- Inicio
- Hoteles
- Ecuador (510)
- Tena (3)
- Cotococha Amazon Lodge
Cotococha Amazon Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Ahuano, 150150 Tena
Valoraciones
Basado en 228 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Selina Amazon Tena de Tena está a orillas del río y a menos de 15 minutos en coche de Granja de mariposas y Comunidad Quechua. Además, este lodge se encuentra a 17,5 km de Monumento de Jumandy y a 30,5 km de Cavernas de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cotococha Amazon Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Selina Amazon Tena de Tena está a orillas del río y a menos de 15 minutos en coche de Granja de mariposas y Comunidad Quechua. Además, este lodge se encuentra a 17,5 km de Monumento de Jumandy y a 30,5 km de Cavernas de Jumandy.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Puedes ir a comer a Restaurante y bar, restaurante con un bar o lounge y vistas al jardín. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 228 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cleog562
De más a menosEste lindo sitio era el Cotococha Lodge y lo amábamos fuimos más de una vez, fuimos al Selina y nos decepcionamos con las trivias y el reggeton a todo volúmen. No me malentiendan me encanta la fiesta pero no es el lugar ni la forma forzada. No pudimos dormir en toda la noche
-
oscarhidalgo2015
VacacionesMuy lindo lugar de tipo ecologico, recomendable para personas que se hallen y sientan la naturaleza en su vivir.Un ambiente social agradable con un entorno lejos de la ciudad y su complejidad. Quedaran renovados..!!!
-
R8181LNpalomag
FALTA DE CUIDADO EN CADA DETALLEFui en pareja este fin de semana, nos ubicaron en el cuarto 24 (cabaña con baño compartido). Las fotos no se parecen en lo absoluto a la realidad. Las sábanas estaban completamente sucias, al igual que las toallas, por lo que pedimos su cambio inmediato. Esto les tomó más de 24 horas, contando las permanentes insistencias que realizamos para el cambio. El cuarto indicado, además, tiene las paredes manchadas, las cortinas viejas que apenas se podían mover, y en general el cuarto tiene un aspecto cutre. Entiendo que son costos bajos ($35 por noche), pero no creo que por ser un hostel deban tener diferencias entre la calidad de habitaciones. Recomendaría el lugar siempre y cuando las fotos de los cuartos sean idénticas a la realidad, de lo contrario no vale la pena. Felicito a nuestro guía al tour electo (Marco), quien fue extremadamente atento, amable y animado con nosotros. Un 10! Esperamos volver y tener una mejor experiencia.
-
gabrieladd10
DecepciónHicimos una reserva de una habitación estándar para dos personas con baño compartido, y aunque lo último no nos convencía mucho, las fotos de las habitaciones se veían tan bonitas que no nos pudimos resistir. No se dejen llevar por las fotos, ya que no corresponden a la realidad. En ninguna de ellas se puede ver que el tamaño de los cuartos es súper reducido y se vuelve incómodo, más aún si son dos personas las que tienen que estar ahí. Las sábanas y las cortinas estaban súper sucias, tuvimos que llenar de repelente la cama porque estaba llena de hormigas y aún así yo amanecí con muchas picaduras. Por suerte nos tocó la habitación que daba hacia el río y eso fue prácticamente una de las pocas cosas lindas y rescatables del lugar (aunque en el balcón encontramos dos tenedores sucios cuando en la cabaña no había nadie más). La verdad no me quiero ni siquiera imaginar cómo hubiese sido en otra de las habitaciones en la misma cabaña ya que una de ellas tenía conexión hacia el baño por la parte superior de una de las paredes, y por obvias razones es algo súper incomodo, innecesario y desagradable. Ahora, el baño. En general estaba bien, hasta que abrimos la llave de la ducha y comenzó a emitirse un olor extremadamente horrible. No sabíamos si era el agua o la cañería, nunca lo supimos tampoco porque se tapó inmediatamente y el agua se quedó ahí bastante tiempo. El área común del restaurante es muy bonita, pero se demoraron 1 HORA en entregarnos LA ENTRADA Y LAS BEBIDAS. En general, tuvimos que esperar 1h30 aproximadamente para que nos entreguen la comida, con la excusa de que estaban atendiendo en orden (lo cual no era cierto, solo le ponían más atención a los grupos grandes), lo cual me parece bien pero tanto tiempo para dos platos de comida me parece una exageración. Nos ofrecieron bebidas de cortesía y un postre, pero la verdad es que después de esperar tanto ya no se me apetecía comérmelo porque el tiempo que perdimos ahí (2 horas hasta terminar de cenar) no me lo devuelve nadie. Las actividades aparentemente son bonitas, aunque me parecen caras ya que se pueden buscar de manera independiente siendo mucho más baratas y con el mismo resultado. La piscina es linda y limpia, la actividad del chocolate nos pareció interesante, la comida estuvo rica, pero nada más que destacar del lugar.
-
juanjot202
Pésima experienciaInstalaciones sucias y antiguas. No tienen agua caliente con el argumento de que es un hotel ecológico y el internet no llega a las habitaciones de abajo. Las sábanas y toallas tenían muchísimas manchas. Pero lo peor de todo fue la atención y la comida del restaurante. En el desayuno nos dijeron que sólo podíamos pedir huevo revuelto, solamente por pereza de hacer otra preparación o porque seguramente tenían el guevo revuelto listo. Las hamburguesas secas y desabridas. El helado tenía más de una semana de preparado. No volvimos a almorzar ahí. No es un sitio para gente que acostumbra a viajar y recibir atención de primera, y para el precio, mejor es pagar un poco más y alojarse en la Casa del Suizo. No regresaré de nuevo.