- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Moscú (910)
- Courtyard Moscow Paveletskaya
Courtyard Moscow Paveletskaya
- Hotel
- 4 Estrellas
8 Kozhevnicheskaya Str., 115114 Moscú
Valoraciones
Basado en 502 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Courtyard by Marriott Moscow Paveletskaya Hotel se encuentra en pleno centro de Moscú, a 5 min a pie de Museo del ferrocarril de Moscú y a 5 min de Forum Hall. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Casa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard Moscow Paveletskaya?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Courtyard by Marriott Moscow Paveletskaya Hotel se encuentra en pleno centro de Moscú, a 5 min a pie de Museo del ferrocarril de Moscú y a 5 min de Forum Hall. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Casa Internacional de la Música de Moscú y a 5,9 km de Plaza Roja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Bistro, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 212 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del ferrocarril de Moscú: 0,4 km
Forum Hall: 0,5 km
Calle Garden Ring: 0,6 km
Casa Internacional de la Música de Moscú: 0,8 km
Búnker-42 en Taganka: 2 km
Teatro Taganka: 2,1 km
Galería estatal Tretyakov: 2,4 km
Parque Gorki: 2,6 km
Monasterio de Danilov: 2,8 km
Tercer anillo: 2,9 km
Parque monumento a los caídos: 3 km
Kremlin: 3,1 km
Catedral de San Basilio: 3,2 km
Parque Zaryadye: 3,2 km
Nueva Galería Tretiakov - Museo de Arte Moderno: 3,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Moscú (VKO-A. Internacional de Vnukovo): 29,9 km
Podolsk (OSF-Aeropuerto de Ostafyevo): 31,3 km
Aeropuerto de Sheremetyevo (SVO): 35,6 km
Zhukovsky (ZIA): 40,2 km
Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo): 42,8 km
Aeropuerto recomendado para Courtyard by Marriott Moscow Paveletskaya Hotel: Moscú (DME-A. Internacional de Domodedovo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 502 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
torken
Muy buena opcion y bien situadoHe estado casi dos semanas. Buen hotel, cómodo, limpio, bien situado y personal muy atento y amable. Especial gracias en la recepción a daría y ekaterina. No me pusieron ningún problema al cambiarme la habitación inicialmente asignada, ya que estaba cerca de los ascensores y tenía algo de ruido. Las habitaciones son relativamente amplias, la cama es comodisima, y la ducha y el baño son amplios y limpios. La Wi-Fi funciona bien, únicamente que hay que conectarse cada día. El desayuno es abundante y de buena calidad. Cuenta en la planta alta con un cuarto de fitness, que está bien. El hotel está al lado de la estación central, muy bien comunicado con el centro, y a 3 km a pie de la plaza roja. En resumen una grata estancia.
-
36jesusu
MUY BUENA UBICACIONEsta muy cerca de la estación, el personal es muy agradable y presto a ayudar. Buen gimnasio en la última planta con unas vistas muy buenas. Al lado tiene un sitio para desayunar y varios para cenar. Si vuelvo a Moscú, repito!
-
904raymondp
Buena ubicación y buen hotelEstuvimos una semana en este hotel y nos gustó mucho su buena ubicación para visitar la ciudad de Moscú. Está muy cerca a la estación de trenes y de metro de Paveletskaya desde dónde sala la línea 2 y 5 (circular) de metro. El hotel es limpio, la habitación muy cómoda. El personal es muy correcto, pero falta un poco las ganas de prestar servicios a los clientes.
-
teresan589
Personal nada profesionalHemos estado 7 noches en este hotel. Las instalaciones son correctas, la ubicación también,la limpieza inmejorable. El punto negro de este hotel está, primero en el desayuno buffet: los productos no son de calidad, la bollería no siempre es fresca del día, cruasanes correosos incomibles, una vergüenza para esta cadena "prestigiosa", la fruta fresca, peras y manzanas son de pésima calidad, no hay ensalada tipo lechuga u otro y sólo tomatitos que mejor no los pruebes, la botella de aceite se te peg aba en las manos de la suciedad que tenía, no sé los meses que hará que nadie la ha limpiado, se satura el comedor porque es muy pequeño, el personal encargado del buffet es muy joven e inexperto, te quitan el plato cuando todavía hay comida en él y cuando vuelves de coger algo ya no tienes nada encima de la mesa y esto es cada día. Pero lo peor de este hotel es el personal de recepción. Aquí tuvimos una muy mala experiencia con uno de los recepcionistas: Vyctor. Este joven nos desatendió cuando le llamamos desde el aeropuerto pidiéndole que llamara a la empresa de transfers que tenía que venir a recogernos pues no había venido nadie y estábamos tirados en el aeropuerto. Nos dijo que no era la compañía del hotel y que no podía hacer nada. Esto es imperdonable. Cuando llegamos al hotel, al vernos muy enfadados quiso dar a entender que no había comprendido cuál era el problema por teléfono... y acabó diciendo cínicamente: ¿en qué puedo ayudarles? Una vez resuelto nuestro problema!!!! Qué desfachatez!!! Su trato fue nefasto era evidente que no hizo nada por ayudar a unos clientes que se disponían a alojarse ahí. Flaco favor para esta cadena tener personal no profesional al que el cliente le importa poco o nada. Es triste ver cómo cadenas prestigiosas no seleccionan mejor a sus trabajadores que son esenciales para la satisfacción del cliente y para la buena imagen del hotel. Por todo esto no lo recomendamos y no repetiremos, hay muchos otros hoteles por el mismo precio e igual ubicación.
-
TheFox54
Excelente.Muy buen hotel en un barrio tranquilo y muy bien comunicado. Moscú una ciudad del primer mundo me sorprendió gratamente. Limpia, ordenada, segura y muy linda para recorrerla. La estación de metro Paveletskaya está a solo 300 metros.