- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Crowne Plaza London - Kings Cross
Crowne Plaza London - Kings Cross
- Hotel
- 4 Estrellas
1 Kings Cross Road, WC1X 9HX Londres
Valoraciones
Basado en 3984 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Crowne Plaza London - Kings Cross, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Museo Británico y Catedral de San Pablo. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Crowne Plaza London - Kings Cross?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crowne Plaza London - Kings Cross, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Museo Británico y Catedral de San Pablo. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Russell Square y a 2,3 km de Mercado de Covent Garden.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 429 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Bloom de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital infantil de Great Ormond Street: 0,9 km
Russell Square: 1,2 km
University College de Londres: 1,3 km
King's College London: 1,5 km
Museo Británico: 1,6 km
The Strand: 1,7 km
Tottenham Court Road: 2,1 km
Royal Opera House: 2,1 km
Centro para las artes The Barbican: 2,1 km
Catedral de San Pablo: 2,1 km
Mercado de Covent Garden: 2,2 km
Leicester Square: 2,5 km
Liverpool Street: 2,7 km
Museo Tate Modern: 2,7 km
Globe Theatre: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 14,3 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 33,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 87,3 km
Londres (LTN-Luton): 53,6 km
Londres (STN-Stansted): 56,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 3984 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose M P
Calidad-precioViajamos con dos niños y la habitación bien, con dos camas dobles. El armario muy pequeño, no caben ni las maletas. Dejan agua mineral y agua con gas en la habitación y es gratis. Hay piscina pero la cobran aparte y los niños no pueden entrar después de las 18.30, es decir, que cuando vuelves de visitar la ciudad no pueden darse un chapuzón. El desayuno es abundante e incluso puedes pedir que te traigan platos de la carta, como tortillas o gofres. Hay paradas de autobús cercanas y al dejar la habitación el ultimo día, puedes dejar el equipaje en consigna sin coste. En los alrededores no hay mucho que ver pero buenas conexiones al centro.
-
Antonio L
Buen hotel y ubicación muy buena.Buenas. Hemos estado en este hotel una semana en Julio. Hemos estado dos adultos y dos niñas. El hotel está muy buen ubicado, muy limpio, la habitación tenía dos camas grandes, no es muy grande pero suficiente. El personal de recepción es más seco que un esparto pero de trato correcto. El desayuno merece la pena pagarlo, esta muy bien y completo, te hacen las tortillas sobre la marcha, gofres, tostadas, etc. Mención especial y muy especial a un camarero español de Elche con origen marroquí,el único que sabe español en todo el hotel, no pongo su nombre por que no se escribirlo. Es una persona atenta a más no poder, pendiente de todo, gracias por hacernos los desayunos más cómodos y amenos. En general el hotel está muy bien lo único que después de todo el día de excursión las niñas querían ver un rato la TV y no había ninguna cadena española,por poner alguna pega. Por lo que demás muy bien y recomendable.
-
Francisco G
Um gran viaje.Un buen hotel, no muy céntrico pero muy bien conectado. Tras hacer el chequing cocimos a uno se sus conserjes que era español y nos atendió de maravilla explicándonos las ditintas opciones que teniamos para desplazarnos y poder conocer londres. Habitaciones muy acogedoras, quizá un poco pequeñas para 3 o 4 personas. Desayuno tipo buffet muy completo, me falto el aceite de oliva. Algobque no nos gustó, es que el resto del personal del hotel, recepcionistas, responsables de comedor, ect., no se molestaban en intentar hablar algo de español.
-
jose c
excelente hotelhe pasado 3 días en este hotel con mi familia. Expectacular hotel. Las habitaciones muy buenas con dos camas dobles. Los desayunos bestiales y el trato personal muy bueno. Quiero agradecer a Rodrigo de recepción todo lo que hizo por nosotros. Muy servicial y muy comprometido. Gracias. Ademas el restaurante Belgo muy bueno tanto para comer como para cenar y la ubicación muy buena. Repetiré en dicho hotel
-
CRISTINA S
UN BUEN HOTEL A 20 MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE KINGS CROSSUn hotel agradable, habitación confortable, restaurant amplio y bien decorado. Está a 20 minutos caminando de la estación de trenes de Kings Cross. Si tienes maletas más grandes mejor ir para la estación de black cab o Uber, que funciona bastante bien en Londres. En la habitación, el secador de pelos y kit de café están dentro de los cajones de la mesa... tardamos a descubrirlos...Tiene pileta, pero no la usamos. El desayuno es pago a parte. Si haces la reserva en recepción una noche antes, sale 2 libras más barato, a 15 libras por persona.