- Inicio
- Hoteles
- Holanda (0)
- Hoofddorp (17)
- Crowne Plaza Amsterdam Schiphol
Crowne Plaza Amsterdam Schiphol
- Hotel
- 4 Estrellas
Planeetbaan 2, 2132 HZ Hoofddorp
Valoraciones
Basado en 1714 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Crowne Plaza Amsterdam Schiphol, an IHG Hotel de Hoofddorp, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de World Trade Center y World Trade Center Schiphol Airport. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Crowne Plaza Amsterdam Schiphol?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Crowne Plaza Amsterdam Schiphol, an IHG Hotel de Hoofddorp, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de World Trade Center y World Trade Center Schiphol Airport. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,3 km de Jardines de Keukenhof y a 17,9 km de Vondelpark.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 242 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en Aviator Café, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hoofddorp? En este hotel tienes a tu disposición 770 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
World Trade Center Schiphol Airport: 7,4 km
Subasta de flores de Aalsmeer: 7,9 km
Amsterdamse Bos: 10,7 km
Parque Sloterpark y Sloterplas: 12,9 km
Museo Frans Hals: 14 km
Grote Markt: 14,6 km
Jardines de Keukenhof: 16,3 km
Castillo de Keukenhof: 16,5 km
Centro médico de la Universidad VU: 16,6 km
Museo Cobra de Arte Moderno: 16,7 km
Vrije Universiteit: 16,7 km
Estadio Olímpico: 17,2 km
World Fashion Centre: 17,5 km
Vondelpark: 17,9 km
World Trade Center: 18 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 7,6 km
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 53,1 km
Aeropuerto recomendado para Crowne Plaza Amsterdam Schiphol, an IHG Hotel: Aeropuerto de Schiphol (AMS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1714 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jfigu
Un poco viejo el baño muy viejoLa habitacion del hotel es muy grande y la cama comoda, aunque un poco vieja, necesitan una renovación. el baño es pequeño y muy viejo, en general incomodo, podian hacerlo mas grande. El desayuno bien y el wifi funciona perfecto tiene Shuttle desde el aeropuerto como cada 40 minutos. Esta alejado de todo (como a 40 minutos en taxi del centro)
-
Carlos S
Muy Buen servicioBuen hotel muy cerca del aeropuerto de Amsterdam. Felicito particularmente a las recepcionista ya que al momento de pagar tuve un problema con mi tarjeta de crédito y ella espero pacientemente a que yo resolviera por teléfono con mi banco dicho problema.
-
robertodO218DW
Bien. Cerca del aeropuerto. Buen restaurante, mejor destino.Correctisimo. Buenas camas, habitaciones amplias,personal amable, baños excelentes. La ropa de cama y baño de lo mejor. El restaurante con buena calidad y variedad de platos y un desayuno buffet muy completo. Volveré sin dudas porque además tiene traslado incluído al aeropuerto, lo que es un plus. Es lejos del centro de Amsterdam. El taxi hasta el Dom cuesta aproximadamente, ochenta euros. Pero también tiene un tren que pasa muy cerca y es mucho más económico.
-
I6614ZBpaolar
Excelente atenciónEl servicio de todo el personal fenomenal el transfer Free apto genial Las habitaciones cómodas, limpias excelente para viaje de paso o negocios No es céntrico al downtown pero en tren se llega fácilmente
-
jmaria10
Hotel viejo, le urge remodelación y capacitar al personal en atención y servicio al clienteCercano al aeropuerto Schiphol con servicio de shuttle, el cual se agradece, sobretodo a la salida del hotel. Los alimentos del desayuno frescos, variados y el pan recién hecho. Estación de omeletes y café delicioso. Las habitaciones amplias pero les urge mantenimiento; cambio de alfombras (están muy sucias). El baño con moho en las paredes de la ducha, da la impresión de suciedad. Reservamos dos habitaciones, una con dos camas, nos entregaron las dos habitaciones con camas king size, solicitamos cambio de habitación y no tenían disponibilidad. Así que pedimos que separaran las canas (eran dos camas unidas) enviaron una camarista con un camastro, le pedímos que separara las camas y respondió mal humorada que no lo haría, que llamáramos a recepción. Finalmente, tuvimos que separar las camas nosotras, pedir ropa de cama y tender nuestras camas. Todo ello a nuestra llegada, agotadas del viaje.