- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Courtyard Prague Airport
Courtyard Prague Airport
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Aviaticka 1092/8, 161 00 Praga
Valoraciones
Basado en 1002 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Prague Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 6) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Club de golf Praha y Monasterio de Strahov. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard Prague Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Prague Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 6) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Club de golf Praha y Monasterio de Strahov. Además, este hotel se encuentra a 14,9 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 12,5 km de Castillo de Praga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 234 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
El restaurante Oleo Pazzo, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monasterio de Strahov: 12 km
Fábrica de cerveza del monasterio de Strahov: 12 km
Colina de Petrin: 12,1 km
Ruta Real: 12,2 km
Loreto de Praga: 12,4 km
Calle Nerudova: 12,5 km
Castillo de Praga: 12,5 km
Catedral de San Vito: 12,5 km
Torre Mirador de Petrin: 12,7 km
Estadio Strahov: 12,8 km
Laberinto de espejos: 12,9 km
Hotel International Prague: 12,9 km
Jardín de los Kinsky: 13 km
Parque Letná: 13,1 km
Estadio de fútbol Generali Arena: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Prague Airport se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 1,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1002 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tamigolds
Excelente!Muy buen hotel para dormir antes o después de viajar, muy silencioso, muy limpio, economico, camas amplias, habitaciones grandes, ascensor comodo, tv grande, tiene pava electrica, muy recomendable!!! volveria seguro
-
Javier D
Bien como hotel de pasoPasamos una noche en el hotel como consecuencia de una cancelación de nuestro vuelo. Se trata de eso, de un hotel de paso, para pasar no más de una noche, ya que no hay nada que hacer en los alrededores nada más que pasear por el aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y amplias, limpias. Una grandísima televisión con evidentemente, todos los canales internacionales. No hay minibar en la habitación, por lo que hay que comprar las cosas en una "especie de supermercado" al lado de recepción. Tiene gimnasio, aunque tampoco es demasiado espectacular. El baño del hotel está bien, moderno. Sin embargo, no estaba bien sellado el suelo de la ducha y se perdía agua. Mucha. El personal del restaurante deja mucho que desear. No fuimos ni mucho menos bien atendidos, y es algo sobre lo que el hotel debería buscar solución. Tuvimos un problema durante la cena, y tras discutir con la encargada, decidimos dejarlo por imposible.
-
131Hola
Hotel super cerca del aeropuertoLo mejor que hicimos nada más llegar al aeropuerto,quedarnos en este hotel.Limpio,silencioso y espacioso.No desayunados,por lo que no puedo opinar.Recomendable si llegas con el avión muy tarde.Puedes cambiar dinero también.Recomendable
-
Mary_Chapels
Perfecto, a un paso del aeropuertoMe sorprendio especialmente la cercania del hotel al aeropuerto: solo tuvimos que cruzar dos pasos de cebra. Asi que como hotel de paso fue perfecto. Las habitaciones tranquilas y limpias. Decoracion "vintage". Desayunamos en el hotel y el buffet tenia mucha variedad (por cierto, me comi la muffin mas grande que he visto en mi vida). Tenian pantallas con las salidas de los aviones en el restaurante, por lo que no era ni necesario apresurarse para obtener esa informacion. Muy conveniente. Obviamente esta alejado del centro, pero como hotel para pernoctar una noche comodamente y coger el avion sin prisas, excepcional.
-
Arnold H
Un hotel de 4 estrellas perfectoLo mejor del hotel es la ubicación; solo a unos metros de la terminal. Mejor imposible, sobre todo si llegas tarde, como fue mi caso, o tienes que salir temprano. Aparte de esto perfecto, tanto la gente que la habitación, la cama y el desayuno. La botella de agua podría haber sido de cortesía pero esto no tiene importancia en un país donde se puede beber el agua del grifo. Totalmente recomendable.