- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Misuri (653)
- Wentzville (4)
- Courtyard St. Louis Downtown West
Courtyard St. Louis Downtown West
- Hotel
- 3 Estrellas
2340 Market Street, 63103 Wentzville
Valoraciones
Basado en 304 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Louis, a solo cinco minutos en coche de Estación de tren de St. Louis Union y Pabellón ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard St. Louis Downtown West?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Louis, a solo cinco minutos en coche de Estación de tren de St. Louis Union y Pabellón Enterprise Center. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Busch Stadium y a 4,1 km de Gateway Arch.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 151 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. Louis? En este hotel tienes a tu disposición 127 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de tren de St. Louis Union: 0,8 km
Distrito histórico de Washington Avenue: 0,8 km
The St. Louis Wheel: 0,9 km
St. Louis Aquarium at Union Station: 1 km
Harris-Stowe State University: 1 km
Casa de la ópera de Peabody: 1,3 km
Chaifetz Arena: 1,4 km
Pabellón Enterprise Center: 1,5 km
Universidad de St. Louis: 1,5 km
Ayuntamiento de St. Louis: 1,5 km
Citygarden: 1,5 km
Museo Campbell House: 1,6 km
Biblioteca pública central: 1,6 km
.ZACK Theater: 1,7 km
City Museum: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): 21,8 km
St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis): 40,4 km
Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott St. Louis Downtown West: Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 304 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
okiehel
Limpio, bonito, un buen desayuno. Una buena relación calidad-precio cerca del centro.Nos hospedamos en el Courtyard Marriott tres noches durante el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos. Estuvo bueno en general, pero el colchón verdaderamente necesitaba ser reemplazado. Me dio dolor de espalda todo el fin de semana por el colchón caído. En su mayoría, el personal fue amable. La encargada de la limpieza de nuestro piso nos vio en el pasillo un día, y nos preguntó si necesitábamos algo, y mencioné que necesitábamos una cobija, y la trajo. La trajo esa tarde, y no tocó. Al día siguiente nos vio en el pasillo otra vez, y nos preguntó si necesitábamos algo. Le dije que no, así que entendió que no necesitábamos que nos limpiara la habitación. Eso no me impresionó. Tenían un especial. Si pagabas 7.35 euros extra por la habitación, podías comer gratis en los bufets del desayuno. Aprovechamos la oferta. La comida y el servicio estuvieron buenos. Estaban bastante llenos cada mañana, pero trabajaron mucho para atender a todo el mundo. Nunca tuvimos la oportunidad de ir a la piscina o al jacuzzi ya que estaba tan ocupado. Verdaderamente deberían de tener una piscina más grande o dos piscinas para un hotel de este tamaño. El muchacho que estaba trabajando en la recepción cuando hicimos el check in nos informó que había un servicio lanzadera que podíamos tomar cruzando la calle en Syberg's, el restaurante del Hampton, que nos llevaría al juego de los Cardinals y de vuelta a 1.47 euros la vía. Aprovechamos esa oferta. El aparcamiento es gratis en este hotel, y queda a menos de media milla de la Estación Union, donde hay muchos negocios y restaurantes. Pero queda a un par de millas de lo que queda en el centro y en el Arch.
-
adamsk25
¡ Qué pasada!Hay demasiadas palabras para describir este hotel increíble. La gente es feliz. Me hacen sentir en mi hogar. Me hospedo allí cada vez que voy a St. Louis.
-
irina27Madrid
Mal servicio de habitacionesEsta es mi tercera estancia en este hotel de Saint Louis por su cercanía al Downtown y la excelente conexión en coche. He de decir que los servicios del hotel son muy buenos (gimnasio, piscina, business center), sin embargo el servicio de limpieza de habitaciones está muy mal coordinado. En los tres días que estuve en el hotel, en ningún momento entraron a limpiar, si bien ponía el cartel de no molestar pero lo quitaba a las 11 pm. Para colmo, el ultimo día me doy cuenta que el filo de la sabana de la cama tenía sangre (en la parte donde se dobla hacia el colchón) por lo que deja claro la calidad de limpieza de las sabanas. Para colmo y terminar, la ropa que entregué para tintorería se entregó un día más tarde porque habían olvidado mi bolsa.
-
SylvieMCMEX
No tan bien ubicado, el servicio lo salvaEs un hotel de 4 pisos ubicado en "downtown" St. Louis pero en realidad está bastante lejos de las atracciones principales; si estás en St. Louis para ver el Getway Arch, un juego de MLB o NFL, o el Old Court House te quedará bastante lejos el hotel, por la tarifa que pagarás mejor busca algo más cercano al centro aunque no pertenezca a alguna cadena. Nos ubicaron en el cuarto piso porque pedí una habitación silenciosa y estabn llevando a cabo reparaciones en el estacionamiento, estábamos muy lejos de los 2 elevadores con los que cuenta la propiedad. Como todos los Courtyard el restaurante es bastante siempre; este hotel no tiene room service y puedes encontrar algunas botanas simples en la tienda que tienen a un costado del lobby. Las habitaciones no son muy pequeñas, tienen un tamaño estándar pero le hace falta mantenimiento y mejores amenidades de baño (si quieres crema humectante la tienes que pedir porque no la dejan en las habitaciones) Definitivamente la gente de Front Desk intenta siempre recibirte con una sonrisa y apoyarte en lo que pueden, por lo que a pesar de no ser un servicio excepcional, salvan mucho la estancia.
-
Mariadcn
Hotel de última hora sorprendenteFue una reserva para el mismo día porque tuvimos problemas con el apartamento reservado y calidad precio inmejorable. No está exactamente en el centro pero hay una bus stop en la puerta que te acerca al metro, vale el mismo ticket y desde el metro al arco no hay nada. Cerca del hotel hay un restaurante irlandés con muy buena barbacoa. Llovía un día y nos ofrecieron automáticamente un paraguas, muy atentos y agradables. Nos gustó mucho además tiene una buena zona para comer de forma rápida.