- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (0)
- Ko Lanta (275)
- Costa Lanta
Costa Lanta
- Hotel
- 3 Estrellas
212 Moo 1, 81150 Ko Lanta
Valoraciones
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Costa Lanta - Adult Only de Ko Lanta, estarás a pie de playa y a apenas 5 min en coche de Klong Dao Beach (playa) y a 10 de Long Beach (playa). Además, este hotel de playa se encuentra a 12,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Costa Lanta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Costa Lanta - Adult Only de Ko Lanta, estarás a pie de playa y a apenas 5 min en coche de Klong Dao Beach (playa) y a 10 de Long Beach (playa). Además, este hotel de playa se encuentra a 12,1 km de Klong Nin Beach (playa) y a 0,5 km de Playa Laem Kho Kwang.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Toma algo de cocina tailandesa en No.212 by Costa Lanta, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Laem Kho Kwang: 0,5 km
Klong Dao Beach (playa): 1,1 km
Escuela Comunitaria de Sala Dan: 1,3 km
Muelle de Sala Dan: 2 km
Puente Siri Lanta: 2,8 km
Long Beach (playa): 3,6 km
Khlong Khong Beach: 10,2 km
Playa de Khlong Toab: 11,1 km
Klong Nin Beach (playa): 12,1 km
Nui Beach: 15 km
Cueva Khao Mai Kaew: 16,6 km
Playa de Klong Hin: 17 km
Oficina postal de Ko Lanta: 17,1 km
Ba Kan Tiang Beach (playa): 18,8 km
Cataratas de Khlong Chak: 19,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Costa Lanta - Adult Only se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 76,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
launz
estilo en grandes dosis . pequeños defectosEste hotel impresiona . El concepto de edificios desprovistos de nada ( y cuando digo nada , es nada) superfluo . plantados en un bosque de casuarinas y rodeados de estanques es tán arriesgado que me asombra que sólo un par de críticas digan que les ha resultado desagradable . A mí me ha gustado una barbaridad , quizás porque ya tengo un poco vistos los hoteles diseñados como pagodas . Además está en el mejor sitio de la playa , que es estupenda (nos recorrimos todas las de la isla y aunque Kantiang impresiona , nos quedamos con esta) . Wi fi gratis (algo lenta en ocasiones) . Se nota que el hotel va teniendo años (puertas correderas que no funcionan muy bien) . Pero el hotel está bien mantenido , a pesar de lo que digan . La piscina , espectacular , muy limpia . El restaurante es impresionante , aunque algo caro y la comida no es para tirar cohetes . Es cierto que el nivel de inglés del servicio es muy limitado , pero que coño , me parece de una soberbia inaceptable exigir eso en tailandia como se lee en algunas criticas . Hay un centro de deportes nauticos llevado por un australiano amabilisimo , que te lo pone muy fácil para iniciarte en el surf - windsurf-paddle surf , etc.
-
Restradaru
DecepcionanteEl emplazamiento es perfecto y el servicio es excelente pero eso es todo. Las habitaciones con "vista al mar" son un timo ya que tienes q tener muy buena vista para ver el mar y además son tan pequeñas que no hay ni dónde dejar la maleta, ni una triste silla. Sólo cabe la cama. No hay ventanas, dos laterales son puertas de madera que se abaten totalmente pero hay tantos mosquitos que hay que tenerlas siempre cerradas y da cierta claustrofobia. El aire acondicionado es muy ruidoso y dormir es prácticamente imposible. El desayuno es muy pobre sinceramente no sé cómo han conseguido las estrellas porque no las merece. En la playa tienen 10 hamacas por lo que es imposible hacerse con una. Realmente no vale el dinero que piden por la estancia y yo no les daría más de tres estrellas. Venden el "entorno natural" pero es una tomadura de pelo. Nosotros estuvimos dos noches y nos cambiamos al de al lado, gracias a eso pudimos realmente disfrutar de nuestras vacaciones.
-
andrecaff
Muy linda estadía si eliges bien la habitaciónPuede ser un lugar de encanto o de encierro según elijas o "te den" la habitación con ventanas. El predio es hermoso entre vegetación y caminos de madera muy acordes con el ambiente natural y las habitaciones son construcciones de cemento y madera desperdigadas en el predio. Habíamos tomado una habitación con vista al jardín y al principio nos dieron una ( como son la mayoría) que no tiene ventana sino que el portón por donde se entra puede corrérse y allí tienes la vista, claro que también estas a la vista de todos y además expuesto a todos los mosquitos y demás insectos. Por lo que es necesario tenerla cerrada y la sensación es estar en una caja de cemento. Por suerte al demostrar nuestra disconformidad nos ofrecieron la otra que tiene 2 ventanales gigantes y que allí si puedes estar como en el medio del jardín pero protegido. El resto del complejo es impecable, una excelente pileta, un restorán muy bueno y un excelente servicio. La ubicación es muy buena en el principio de la playa por lo que no estas en el medio del ruido ni de gente. Y tenes bicicletas que en 5 minutos estas en el centro. Enfrente hay un restorán espectacular. Es una excelente opción solo si eliges la correcta
-
stefan0ski
Buena opcion en Koh LantaDespues de estar en Pimalai Resort nos quedamos en este hotel para los ultimos dias que nos quedaban en Koh Lanta. esta cerca del puerto y del pueblo. Es un resort estilo nord europeo. Las habitaciones parecen container de madera. Muy curiosos pero muy comodos al mismo tiempo. Queda delante de la playa de Koh Lanta. Disponen de bicicleta para prestar. El restaurnate es un poco pobre y bastante caro.
-
evaaO3339FC
Amazing!Solo puedo decir MARAVILLOSO! No tengo ni una sola cosa mala que decir...es el paraiso! Llegamos ayer exahustas, tras 30 horas de viaje en todo tipo de transporte...pero al llegar aquí...todo valió la pena. Des de el personal, hasta las instalaciones, el bungalow es increible de bonito, el restaurante al lado del mar, la piscina...uau!! La única pena es que solo tenía sitio para dos noches, nos quedariamos más sin duda! Muy muy muy recomendable!