- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Nueva York (1748)
- Nueva York (757)
- Courtyard Long Island City/New York Manhattan View
Courtyard Long Island City/New York Manhattan View
- Hotel
- 3 Estrellas
29-15 29-15 Queens Plaza North, 11101 Nueva York
Valoraciones
Basado en 273 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Courtyard Long Island City/New York Manhattan View, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Long Island City, a solo cinco minutos en coche de Quinta Avenida y Central Park. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard Long Island City/New York Manhattan View?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard Long Island City/New York Manhattan View, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Long Island City, a solo cinco minutos en coche de Quinta Avenida y Central Park. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Estación de tren Grand Central Terminal y a 4,6 km de Broadway.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a Nosh, bistró con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico): 3,4 km
Quinta Avenida: 3,7 km
Central Park: 3,7 km
Sede de la Organización de las Naciones Unidas: 4,1 km
Madison Avenue: 4,2 km
Catedral de San Patricio: 4,4 km
Museo de Arte Moderno: 4,4 km
Sala de conciertos Carnegie Hall: 4,5 km
Edificio Chrysler: 4,6 km
Columbus Circle (atracción): 4,6 km
Top of the Rock: 4,6 km
Teatro Radio City Music Hall: 4,7 km
Rockefeller Center: 4,7 km
Edificio Empire State: 4,8 km
Broadway: 4,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 8,6 km
Teterboro, NJ (TEB): 23,9 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 25,8 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 32,1 km
Linden, NJ (LDJ): 41,7 km
Aeropuerto recomendado para Courtyard Long Island City/New York Manhattan View: Aeropuerto LaGuardia (LGA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 273 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
betoquintana
Excelente, ningún problema!!Viajamos del 21 de diciembre al 3 de enero. Éramos 4 y alquilamos una habitación (1012) con dos camas matrimoniales y muy cómodas. La habitación era amplia, llevamos 6 valijas y aún así podíamos circular bien. La temperatura la manejaba el usuario con un climatizador y el split tiraba aire frío o caliente, según fuera necesario. Tenía televisión 43" por cable (y con opción para iniciar tu sesión de Netflix), un placard de dos puertas con plancha y tabla y una cafetera de cápsulas. Las cápsullas de café o té te las dejaban cuando limpiaban la habitación y si querías más, podías pedir que te suban a la habitación. Baño grande, con una muy buena ducha y secador de pelo. El wifi gratuito en la habitación tenía una señal excelente y lo usamos incluso para ver netflix en buena calidad. El hotel tiene una estación de metro a 100 metros y otra a 300. El personal del Hotel muy amable y atento. Quiero destacar a Shavon (night manager), eficiente, bien predispuesta y carismática.
-
pedromQ7022AU
Contribuye a tener unas vacaciones inolvidables.Llegamos al hotel en la mañana y a pesar de que el checkin es a las 3, no tuvimos problemas en ocupar la habitación a esa hora lo que nos permitió tomar una ducha reparadora después de un viaje largo y salir luego a almorzar a Manhattan. Frente al hotel hay una pequeña plaza y frente a ella la estación de metro más cercana; otra se ubica a unas 3 cuadras. Las líneas que pasan por ambas estaciones conectan con prácticamente todo Manhattan, Queens y Brooklyn de la forma más sencilla. Si se está de ánimo y el clima lo permite, también se puede caminar a Manhattan a través del Queensboro bridge; llegas a Central Park en media hora o cuarenta minutos a paso tranquilo. El hotel muy limpio, con wifi de buena calidad, acceso a televisión, netflix, hulu e internet en general. Máquina de café en la habitación, plancha, secador de pelo y aire acondicionado con control personalizado. Todo muy organizado y eficiente. También tiene gimnasio, sala de computadores con impresión gratuita y restaurant que desafortunadamente cierra muy temprano los fines de semana. El personal del front desk, eficientes y cooperadores, aunque tal vez los latinos esperaríamos una mayor cercanía, un saludo, una sonrisa, un comentario agradable al pasar, pero esa es una diferencia cultural que no impide una agradable estadía. En suma, un lugar recomendable y que significa una contribución más para que la vacaciones se transformen en una experiencia inolvidable.
-
EDUARDOnowhereman
CorrectoEstuvimos una semana en ocasión de la New York Book Art Fair que se celebró en el MoMa PS1. La ubicación es muy buena para llegar al museo y tiene muy buena conexión a Manhattan en transporte público, la atención del personal es despareja, va desde muy buena a pésima. El hotel no tiene servicio a cuartos y el bar muy poco equipado es atendido por una sola persona que a las 22 se va... hay entonces dos posibilidades ir al autoservicio o al restaurante vecino fuera del hotel. Uno de las dias dejamos la habitación libre a las 11,30 hs y volvimos a las 23 hs y nadie hizo la limpieza del cuarto. Una hora después nos trajeron toallas. Es un hotel de 4 estrellas y su precio supera los u$s 300.- por noche, donde en la recepción sólo hablan inglés, aunque el sitio web dice que se habla español... La recepcionista Dianne es una de las pocas excepciones, ella fue amable y dispuesta a solucionar los inconvenientes, pero en su ausencia las cosas se complican. La relación calidad precio entonces NO ES BUENA
-
Robenho R
Buena alternativaEs un hotel nuevo, muy cómodo y tranquilo para ir en familia. Si bien no está en Manhattan esta a 1 cuadra de dos estaciones de metro que te conectan con toda la ciudad. El desayuno no fue de nuestro gusto pero tampoco estaba incluido en la reserva, por lo que buscamos otros lugares que hay cerca.
-
BelenMariaFon
Inmejorable opción para visitar NYCViajamos en familia, matrimonio y dos hijas mayores de edad y un hijo de 13 años. Nos alojamos en una habitación realmente grande, dos camas inmensas y un sofá cama, he aquí el único pero, era impracticable para dormir. El hotel se encuentra en Long Island pero con tres estaciones de metro apenas en la puerta del hotel y a solo tres paradas del MidTown (7 minutos de reloj). A cambio 1.200 menos que un hotel de la misma cadena, en una estancia de 7 noches y un hotel nuevo y comodisimo. Malas opciones de desayuno, pero en los alrededores varios Delis donde desayunar muy bien a precios razonables. Varios restaurantes de todo tipo, Starbuckss etcétera en los alrededores