- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Telde (34)
- Cortijo San Ignacio Hotel Rural
Cortijo San Ignacio Hotel Rural
- Golf
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Autopista del Sur GC-1, 35218 Telde
Valoraciones
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf de Telde está cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Casa-Museo León y Castillo y Playa de Bocabarranco. Además, este hotel con campo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cortijo San Ignacio Hotel Rural?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf de Telde está cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Casa-Museo León y Castillo y Playa de Bocabarranco. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 14,9 km de Parque San Telmo y a 18,7 km de Playa Las Canteras.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre o una piscina al aire libre. En este hotel de estilo eduardiano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Telde, este hotel pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Campo de golf
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 46 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
943anaa
Elegante residenciaHemos pasado una semana en este cortijo. Nos alojaron en una habitación que no estaba en el edificio central. Muy amplia y limpia con dos camas muy cómodas. El cuarto de baño también era grande con bañera y ducha. Los desayunos tipo bufet se hacen en un gran comedor muy elegante pero localidad del café es muy mejorable y los embutidos son de calidad baja. Hay días que hay algún croisant y otros panes variados. No hay restaurante, por lo que tienes que coger el coche y buscar donde cenar, con el agravante de que los restaurantes próximos solo abren los viernes y sábados. La amabilidad del personal es muy buena y si te gusta jugar al tenis o al golf puedes hacerlo.
-
PeppeC892
Malo feo y sin ningún servicioNi saben recomendarte un sitio para cenar No hay cafetería Todo improvisado y poco profesional Y para llegar es una aventura Eso si, la estructura de la casa antigua es bonita pero no está cuidada No lo recomiendo ni para ocio ni para negocio G
-
Sergio M
Hotel rural pasablePor motivos de trabajo hemos pasado jna semana en este hotel,tiene sus cosas buenas y malas,mas buenas todo sea dicho,las habitaciones son normalitas,sin ningun tipo de lujo,la cama mejorable la verdad,la decoración del hotel es del siglo XVIII creo recordar nos dijo la persona que se encarga de mantener el hotel,la verdad nos atendieron genial,tienen a 2 trabajadores excelentes nos trataron muy bien y con mucho respeto,la decoración exterior es muy bonita tipo selvatico mucho verde,piscina bastante grande,y la decoración interior tiene fotos de canarias antigua y coches de epoca antiguos tambien,ami me a gustado la verdad muy tranquilo y silencioso alejado de todo tipo de ruidos.
-
lucascanario
Como lugar de alojamiento NOSoy canario y he venido a comer varias veces a este restaurante que no esta mal. Tiene un amplio comedor y un gran patio con zonas ajardinadas para que los niños corran sin peligro. Esta enclavado a un lado del campo de golf junto a una pequeña laguna. Esta ultima vez, vi el entorno un poco mas descuidado, pero entiendo que es la sequía del campo de golf. Veo que tiene servicio de Hospedería como zona rural. Nunca he hecho uso de dicho servicio, pero no recomendaría quedarse en esta zona, como turismo rural seria una estafa. Hay zonas de la isla preciosas para dicho fin ( Tejeda, Artenara, Santa Lucia...) Este lugar también organiza celebraciones, bodas, bautizos...
-
FranIcade
Con personalidadHe estado alojado 6 días en turnos de tres, por motivos de trabajo. El Hotel, no es un hotel convencional, es un cortijo, una finca grande con un campo de golf anexo ( sin interés para mi, prefiero deportes de pelotas más grandes). Tuve la suerte de alojarme antes del inicio de la temporada alta, por lo que la mayor parte del tiempo disfruté como huésped único. Si añades a La Paz propia del lugar, la ausencia de niños gritones y mamás relajadas, el resultado es una maravilla. El complejo tiene un marcado carácter, con muebles y pinturas clásicas que le dan un sabor especial. Habitaciòn amplia, con camas còmodas.El personal, tanto la que supongo la dueña, como el responsable de mantenimiento, encantadores. Este último tuvo el detalle de preguntarme si el desayuno me resultaba satisfactorio( que lo es y más en La Paz que puedes degustarlo). Le dije que lo único echaba en falta era algo de tomate para hacerme tostada con aceite y a la mañana siguiente...voila, allí estaba!!! La piscina es muy agradable, con una zona de relax techada y una entrada llena de palmeras y árboles que hacen una delicia la lectura o el descanso. Como únicos aspectos negativos cabe reseñar la ausencia de aire acondicionado. Aunque todo el edificio tiene unos preciosos techos de 5 metros de altura y en la noche se duerme perfectamente, durante el día, se echa en falta. También hay que considerar como limitaciòn el que no tienen servicio de restauraciòn, por lo que hace falta coger coche para acercarse a varios restaurantes del complejo o a un centro comercial cercano. En resumen, si quieres paz en un entorno natural, con personalidad y no te importa demasiado moverte para comer, el lugar es más que recomendable. Sobre el precio, no puedo opinar, fuí cubierto por la empresa