- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Natal (144)
- D Beach Resort
D Beach Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Rua da Praia 150, 59090-840 Natal
Valoraciones
Basado en 1731 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en D Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a solo unos pasos de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este complejo para familias se encuentra a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en D Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en D Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a solo unos pasos de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este complejo para familias se encuentra a 2,3 km de Artesanato Shopping Mall y a 2,4 km de Tiendas Artesanato Villarte.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en La Terraza, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Natal? En este complejo turístico tienes a tu disposición 1175 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Morro de Careca: 0,1 km
Playa de Ponta Negra: 0,2 km
Artesanato Shopping Mall: 1,9 km
Tiendas Artesanato Villarte: 2 km
Estadio Frasqueirao: 2,1 km
Mercado de artesanía de Ponta Negra: 2,4 km
Parque Dunas: 2,8 km
Centro comercial Praia Shopping: 3,1 km
Centro de Congresos de Natal: 3,2 km
Shopping do Artesanato Potiguar: 3,2 km
Centro comercial Dunnas Shopping: 3,6 km
Centro Comercial Seaway: 4,3 km
Neópolis Shopping Mall: 4,6 km
Centro Comercial Cidade Jardim: 6,1 km
Árbol de Navidad: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a D Beach Resort se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 46,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1731 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maricelm418
ExcelenteEstuve en marzo del 2017 con mi marido...Hermosa estadía, excelente atención con todos los servicios, muy completo.. la ubicación excepcional al alcance de todo ... Super recomendado Volvería sin dudarlo!!..
-
juancarlos1961
EXCELENTE VISTA MUY BUEN HOTEL HERMOSAS VACACIONESestuvimos diez noches en enero 2020 en este hotel. la atención excelente desde la recepción . la habitación que nos toco estaba en el segundo nivel, con una gran vista al mar nro 225. la vegetación del hotel es magnifica y muy cuidada. da gusto recorrer sus senderos. son especies de bloques de 4 habitaciones muy pintorescas. la habitación muy completa con hermoso balcon y todo funcionando a la perfección. limpieza excelente. consta de dos niveles de piletas (en un nivel hay dos una para niños ) ambos niveles una hermosa vista. las piletas impecables rodeadas de silla y sombrillas. era temporada alta y algunos días se llenaba. nosotros preferíamos el mar que esta al frente cruzando la calle. alquilabamos una gran sombrilla con sillas y un par de reposeras (a 30 reales para 6 adultos) fuimos con desayuno y erar realmente muy completo. no faltaba nada. tapiocas omelets carne do sol salchichas licuados de leche y jugos naturales. pasteleria de 1er nivel. realmente lo aprovechamos y no necesitabamos almorzar. al mediodia sieven un almuerzo buffet a 35 reales y a la noche una cena por 50 reales. siempre salimos asi que no la probamos. la noche de ponta negra es muy atractiva para caminar y disfrutar de muchos bares y restaurantes y hacia el centro a unas 15 cuadras un patio cervecero con shows nocturnos muy logrado. a la noche volviamos al hotel y nos deleitabamos todas las noches con la musica shows en vivo y las increibles caipirinhas y hula hula de emerson y andres. el mejor recuerdo del beach resort., lo recomiendo sinceramente porque la relación precio calidad (como contador opino) es excelente. recomiendo natal solo en ponta negra. atención porque la playa de via costeira donde estuve en el año 2008 no es disfrutable para baño (olas grandes y piedras) este lugar, salvo un poco de algas en algun momento del dia, en un par de ellos, es excelente para baño y acercandose al morro de careca una verdadera pileta. recomiendo hacer excursion al norte parrachos de maracayau y al sur a pipa (bahia de golfinhos) cumurupin y tibao do sul.hay muchos lugares mas en ese norte tan calido y agradable para vacacionar.
-
Lau271202
Hermoso hotelFuimos una semana en familia, muy bueno el hotel, excelente ubicación, la habitación amplia con aire acondicionado, la limpieza impecable, el desayuno abundante y variado, las piletas super limpias, totalmente recomendable, ojalá pueda volver pronto a Natal
-
CarolinaS384
Lindo! Aunque con cositas por mejorarNos hospedamos 5 noches en el dbeach resort de natal y aunque al principio tuvimos una rara impresión con el pasar de los días nos termino gustando. Que fue lo que pasó? Bueno nuestra habitación familiar (2 adultos y dos menores de 11 y 4 años) quedaba al final de una subida atroz por infinitas escaleras. Inmediatamente pedimos el cambio a recepción y nos explicaron que todas las habitaciones familiares estaban en los pisos de arriba (algo completamente ilógico ya que si hay familias con bebés por ejemplo o gente mayor subir y bajar a la habitación se convierte en una odisea). Nos ofrecieron cambiar a planta baja a una habitación con 3 camas mucho más chica cosa que no aceptamos porque no queríamos estar incómodos (dos nenes durmiendo en la misma cama cuando habíamos pagado otra cosa). La habitación en sí es linda espaciosa y con bella vista al mar para mi gusto le faltó limpieza en el área de la ducha y en general me parece que el aseo es bastante por encima. El resto todo bien los jardines son fantásticos, las piscinas bien cuidadas, el desayuno muy rico y variado... Para mejorar algunos aspectos de la decoración no vendría mal renovar muebles de la habitación, manteles en el área de comida, los juegos del kids club (mi hija fue con toda la ilusión y se encontró con una habitación casi vacía con un tv apagado y dos o tres juguetes, tremendo!). El balance general es bueno, la zona de playa es preciosa, disfrutamos mucho también de las piscinas! En fin ojalá puedan hacer algunas renovaciones y seguir mejorando! Volvería!
-
elemip
Mal en los detallesEstuvo bien pero le erraron en los detalles. La habitación tenía una puerta que se comunicaba con la habitación del lado y se escuchaba TODO. Cuando pedimos cambiarnos no tuvimos respuesta. Ojo que cuando te vas te cobran 3 reales por día de impuestos que nadie te avisa. Había mugre vieja en la habitación. En la conserjería nadie te resuelve nada. Es muy lindo pero le erraron en los detalles