Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Uehonmachi 6-7-5, 543-0001 Osaka

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 498 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Osaka, a solo cinco minutos en coche de Dotonbori y Zoo Tennoji. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Torre ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi, disfrutarás de una céntrica ubicación en Osaka, a solo cinco minutos en coche de Dotonbori y Zoo Tennoji. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Torre Tsutenkaku y a 3,3 km de Castillo de Osaka.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 222 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Templo Shitennoji: 0,9 km
Dotonbori: 1,3 km
Mercado de Kuromon Ichiba: 1,3 km
Nipponbashi: 1,4 km
Calle comercial Sennichimae Doguyasuji: 1,6 km
Korea Town: 1,7 km
Paseo del río Tombori: 1,7 km
Teatro Namba Grand Kagetsu: 1,7 km
Centro comercial Doton Plaza: 1,7 km
Centro comercial Namba Walk: 1,7 km
Parque Tennoji: 1,8 km
Paseo Hozenji-Yokocho: 1,8 km
Templo Hozen ji: 1,9 km
Neón de Glico Man de Dotonbori: 2,1 km
Puente Ebisu: 2,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Osaka (ITM-Itami): 18,8 km
Kobe (UKB): 41,1 km
Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 52,7 km

Aeropuerto recomendado para Daiwa Roynet Hotel Osaka Uehonmachi: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 498 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • xiqueta_1986_

    Buen hotel para pasar una noche

    La habitación es pequeña pero funcional y limpia. Parece un hotel más pensado para personas de negocios que turistas pero para pasar una noche es correcto. Hay herbidor de agua, té y te dan un pack para el baño. El personal es muy atento y agradable.

    3.0 sobre 5
  • ReadyDuchampMade

    Buen hotel para visitar Osaka

    El unico inconveniente que tuvimos fue al realizar el check-in ya que llegamos a las 11:00 am y recien podiamos tomar la habitacion despues de las 15:00 hs. con lo cual dejamos nuestro equipaje para recorrer Osaka para volver mas tarde, y nos habian prometido que cuando estubiese lista la habitacion colocarian nuestro equipaje en ella. Cuando regresamos no tenian nuestra habitación lista y hubo algun tipo de inconveniente que resultó muy confuso ya que estabamos con nuestros guias del lugar que hablaban en japones con la recepcionista y no me dijeron exactametne que estaba ocurriendo pero se percibia mucha tension en la conversación entre ellos. Luego de un rato en el que iban y venian y revisan las reservan en la PC terminan trayendo nuestro equipaje que estaba en una habitación y nos asigan otra. La verdad nunca entendí muy bien que fue lo que paso pero fue un mal momento. Una vez solucionado todo estuvo bien, aunque solo estuvimos una noche, la habitacion era muy amplia y confortable, creo que nos hicieron un up-grade sin decirnoslo para compensar el mal momento. El personal: correcto.

    4.0 sobre 5
  • boxerbilbo

    Excelente eleccion

    No puedo decir nada malo. Precio razonable. Nuevo, limpio, buen wifi, ac eficiente y no muy ruidoso. Sorprendentemente amplia habitación para ser Japon. Cama grande. Amables en recepción. Cerca de parada de metro. Supermercados y locales para comer cerca. Buena zona....sin duda repetiría

    4.0 sobre 5
  • Pimpollofenomenal

    Buena opción para disfrutar de Osaka

    Hotel correcto para lo que son los hoteles en Japón. Cómodo, bien situado, buenas amenities, sin lujos innecesarios. Baño adecuado también al uso de la media japonesa en hoteles de estas características.

    3.0 sobre 5
  • LuisG40

    Un poco decepcionados

    El hotel se encuentra al lado de una estación de metro, aunque no es una de las principales puesto que después tienes que hacer transbordo para ir a las principales atracciones. Hay poca animación por los alrededores, la zona de Dotombori se encuentra a unos 2 km. Las habitaciones son cómodas y tienen un sillón de masaje que resulta un plus añadido. El desayuno es barato y normal, tienen posibilidad de desayuno occidental. Lo que menos nos gustó era que el ascensor siempre paraba en la segunda planta en donde estaba la recepción por lo que nos retrasaba las salidas y entradas. Otro punto en contra es que no es recomedable para occidentales ya que los recepcionistas apenas hablan el inglés.

    3.0 sobre 5