1 noche desde
27,59
Precio por persona

Corolle

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via G. Caccini 24, 50127 Florencia

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 375 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Corolle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo 4 min en coche de Fortezza da Basso y a 7 de Casco antiguo - Centro. Además, este hotel se encuentra a 6 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Corolle?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Corolle, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo 4 min en coche de Fortezza da Basso y a 7 de Casco antiguo - Centro. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 7,5 km de Galería Uffizi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Careggi Hospital: 0,5 km
Hospital universitario Meyer: 1,3 km
Hospital pediátrico Meyer: 1,4 km
Villa de los Medici La Petraia: 2,1 km
Villa di Castello: 2,4 km
Tribunal de Florencia: 2,4 km
Fortezza da Basso: 3,5 km
Área de conciertos Visarno Arena: 3,6 km
Nuevo Teatro de la Ópera de Florencia: 3,6 km
Palazzo dei Congressi: 3,7 km
Centro de exposiciones Stazione Leopolda: 3,7 km
Via Faenza: 3,8 km
Mercado central: 3,9 km
Universidad de Florencia: 4 km
Teatro Comunale di Firenze: 4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Corolle se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 375 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • annaispascual

    Lo más barato que encontramos

    Cuando llegamos al hotel nuestra habitación era digna de figurar en el infierno de Dante. Un calor absolutamente insoportable. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación, la que teníamos además estaba junto a los ascensores, y no podía ser peor, sin contar con una humedad criminal. La nueva habitación era calurosa también, pero mucho menos, y manteniendo las ventanas abiertas se podía (mas o menos) estar. El hotel esta muy lejos del centro, por lo que nosotros nos movimos en bici y en autobús. El desayuno era espartano pero podías servirte a voluntad (estaba incluido en el precio). La habitación era muy humilde, vetusta, como de los años 90. Estaba limpia pero tampoco relucía, tiene moqueta en el suelo y bañera. La cama no era gran cosa pero acabábamos tan reventados que caíamos en un sueño profundo, aunque nos levantamos con dolor de cuello en ocasiones. La chica de recepción era muy agradable, sin duda, lo mejor del hotel. El coche lo aparcamos dentro del mismo hotel, tiene sitio como para cinco vehículos aproximadamente. Sin techar, pero al menos el acceso está restringido y el coche más protegido que en la calle. Había wifi gratis pero solo funcionaba en el hall y tampoco iba demasiado bien. Está cerca de un hospital, por lo que el sonido de ambulancias es frecuente. Las ventanas no están bien aisladas por lo que se escucha todo. 3 noches para dos personas unos 150-160 aproximadamente. En la zona no hay gran cosa, algún sitio para comer, pero poco más. Está lejos de todo, aunque a unos 20 minutos andando se puede ir a zonas más animadas.

    3.0 sobre 5
  • Oberkland

    Si tuviese que volver... A este hotel no volvería.

    No recomiendo este hotel para nada. Nos fuimos a visitar la ciudad y cuando volvimos nos dijeron en recepción que nos habían cambiado de habitación por un problema con una tubería del cuarto de baño. Subimos a nuestra habitación nueva a la cual habían trasladado todos nuestros efectos personales y ropa sin nuestro permiso y no encontraba unas zapatillas, así que como tenía todavía la llave de la otra habitación, fui a ver si se las habían dejado allí. Cual fue mi sorpresa cuando en esa habitación había efectos personales de otras personas y estaba ocupada. Baje a recepción a pedir explicaciones y me dijeron que el fontanero había terminado tarde y que por casualidad había entrado una familia nueva a la cual le asignaron nuestra habitación. La verdad es que nuestra habitación tenía tres camas y esa familia las ocupaban todas y a nosotros nos pasaron a otra con una sola cama, que además estaba llena de mosquitos que nos masacraron de noche y con una ducha que a los dos minutos de empezar a usarla dejaba de salir el agua. En definitiva, no lo recomiendo a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Josep V

    Si puedes evitalo

    Decepción, no es un hotel de 3 estrellas ni de largo, a lo sumo 1. Las imágenes de su web no se corresponden a la realidad. Hotel con instalaciones anticuadas y descuidadas, la habitación que nos dieron tenía los muebles sencillos, antiguos y con desconchones, las paredes sucias piden una mano de pintura hace años, de las tres bombillas que tenía la habitación una estaba fundida, la persiana no se podía subir, ya que donde se enrolla la correa estaba roto y fuera del marco. Las almohadas de tan solo 2 cm eran incómodas, yo tuve que pedir de más y utilizaba tres. Aire acondicionado antiguo empotrado en la pared y muy ruidoso. Si necesitas cargar dos dispositivos tienes que desenchufar la televisión. No dispone de minibar, si quieres tomarte algo frío tienes que buscarlo fuera del hotel. La ducha sin presión cambiaba de fría a caliente según otros huéspedes utilizaban el agua. Nada más entrar comuniqué que tenía una bombilla fundida y la persiana rota, me dijeron que lo arreglarían, me fui a los tres días sin que cambiaran ni tan sólo la bombilla. La cama no la hacían del todo, tan sólo estiraban las sabanas. El buffet del desayuno sencillo y alguno de los días el recepcionista era el mismo que retiraba los servicios, por lo que si estaba ocupado en recepción éramos los mismos clientes los que teníamos que retirar los servicios usados de las mesas. Tan sólo una cosa bien, tiene un pequeño parking gratuito. Yo no volveré.

    1.0 sobre 5
  • gina31725

    Un desastre de hotel

    Hotel viejo instalaciones obsoletas habitaciones muy ruidosas , llenas de mosquitos . Personal antipático ninguna gana de solucionarte problemas y de ayudarte. Desayuno de muy mala calidad. Ubicación muy alejada del centro ( 3kms del Duomo ni hablar!,,) al menos 30 minutos en bus. NO LO ACONSEJO A NINGÚN VIAJERO! Lamento mucho no haber hecho caso a los comentarios antes de reservar! No se merece ni 1 estrella

    1.0 sobre 5
  • JAVIBORDOL

    DESASTROSO

    El hotel está lejos del centro,pero en bus o en tren se llega rápido (a nosotros nos gustaba más este último ya que es más cómodo ir sentado en un tren que ir en el bus de pie).Las instalaciones están muy mal,las paredes rotas que necesitan pintura desde hace años y la persiana de la habitación ni siquiera se podía levantar(avisamos para que la arreglarán pero nos fuimos sin que se moviese),los muebles de las habitaciones son antiquísimos y están medio rotos,el aire acondicionado funcionaba bastante mal(y fuimos en julio así que pasamos bastante calor).La atención en recepción era normalita y el desayuno también.Definitivamente no lo recomiendo.

    1.0 sobre 5