- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15333)
- Sudeste de Inglaterra (1896)
- Beaconsfield (2)
- Crowne Plaza Gerrards Cross
Crowne Plaza Gerrards Cross
- Hotel
- 4 Estrellas
Oxford Road, HP9 2XE Beaconsfield
Valoraciones

Basado en 896 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Crowne Plaza Gerrards Cross, an IHG Hotel de Beaconsfield está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Local de encuentro Jordans Quaker Centre y Club de golf Beaconsfield Artisans. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Crowne Plaza Gerrards Cross?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Crowne Plaza Gerrards Cross, an IHG Hotel de Beaconsfield está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Local de encuentro Jordans Quaker Centre y Club de golf Beaconsfield Artisans. Además, este hotel sostenible se encuentra a 17,7 km de Windsor Castle y a 18,8 km de LEGOLAND® Windsor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 138 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beaconsfield? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Beaconsfield Artisans: 3,3 km
Local de encuentro Jordans Quaker Centre: 3,9 km
Área natural The Chilterns: 4,6 km
Bekonscot Model Village (aldea modelo): 4,8 km
Odds Farm: 8,7 km
Pinewood Studios: 8,9 km
Club de golf Buckinghamshire: 8,9 km
Parque regional del valle del Colne: 9 km
Club de golf Denham: 9,1 km
Cliveden House: 9,6 km
Salón de bodas y eventos Hedsor House: 9,7 km
Jardines de Cliveden: 9,7 km
Museo de Amersham: 10,4 km
Stanley Spencer Art Gallery: 11,5 km
Langley Park: 12 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 24,6 km
Londres (LTN-Luton): 53,5 km
Londres (LCY-London City): 50,1 km
Aeropuerto recomendado para Crowne Plaza Gerrards Cross, an IHG Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 896 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Arriaga506
Muy bueno!Excelente hotel, sus instalaciones, atención, comodidades , limpieza, ubicación , en fin, me gustó y superó las expectativas. Si no va en auto pues quizá es un poco incómoda la ubicación pero aún así hay taxis y transporte público para conectar al metro-tren y viajar a Londres o a otros lugares . Me agradó él restaurant y en general el staff estuvo siempre muy atento
-
IrisL855
RecomendadoHotel limpio, atención impecable. Te preparan ja habitación ora la noche, lindo detalle.instalaciones de spa. Desayuno british completo, rico pero monótono, después de 10 días no hubo cambio en el menú bufete: el mismo todos los días Las habitaciones se mantienen a una temperatura constante de 24 grados Celsius: un calor insoportable en la noche, no hay posibilidad de regular la temperatura, aunque ego te lo hacen creer Cuarto de baño sin desempeñante o extractor de humedad, al terminar la ducha: hasta las paredes "lloran" de la humedad No hay opción de conectar la secadora de pelo en el baño, por lo que hay que usarla en el escritorio del cuarto: la iluminación no ayuda / esto es común en los hoteles de Londres Parqueo gratuito
-
cone_10
Muy lindo hotel en las afueras de LondresLindo hotel, en las afueras de Londres. Buen servicio del personal, un poco raro que no había nadie en la entrada para ayudar con las valijas, me pasó tanto a la entrada como a la salida. La habitación está bien. El restaurante con buen servicio. Solo hay que estar atento a cenar temprano, ya que el restaurante del hotel como los aledaños suelen cerrar a las 22 como tarde. Está en una hermosa zona de campo, con una linda ciudad cerca, me quedé con ganas de recorrer.
-
Kelwags
UndecidedI just called the hotel and was very disappointed to discover that they won't accept a Groupon voucher so instead of a great price of £85 I'm going to have to pay £139 for much less. I cant understand why they can pick and choose whether you can use it or not, im very disappointed and still not sure whether to cancel my booking. Not a good start to a stay that I was looking forward to for my partners birthday
-
66Bluebell66
Incredibly intrusive interrogationI don't often write reviews but I'm doing this because I'm so disappointed. I have a medical appointment booked, and because I'll need to travel for four hours, I thought it would be sensible to split the journey in two and stay overnight at what I thought would be a decent hotel, which is allowed under Covid legislation. Three days after booking I received a phone call asking for my reason for travel, and I was happy to reply, advising that I had a medical appointment. However the man wasn't satisfied with my answer, and wanted details and evidence. Of course hotels have a duty to check during these Covid times, but they don't have a right to interrogate and to ask for personal information, especially about the nature of a medical appointment. I felt like I was being called a liar. In addition, he told me three times that I would have to stay in the room alone, which made me feel like he was accusing me of being an escort. It was an awful phone conversation. I'm actually travelling with my husband. I live with him, I'll be spending four hours sitting next to him while travelling, and he's welcome at my medical appointment - but apparently I can't stay in the same hotel room as him. It doesn't make any sense at all. I was left feeling humiliated and angry. Needless to say, I asked for the reservation to be cancelled. I was then told it couldn't be cancelled, and I'd need to contact Expedia. I had to assert myself, and then a minute after I'd hung up, I got a cancellation email. They really tried to make the whole process as difficult as possible for me. I'm amazed they get business when they make it so difficult for people who haven't even stayed yet.