- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Tokio (1375)
- Dai-ichi Ryogoku
Dai-ichi Ryogoku
- Hotel
- 3 Estrellas
Yokoami 1-6-1, 130-0015 Tokio
Valoraciones
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Daiichi Hotel Ryogoku, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a pocos pasos de Museo Conmemorativo a las Víctimas del Terremoto de Kanto y a cinco minutos a pie de Museo Edo-Tokio. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Dai-ichi Ryogoku?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Daiichi Hotel Ryogoku, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a pocos pasos de Museo Conmemorativo a las Víctimas del Terremoto de Kanto y a cinco minutos a pie de Museo Edo-Tokio. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Parque Yokoamicho y a 0,4 km de Ryogoku Kokugikan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 334 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de eventos y una máquina expendedora. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Para comer
Este hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Conmemorativo a las Víctimas del Terremoto de Kanto: 0,1 km
Museo Edo-Tokio: 0,3 km
Parque Yokoamicho: 0,4 km
Jardín botánico Kyu Yasuda: 0,4 km
Ryogoku Kokugikan: 0,4 km
Museo Sumida Hokusai: 0,5 km
Teatro X: 0,9 km
Museo de la Pirotecnia Ryogoku: 0,9 km
Galería Lucite: 1,3 km
Puerta Kaminarimon: 1,7 km
Kitchen Town: 2 km
Templo Senso-ji: 2 km
Santuario de Asakusa: 2,2 km
Tokyo Skytree: 2,4 km
Calle comercial Ameyoko: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (HND-Haneda): 25,1 km
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 63 km
Aeropuerto recomendado para Daiichi Hotel Ryogoku: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sergiorW5894ZG
Hotel muy correcto y bien comunicadoEste hotel es espacioso, esta cerca del metro y del JR. Tiene cafeterias y supermercados cerca. Las habitaciones son muy amplias. Las vistas increibles. La habitacion incluye plancha. Es un buen hotel. Como defecto, no estan encarados al turismo extranjero. Cuesta encontrar información en ingles dentro del hotel.
-
mtolsa
Servicio standardServicio standard, normal. Difícil la comunicación que no sea en japonés. Cuartos más bien pequeños. Hotel en general un poco anticuado. Vistas de habitaciones muy buenas sobre todo las que dan al museo.
-
ivysa1
Buen Hotel. Buena ubicación.Cuarto de buenas dimensiones. Buena cama. Muy prolijo. Té de cortesía en la habitación. Buen baño. Hotel sin lujos pero muy cómodo, prolijo y limpio. Personal muy atento. Preciosa vista en los pisos altos
-
GemWorker
Muy Buen Hotel!El hotel se encuentra en el barrio Sumida de la ciudad de Tokio, a unos metros del hotel esta el Museo Edo-Tokio , y el famoso estadio de sumo Rygoku Kokugikan . La zona es de muy fácil acceso a toda parte, casi pegado al hotel esta la estación de Metro Ryogoku , y a 500 metros la estación de tren JR Ryogoku . El hotel también ofrece un servicio de traslado gratuito a Disneylandia de Tokyo. Me alojé en el hotel por dos noches, la habitación 1423, una habitación amplia comparado con el estándar japonés, la habitación esta equipada con heladera, pava eléctrica, plancha y tabla de planchar, y TV LED, además tiene un smartphone HANDY que te permite realizar llamadas y acceso al internet totalmente gratuito; tiene un cuarto de baño amplio, cuenta con ducha y bañera, y los amenites necesarios. La cama es muy comoda. En cuanto a los servicios, el servicio de internet WIFI es gratuito. El desayuno se sirve en un salón del piso 25 con vista panorámica, y la comida es de muy buena calidad y cantidad. El servicio de limpieza es impecable. Con respecto a la atención de los personales, son todos muy amables no tuve ningún problema. En sintesis, muy bien hotel, volveré!
-
Macaco86
Muy buen hotel, pero hay que recorrer largas distancias para llegar a lo mas típico en TokioEste hotel me sorprendió para bien. Es un edificio grande, literalmente al lado de una estación de metro de oedo line. Abajo del hotel hay una convenience store donde se pueden comprar cosas para el desayuno y snacks (no contratamos desayuno del hotel). La gente en la recepción habla poco inglés pero son amables. Las habitaciones amplias para lo que habitualmente vemos en Japón. No me gustó mucho la decoración de la habitación, medio anticuada y se nota que falta renovación de alfombras, muebles y del baño. Las vistas son impresionantes hacia el sky tree. La cama, de las más cómodas que pudimos experimentar en nuestro viaje a Asia. En general una buena experiencia por el hotel en si, pero nos demorabamos muucho en llegar a todos lados en metro. Considero que para viajeros que visitan esta ciudad por primera vez, algo más central puede ser mas conveniente.