- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Santa Cruz Cabralia (8)
- Costa Brasilis
Costa Brasilis
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Av Beira Mar 2000, 45807-000 Santa Cruz Cabralia
Valoraciones
Basado en 831 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Vila Angatú Eco Resort & Spa de Santa Cruz Cabrália, estarás a pie de playa y a apenas 5 min a pie de Playa de Santo Andre. Además, este complejo de playa se encuentra a 13,1 km de Playa de Coroa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Costa Brasilis?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Vila Angatú Eco Resort & Spa de Santa Cruz Cabrália, estarás a pie de playa y a apenas 5 min a pie de Playa de Santo Andre. Además, este complejo de playa se encuentra a 13,1 km de Playa de Coroa Vermelha y a 14,3 km de Playa de Muta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina brasileña, ve a Dendê, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este complejo turístico pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Santo Andre: 0,4 km
Iglesia de Santa Cruz Cabrália: 5,6 km
Playa de Arakakaí: 5,7 km
Discovery Coast Atlantic Forest Reserves: 10,6 km
Praia de Guaiu: 11,2 km
Monumento del descubrimiento de Brasil: 12,9 km
Playa de Coroa Vermelha: 13,1 km
Cruz de Coroa Vermelha: 13,1 km
Playa de Muta: 14,3 km
Reserva Indígena de Jaqueira: 17,2 km
Playa Ponta Grande: 17,4 km
Complejo Barramares: 19,6 km
Centro de entretenimiento Axe Moi: 20,1 km
Itacimirim Beach: 20,5 km
Complejo de Lazer Toa Toa: 21,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Porto Seguro (BPS): 30 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 831 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Javistiepo
Muy buena hoteleria, falla en el todo incluidoEl hotel es muy lindo, a orillas del mar con aguas tibias y no turquesa. Las habitaciones son espaciosas, limpias, lindas, tiene una gran piscina y reposeras y un carrito de bebidas para estar en la playa. Él problemas es en el servicio de todo incluidos, la comida no es tan buena, poca variedad, hay horarios donde se cierran los mesones, hay pocas reposeras o no se fiscaliza a la gente que reserva reposeras en la playa y piscina, por lo que era muy difícil encontrar. Las actividades en la noche no eran tan interesantes. De todos modos es un lugar que hay que visitar, pero tomando en cuenta que el all inclusive de acá no se compara con los que uno encuentra en Mexico por ejemplo.
-
Pathfinder102750
Un lugar entrañable.El lugar es hermoso.Es lejos , si .Dificil de llegar tambien .Pero una vez que estas ahi ,si no tenes planes de moverte es perfecto.En un principio nos dieron una habitacion horrible muy pegada a la pileta y a los parlantes ,chiquita y oscura.Pedimos que nos la cambien y lo hicieron fuimos a una que era muy comoda tranquila y luminosa.La comida super casera,variada y sana .Vegetarianos y carnivoros felices.Veganos es mas dificil pero hay muchos platos de legumbres arroz y coco.Las piscinas hermosas,el mar es feo y super picante por que esta muy cerca de la desembocadura del rio.Pero la playa es casi privada hay reposeras sombrillas y los mozos son super atentos y estan pendientes de que la pasases bien. Hay un pequeño y hermosisimo estudio para practicar yoga que es soñado,muy tranquilo para practicar al ritmo del sonido de las olas que se escuchan a lo lejos.Para mi lo mejor de todo.Si vas con niños esta buenisimo por que hay un espacio para niños muy pequeños donde la pasan genial.La recepcion una tombola,un recepcionista nos trataba super distante y descortes y el otro super amable y atento.Las animaciones y los shows hechos con mucho amor.Nada que ver con un all inclusive de esos monstruosos de millones de personas y caos.Ideal para descansar y desconectarse .Vale la pena , la relacion precio calidad esta super bien.Volveria .Gracias brasilis.
-
CaviarBleu
No es lo que pintanPuntos a favor: espacios con mucha vegetación a la orilla del mar. Esta muy lejos de todo, hay un caserio a 15 minutos caminando pero no hay nada mas El personal es muy diligente y trata de solucionar los inconvenientes. Puntos a solucionar: no esperen wifi en habitaciones, nos conectábamos a las 2 am, tema limpieza de habitaciones, no tienen horario, y un día pedí 3 veces que vengan. La comida variada pero hay mucho arroz, papa, fideos,( lo mas barato) la carne durísima, se salvan el pollo y pescado. Postres muy básicos, la mayoría a base de gelatinas, y poca variedad. Con el correr de los días veíamos el rejunte de lo que sobraba. Los desayunos mucho pan, poca pastelería, muy básicos. Después de 7 noches regalan una cena Gourmet ( es un fiasco) entrada 3 hojas de lechuga con 2 rodajas de tomate y un poquito de Siri. Plato principal una porción de pescado con puré de papas(otra vez) y postre brownie con el mismo helado malo que te dan en la pileta. Aclaro si lo tienen que pagar vale la ensalada 40 reales y el pescado 89 reales, es en un restaurante a parte NO es Gourmet lo que nos ofrecieron es una tomada de pelo. Hay barra de tragos libre, todas las bebidas incluidas todo el día. Recreación muy aburrida, poca gente se engancha. Por la tarde hay merienda en un lugar bastante oscuro y falto de higiene al lado de las dos piletas que tienen. Servicio de playa hay que levantarse a las 7 para pedir las sombrillas sino te quedas sin nada. La playa es muy linda, el agua calentita, se pasa bien En fin estuve 14noches que me salieron 19814 reales lo saque por Booking para 3 personas, y me esperaba otra cosa por lo que pague.
-
SilvinaE
Excelente hotel en la playa de Santo AndréEl hotel está ubicado sobre la playa, con servicios completos de sombrilla y reposeras. El mar es muy calmo y la playa es muy tranquila y limpia. Es un hotel de estilo colonial, decorado con muy buen gusto. La comida es muy variada y de buena calidad. El personal es sumamente atento y bien predispuesto a escuchar las sugerencias de los huéspedes. En resumen, una muy buena opción para vacacionar en una playa tranquila cerca de Porto Seguro.
-
Gracielagimenez
AcogedorMañana me voy y me siento triste porque lo pasé Genial porque el Hotel Costa Do Sauipe Resort es un Lugar PARAÍSO. Pará quedarse muchos más días. SOÑADO. Confortable en todo aspecto. Y el legar maravilloso. JASENSON. ISMAEL IRIS. DE Recepcion Y TANTOS. MÁS hacen que uno se sienta siempre contenido y con todo en paz y para DISFRUTAR. GRACIAS Y HASTA LA VUELTA.