- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Pekín (612)
- Cote Cour Beijing
Cote Cour Beijing
- Hotel
- 4 Estrellas
70 Yan Yue hutong, 100010 Pekín
Valoraciones
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Cote Cour Beijing, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Templo de Yonghe y Parque Beihai. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cote Cour Beijing?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Cote Cour Beijing, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Templo de Yonghe y Parque Beihai. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,2 km de Colegio Imperial y a 5,7 km de Templo de Confucio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Wangfujing: 1,1 km
Patio de Lishi Alley: 1,5 km
Universidad Union Medical de Pekín: 1,5 km
Gran Teatro Chang’an: 1,9 km
Museo Nacional de Arte de China: 2,1 km
Academia China de Ciencias Médicas Chinas: 2,2 km
Shichahai: 2,4 km
Templo del Sol: 2,6 km
Ciudad Prohibida: 2,8 km
Museo del Palacio: 2,8 km
Estadio de los Trabajadores: 2,8 km
Centro comercial Oriental Plaza: 2,8 km
Solana Lifestyle Shopping Park: 2,9 km
Salón del Cultivo de la Mente: 2,9 km
Parque Jingshan: 2,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 25,1 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 54,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Cote Cour Beijing: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ToxicMad
Cuidado al detalle.El hotel esta situado en un hutong que te sumerge en la realidad cotidiana de Pekín. Recorrer ese hutong cada dia para llegar hasta el hotel ya es una experiencia en si misma. El hotel es realmente tranquilo, tradicional, cuidado al detalle y con una gran atención al cliente (tuvimos la mala suerte de perder las maletas en el aeropuerto y ellos gestionaron todo hasta que nos fueron devueltas al mismo hotel) Un pequeño estanque en el centro de la zona de habitaciones junto con unas mesas alrededor es el sitio ideal para acabar el dia después de horas y horas caminando por Beijing. El servicio de desayuno también es muy bueno (si es verano puedes desayunar en terraza) Solo un consejo! El parque central es precioso pero atrae a muchos mosquitos a las habitaciones. Imprescindible repelentes de insectos. Ah! y lo mejor para el final. El hotel tiene unos huespedes de 4 patas que, como fue nuestro caso, pueden encariñarse mucho con vosotros. ¡Miralos en la foto!
-
Gustabin
Lo mejor el personalEs una excelente opción para experimentar la cultura china en un hutong. El personal muy atento y en el desayuno tienes la opción de escoger americano o desayuno chino. La estación de metro está un poco retirada pero si buscas un hutong es la idea.
-
813SergioR
Sensacional hotel boutique tradicional con un patio centenario.Un hotel situado en un patio antiguo de más de 500 años de historia ( que perteneció a una compañía de músicos de ópera que actuaba para los emperadores Qing) , habitaciones bien amuebladas alto pequeñas pero muy confortables , el personal encantador , harán cualquier cosa por ayudar, el desayuno sobresaliente muy bien presentado ya sea en el bonito salón interior o en la terraza ambos en el segundo piso . Se encuentra en Dongcheng cerca de las atracciones del centro de Pekín y a 500 m de la estación De Dongsi.
-
Mon-Galicia
Una joya para vivir en el corazón de BeijingSe trata de lo más parecido a un hotel boutique, con elevado confort, excelente servicio, limpieza, comodidad y el gusto por experimentar su situación en el corazón de un hutong. Los taxis pueden llegar con dificultad hasta su puerta o, en ocasiones, acercar al viajero a unos metros. Esto no debería impedir alojarse aquí. Es excelente. Una alternativa ideal a los uniformados hoteles internacionales. Muchas gracias a su personal por la atención.
-
Claribelco
Hermoso lugar para hospedarse en BeijingEs una excelente opción para hospedarse en Beijing, más si es la primera vez que vas a Beijing. Destaco la atención y trato que recibimos desde que llegamos por el personal. La ubicación es ideal, cerca de los principales medios de transporte y atracciones turísticas, sumado a esto podés vivir la experiencia de pasar unos días en un hutong muy bonito, con todas las comodidades necesarias.