Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
48,89
Precio por persona

Cordial Biarritz

  • Familiar
  • Apartamento
  • 3 Estrellas

Avda. De Bonn 18, 35100 Playa del Inglés

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 383 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:LPA Gran Canaria 30.0 kms Centro Ciudad:Playa del Inglés 150.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cordial Biarritz?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:LPA Gran Canaria 30.0 kms
Centro Ciudad:Playa del Inglés 150.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 383 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Camper13475803656

    Pesimo, desayuno horrible

    Bungalows con un pesimo servicio, nadie atiende por la noche hordas de jovenes pinen la musica cerca de la oiscina super fuerte hasta altas horas de la madrugada y nadie responde en recepcion El desayuno... : no hay zumo de naranja, no hay cafe bueno ni descafeinado, los dulces son todos industriales.. y que decir de los croisanes.. bueno de esa cosa.. piscina fria..

    1.0 sobre 5
  • Gitanamarley

    Sugerencias

    1.- Quitar el escalón que da para la terraza: es peligroso, nos tropezamos en uno o varios momentos tod@s. 2.- Disponer de los diferentes contenedores para poder clasificar la basura. Personalmente, me indigna, a día de hoy, encontrarme con complejos turísticos y grandes superficies que no clasifican la enorme cantidad de basura que se genera en ellos. Por lo demás, vuelve a ser un placer disfrutar de este complejo por unos días.

    4.0 sobre 5
  • JoseMadridibiza

    PERFECTO

    Instalaciones espectaculares, con jardines muy bonitos y cuidados. La piscina, ALUCINANTE. La recepción y demás zonas comunes, acogedoras y decoradas con buen gusto. Todo está muy bien cuidado; parece nuevo. El apartamento, sencillamente PERFECTO. Amplio, limpio, muy bien decorado ...

    5.0 sobre 5
  • Vecindariense

    CALIDAD CORDIAL A MEDIAS

    Complejo con jardines y zonas comunes cuidadas, piscina chula, personal amable y atento, instalaciones limpias. Los bungalows son amplios y están bien equipados, con aire acondicionado (de pago; recomendable, porque en verano pintan ser un horno). ESTADO DE LOS BUNGALOWS. Nos tocó uno que tenía demasiadas heridas de guerra, los muebles llenos de marcas y enfrente de un cuarto de aperos o similar. Preguntamos en recepción y amablemente nos cambiaron a uno renovado, con los muebles en mejor estado. Mi duda es: SI TIENEN ALGO MEJOR, ¿POR QUÉ OFRECEN ALGO DE INFERIOR CALIDAD? ¿NO INTERESA FIDELIZAR CLIENTELA, AUNQUE SEA CANARIA? Ahora que somos sus únicos clientes, aunque por poco tiempo, ¿no interesaría satisfacernos para que repitamos? No sé si es el pago eterno de peaje de ser canarios. Ya nos pasó algo similar en el Mogán Valle, que nos dieron en una planta en obras, con albañiles, los suelos sucios de cemento y yeso... ¿Por qué esperar a que el cliente se queje? PROTOCOLO COVID. Hidrogel en recepción y puertas. Separación de hamacas con artilugios de colores en el suelo. Pero me llama la atención que las señoras de la limpieza arreglen los bungalows sin mascarillas. Los arreglan entre dos y están hablando mientras limpian... ¿Se depositarán gotículas en los muebles y superficies que tocamos los clientes? Me llamó la atención que al día siguiente, temprano, acompañadas de la gobernanta, sí llevaban todas, pero a las 3 de la tarde ya no. Por otra parte, vi que la primera tarde el socorrista echaba spray a las hamacas, pero no lo volví a ver más. Entonces, ¿me pongo en una hamaca donde alguien ha apoyado sus brazos y manos? A pesar de estos aspectos negativos, hemos estado muy tranquilos y hemos disfrutado.

    4.0 sobre 5
  • Alejandro V

    Decepción

    El complejo es muy antiguo pero ha sido reformado en parte, pues tuve la "mala suerte" de que me tocara el 104 , mobiliario en mal estado , cocina bastante antigua , nevera minúscula , limpieza justita, te cobran el aire acondicionado aparte (me resultó un poco cutre el detalle), dos hamacas para tres personas, el snack-bar después de las 16:00h solo te ofrece unos paquetes de papas insufribles. En fin, no son cosas graves pero que si dejan un regusto de pena por lo que podría ser con un poco más de buena voluntad por parte de Cordial . Nos fuimos, sin que nos ofrecieran otro bungalow en mejores condiciones

    2.0 sobre 5