- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Friburgo de Brisgovia (50)
- Courtyard by Marriott Freiburg
Courtyard by Marriott Freiburg
- Hotel
Eisenbahnstrasse 47, 79098 Friburgo de Brisgovia
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Courtyard by Marriott Freiburg en Friburgo, estarás a pocos minutos de Sala de conciertos de Friburgo y Instituto Goethe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Friburgo y Universidad de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard by Marriott Freiburg?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Courtyard by Marriott Freiburg en Friburgo, estarás a pocos minutos de Sala de conciertos de Friburgo y Instituto Goethe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Friburgo y Universidad de Friburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Amteka
Hotel acogedor y cercano al centro, se puede ir caminando! Cosas que mejorar...Visitamos este hotel el verano de 2014 en un viaje en grupo (ya he puesto en otros comentarios que lamento el retraso pero no quería dejar de daros mi opinión sobre los hoteles visitados en ese viaje por Suiza y la Selva Negra). El hotel es céntrico, se llega al centro de Friburgo (plaza de la Catedral) en 10 min. y además enfrente del hotel tienes un supermercado en el que realizar si quieres algunas compras y correos para aquellos que como yo son amantes de enviar postales! La habitación no estuvo nada mal, era bastante amplia a comparación del que veníamos de Berna. Cama de matrimonio grande, con dos nórdicos de verano y un par de almohadas para cada uno. El baño bastante limpio, con gel y champú para el uso diario. Tenía bañera pero esta vez con una mampara de cristal cosa que yo agradezco mucho porque me dan yuyu las cortinas de baño, me parecen antihigienicas. En el hotel teníamos WIFI, y la clave nos la facilitó en guía al llegar como de costumbre en este viaje en unos papelitos que se podían también pedir en recepción. El ascensor es cierto que era un poco pequeño y que sólo había 1 por lo tanto imaginaros al llegar en grupo, larga espera para subir a la habitación asignada. La cafetería del hotel estaba muy bien para tomar una buena cerveza con los compañeros al caer la tarde que estábamos ya cansados, pero era algo cara, merecía mas la pena sentarse en una termita de la ciudad y degustar sus miles de tipos de cerveza. El desayuno pues como de costumbre, tipo buffet con todo tipo de alimentos de desayuno, tostadas, panecillos, bollería, embutidos, café y zumos, lo normal en este tipo de alojamientos pero si te descuidabas no comes nada porque no reponían lo que se consumía a no ser que protestarás y sacaban más pero escaso. El desayuno era distinto para los grupos que para los demás clientes, de hecho nos apartaban a un pequeño comedor y a la salida podías ver el buffet de los demás que era distinto al nuestro en cantidad y calidad imagino. Sin duda repetiria hotel si volviese a ir a este destino ya que la comodidad de tener un hotel cerca del centro al que dirigirse andando es de vital importancia para nosotros pero por ejemplo, me ahorraría el desayuno ya que no merece la pena teniendo cerca sitios en los que desayunar bastante bien y a buen precio.
-
PEPEROMARIO
Céntrico y acogedorNuestra estancia ha sido de dos días alojamiento y desayuno y en general todo muy bien.Por su céntrica situación en 10/15 min. se puede caminar hacia el centro, comercios,mercadillos, etc.El personal tanto de recepción como del comedor muy atentos y serviciales.El bar bien atendido y precios razonables.Por lo demás, habitación,limpieza, nos pareció muy bien. Lo negativo es que dispone de un solo ascensor.
-
Oscar F
PERFECTO!!Nos alojamos en este hotel con habitaciones luminosas y amplias, limpieza impecable, las camas son comodas, el baño estaba limpio y espacioso, desayuno con variedad y calidad. El único inconveniente es que solo dispone de un ascensor y a la hora de hacer checkin se acumula la gente en la recepcion, a pesar de ello, compensa por el servicio recibido. Hotel recomendable.
-
MIRIBALTA
CentricoEl casco histórico de esta preciosa ciudad esta a escasos 10 minutos del hotel. Además, la estación de tren esta al lado. La habitación es muy espaciosa. El desayuno muy variado. Dispone de wifi gratis.
-
Nimzhul
Un hotel bueno, conexión WiFi Pésima.Buen hotel de cuatro estrellas, con todo lo que se espera de un hotel de estas características, muy bien localizado, con habitaciones para fumadores, cama, habitación y baño bien y bastante limpios, buen Buffet de desayuno, todo perfecto de no ser por la lamentable conexión a internet, lenta como un caracol e inconsistente como el humo.