- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Linz (35)
- Courtyard Linz
Courtyard Linz
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Europaplatz 2, 4020 Linz
Valoraciones
Basado en 564 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Linz de Linz, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a solo 15 minutos a pie de Centro de Diseño de Linz y Musiktheater. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard Linz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Linz de Linz, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a solo 15 minutos a pie de Centro de Diseño de Linz y Musiktheater. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Parque Danube y a 2,3 km de Antigua Catedral.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 236 habitaciones con Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Courtyard by Marriott Linz te ofrece la posibilidad de tomar algo en Kitchen & Bar, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Linz? En este hotel tienes a tu disposición 626 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de Diseño de Linz: 0,5 km
Musiktheater: 1,1 km
Casino Linz: 1,3 km
Galería nacional de Linz: 1,3 km
Museo Nordico: 1,4 km
Iglesia carmelita: 1,5 km
Iglesia de las Religiosas Ursulinas: 1,5 km
Centro de congresos Brucknerhaus: 1,7 km
Parque Danube: 1,7 km
Palacio Episcopal: 1,7 km
Antigua Catedral: 1,8 km
Catedral de Santa María: 1,8 km
Minoritenkirche: 1,8 km
Stifter Hous: 1,9 km
Linz Landhaus: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Linz se encuentra en Linz (LNZ-Hoersching): 14,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 564 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aranaddicted
Hotel bonito y moderno, ubicación un poco alejada, desayunos desorganizadosEl hotel es bonito y moderno,un poquito alejado del centro andando 20 minutos. En la habitación todo funcionaba a la perfección y el cuarto de baño era muy agradable. Escasas las toallas (estuvimos en pareja y sólo había dos toallas grandes y dos pequeñas para las manos) también escasos los productos de baño. La habitación tenía plancha y mesa de plancha, muy bien!! En la recepción tienen una tienda pequeña 24 H de productos de alimentación que es muy útil, aunque es muy cara. El parking como siempre en los hoteles es carísimo 19,50 día y no se puede reservar. El peor detalle de todo es aquel de cobrarte la conexión WIFI 2 por hora o 5 24h es cierto que no es mucho pero todo suma; si vas en coche 19,50 el aparcamiento, 1,50 tasas de la ciudad y 5 de wifi enseguida sumas casi 30 al precio de la noche. El desayuno estaba bien, pero el servicio no, todos chicos jovenes con poca experiencia, no te quitaban el plato sucio enseguida, la bollería y otras bandejas siempre estaban vacías y faltaban muchas cosas debido a la falta de organización, un día una maquina de café se quedo sin agua y se hizo una cola en la única que había quedado, no tenían diferentes clases de edulcorante y azucares y era imposible encontrar cucharillas de cafe (las tenían los camareros en unos cajones y sólo te ponían una en la mesa). El único que estaba atento a su trabajo era el cocinero que se preocupaba por preguntar a todo el mundo si querían algo en especial, huevos etcc etcc.. Creo que les falta organización o simplemente en verano faltaba personal. No se si volvería a este hotel quizás haya mejores en Linz.
-
I3504WYmar_am
GenialEstuve por trabajo una semana y tanto el personal como la limpieza y atención muy satisfactorio. Las habitaciones muy cómodas con todo tipo de detalles que hacen más fácil la estancia. Además, disponen de impresoras y ordenadores en el lobby que en ciertos momentos son muy útiles.
-
karenvL5648TL
RecomendableMuy buena atencion al cliente. Llegamos al hotel y no tenian la cama extra en la habitacion, llamamos a recepcion y nos la montaron en menos de 5 min. Hemos ido andando al dom y hemos tardado aprox. 20 min. Zona tranquila con poco ruido. Se pueden dejar las bicis en el garage, hay un sitio especial para ellas.
-
cristyguadiaro
Pésimo tratoFui con un perro, por el que pagué extra, pero además me quitaron los 50e del depósito que luego en teoría devuelven. El problema es que nunca me lo devolvieron. Me dijeron que fue un fallo y que un unos días me lo ingresaban, pero ya hasta me dejaron de contestar emails. Pedí hoja reclamación a VISA y también lo rechazaron después de haberme dicho que ya dieron la orden de devolverlo pero que mi banco se negaba, cosa que no era cierta). O tienen muy poca vergüenza, o dos personas distintas llevaban el asunto. Sólo fui para una noche por la maratón de Linz, así que ni tiempo dio a hacer nada allí. Ciudad no merece la pena. El hotel para aparcar bien pero lejillos del centro en un área no muy bonita. La comodidad del hotel como todos los Marriotts. Pagué por menos de un día 130e más los 10e del perro y los 50e del depósito que no me devolvieron, así que pésima experiencia allí y la habitación, ni el hotel, ni el lugar, ni el trato valen lo que pagué.
-
E3796NXdianan
Vale la pena.Muy buenos servicios; habitaciones impecables, personal muy amable y a la orden, elevadores, servicio de cafetería en la habitación, los desayunos bastante abundantes, con alimentos de buena calidad y el lugar con buena capacidad para dar servicio a sus huéspedes.