Cubo
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Slovenska cesta 15, 1000 Liubliana
Valoraciones
Basado en 1418 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Cubo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lubiana, a solo unos pasos de Ursuline Church of the Holy Trinity y Ciudadano de Emona. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cubo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Cubo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lubiana, a solo unos pasos de Ursuline Church of the Holy Trinity y Ciudadano de Emona. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,1 km de Praça do Congresso y a 0,2 km de River Ljubljanica Kanal.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y un iPad a tu disposición. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís.
Para comer
Come algo en Hotel CUBO restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lubiana? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ursuline Church of the Holy Trinity: 0,1 km
Ciudadano de Emona: 0,2 km
Slovenian School Museum: 0,2 km
Praça do Congresso: 0,2 km
Equrna Gallery: 0,2 km
Centro Cultural y de Congresos Cankarjev dom: 0,2 km
Ferant Garden: 0,3 km
River Ljubljanica Kanal: 0,3 km
Biblioteca Nacional Universitaria de Eslovenia: 0,3 km
Roman Wall Remains: 0,3 km
Monumento de Illyrian: 0,3 km
Teatro al aire libre Krizanke: 0,4 km
Trg Republike (plaza): 0,4 km
Universidad de Ljubljana: 0,4 km
New Market: 0,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cubo se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 33,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 1418 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mariavP4186MI
EXCELENTEUn 10 para el equipo humano, amables, serviciales y muy atentos. Un 10 en ubicación, a 5 minutos caminando de todos los lugares de interés. Un 10 en instalaciones, moderno, cómodo y funcional. Habitaciones amplias, luminosas, muy bien equipadas. Smart-phone a disposición de clientes con llamadas e internet incluidas. Minibar con reposición diaria gratuito. Altas calidades en muebles, lencería y acabados. Un 10 en limpieza. Un 10 para el desayuno, con productos de alta calidad, muy bien elaborados y presentados. El horario es muy amplio, lo que se agradece cuando estás de vacaciones. Perfecto. Volveremos seguro.
-
PEREGRINO_GALLEGO
PERFECTO EN EL CENTRO DE LJUBLIANASegunda vez que me alojo en este hotel, en el centro de la ciudad, a 3 minutos de los tres puentes. Si bien el lobby es muy pequeño, así como la recepción, la amabilidad del personal lo compensa. Tanto la Suite, espectacular con cama redonda, o la habitación doble, son realmente amplias y confortables. El desayuno bien, aunque el zumo de naranja debe ser mejorado. Orange juice should be improved. Muy recomendable.
-
Fernando R
Hotel fantasticoAcabamos de pasar 4 días en Eslovenia y hemos Estado en este hotel. Ha sido todo estupendo, teníamos dos habitaciones juntas para nuestros tres hijos y nosotros, la de los niños con cama adicional muy cómoda, no supletoria. Servicio de minibar gratuito, habitaciones amplias, cómodas y muy bonitas, baño espectacular, limpieza genial. El desayuno era buffet y podías pedir platos calientes. Localización ideal a 5 minutos de todas las principales atracciones, realmente fantástico, la gente súper amable. Además podías dejar el coche en la puerta y te lo aparcan y devuelven por 15 día. Realmente merece estar en los mejores de Ljubljana
-
inesbN7517LO
Un buen hotel de 3 estrellasA destacar un desayuno muy bueno con opciones a la carta, el uso del minibar gratuito,0 la atencion y la ubicacion. Por contra, una recepcion diminuta propia de una pension. En la habitacion nada es simple, imposible regular la calefaccion (pasamos frio), un cuarto de bano sin intimidad (desde la habitacion se ve la ducha), television sin mando a distancia (hace falta adivinar el funcionamiento), incluso, el manejo de la ducha no es simple. Algunas empresas se olvidan de que lo esencial para el viajero es dormir comodamente y no hacer un curso para aprender el uso del aire acondicionado. En fin, al final, se paga un precio desproporcionado para lo que es. No lo recomiendo.
-
Loreen-ALTZAL
Céntrico y funcionalLa elección de este hotel se debió a su excelente ubicación, a sólo un breve paseo de los principales puntos de interés turístico. La habitación resultó amplia, funcional y confortable. La atención del personal, tanto en recepción como en el restaurante, donde ofrecen una carta de platos recién preparados para el desayuno, fue de sobresaliente. La próxima vez que viaje a esta preciosa ciudad, sin duda alguna, repetiré alojamiento en este hotel.