- Inicio
- Hoteles
- Chipre (1404)
- Paphos (147)
- Corallia Beach Hotel Apartments
Corallia Beach Hotel Apartments
- Hotel
- 4 Estrellas
CORAL BAY, 8106, 8106 Paphos
Valoraciones
Basado en 732 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Corallia Beach Hotel Apartments de Pegeia, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Playa Coral Bay y Tumbas de los reyes. Además, este apartotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Corallia Beach Hotel Apartments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Corallia Beach Hotel Apartments de Pegeia, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Playa Coral Bay y Tumbas de los reyes. Además, este apartotel de playa se encuentra a 14,1 km de Puerto de Paphos y a 0,3 km de Laourou Beach.
Habitaciones
Reserva una de las 94 habitaciones climatizadas equipadas con minicocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, frigorífico y teléfono.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de diciembre y el 28 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Laourou Beach: 0,2 km
Yacimiento de Maa Paleokastro: 1,1 km
Playa Coral Bay: 1,2 km
Zoológico de Pafos: 5,3 km
Iglesia de Agios Georgios: 7,3 km
Monasterio de San Neófito: 11,7 km
Tumbas de los reyes: 11,7 km
Fikardos Winery: 12,1 km
Centro comercial Kings Avenue: 13 km
Hospital Privado Saint George: 13,2 km
Catacumbas de Agia Solomoni: 13,4 km
Teatro Antiguo de Paphos: 13,4 km
Museo Bizantino: 13,5 km
Catedral de Agios Theodoros: 13,6 km
Parque municipal de Pafos: 13,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Corallia Beach Hotel Apartments se encuentra en Paphos (PFO-A. Internacional de Paphos): 30,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 732 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
memberiow
Apartamentos encantadores en un entorno maravillosoPasamos una semana fantástica en este hotel. Los apartamentos eran amplios y estaban limpios. Tenían buenas instalaciones. Inclusive había una cocina completa por si deseabas cocinar. También proporcionaron un hervidor, un tostador y muchos utensilios. La camarera de limpieza limpió todos los días excepto el domingo, y cambiaron las toallas y las sábanas frecuentemente. Las camas eran cómodas. El aire acondicionado fue una gran ventaja, ya que la temperatura subía a los 30º C casi todos los días. El área de la piscina era amplia, y habían más que suficientes tumbonas. Había acceso directo a la playa. Las vistas desde el hotel eran increíbles. Sólo comimos en el restaurante dos veces, pero los precios eran muy razonables y la comida abundante. Había un tema diferente cada noche. El servicio de buses a Paphos o al complejo principal de Coral Bay era excelente. El bus sólo costaba un poco más de un euro, y paraba justamente afuera del hotel. Por estar ubicado en las afueras del complejo, este hotel no es para aquellos que quieren pasar vacaciones animadas, si no más bien para los que desean relajarse en entornos hermosos. Es difícil de superar.
-
DonnaLWat
¡Qué descubrimiento!Estas fueron reservas de último minuto, y quería un lugar tranquilo y relajante sin el ambiente usual de un gran complejo. Lo quería para mí y mis hijas adolescentes, y me tocó la lotería con este lugar. Las vistas eran fantásticas, la piscina estaba limpia, y había un gran jardín que daba a la playa. Y nunca, nunca, tuvimos que pelearnos por una tumbona, inclusive si no llegábamos a salir de nuestra habitación hasta las 11:00 a.m. El alojamiento estaba limpio. El personal fue amable. El servicio de limpieza llegaba todos los días. La nevera fue una bendición. Fue bonito estar en un hotel donde podías acostarte temprano si lo deseabas, y todo lo que podías escuchar eran las olas del mar, no Agadoo tocando en la disco a todo volumen. Alquilamos un coche, pero verdaderamente no hay necesidad de hacerlo si no tienes planes de viajar lejos ya que la parada de buses está directamente afuera del hotel. A 1.70 euro puedes viajar a Paphos en aproximadamente 10 o 15 minutos. Aunque para la noche, el pueblo de Coral Bay tenía todo lo que necesitabas; bonitos restaurantes, bares acogedores, y unas cuantas discos. También habían cafés Internet para los adolescentes, aunque el hotel tenía dos ordenadores para los huéspedes. Operan bajo una política de mayores de 18 años. ¡Nos encantó nuestra estancia aquí, y regresaremos!
-
Gems945
Muy agradableAcabamos de regresar después de habernos hospedado en Playa Corallia, y por lo general pasamos una estancia muy agradable. El hotel estaba muy limpio, aunque las habitaciones eran bastante básicas. Tenían todo lo que necesitabas, pero parecían un poco obsoletas. La playa queda directamente en frente del hotel, lo cual fue estupendo. Cobraban por las tumbonas, lo cual fue un poco extraño ya que eran del hotel. La piscina estaba muy limpia, y estaba llena de niños, como podrías imaginar. Soy maestra, así que no tuve opción. Era casi imposible encontrar tumbonas cerca de la piscina a menos que te despertaras al amanecer, aunque cerca había una gran zona verde con muchas tumbonas. El personal del bar fue muy amable. La mayoría de días, dejaban hojas debajo de las puertas de las habitaciones anunciando las cenas establecidas a un precio muy razonable, pero casi nadie aparecía. La calle más cercana con bares y restaurantes queda a 20 minutos a pie del hotel. No está mal, pero la parada de buses queda directamente en frente del hotel. Los buses pasaban cada 15 minutos, y te llevaban allí directamente. El personal de la recepción no fue particularmente servicial cuando tratamos de organizar nuestra transferencia de regreso. Seguían pidiendo hablar con nuestro representante, pero no teníamos uno, ya que habíamos hecho las reservas con un agente a través de Internet. Además, un día feriado preguntamos si los buses correrían en horario normal y si las tiendas estarían abiertas. Después de que nos dijeron, Sí, claro, nos dimos cuenta de que no era así. Eso fue un poco inconveniente, ya que tuvimos que esperar el bus media hora bajo el calor. Este hotel es estupendo si deseas unas vacaciones muy tranquilas y relajantes, ya que hay poco que hacer en el área.
-
Happi-Holi
Unas vacaciones estupendas bajo el solAcabamos de regresar después de haber pasado una semana en Playa Corallia. Eran nuestras vacaciones de mediados de trimestre, y no quedamos decepcionamos. Todo el personal fue amable y muy servicial. Las habitaciones eran grandes y frescas. Eran básicas, pero tenían todo lo que necesitabas. Había un balcón bien grande con vistas al mar. Los atardeceres eran increíbles. Nos hospedamos con media pensión. El desayuno era bastante básico pero adecuado. Personalmente, me hubiera agradado más fruta fresca. Las cenas fueron verdaderamente buenas. Había un bar de ensaladas excelente y una selección de entradas, todo estilo bufé. La piscina estaba limpia y clara, no turbia como se decía en otra crítica. Habían tumbonas de sobra a cualquier hora del día. La playa sólo quedaba a dos minutos del hotel. El agua era tranquila y clara, adecuada para niños pequeños. Fuimos a Paphos en bus, y tardó unos 45 minutos. Hizo mucho calor, pero las compras fueron buenas. La única desventaja es que no había entretenimiento cerca, excepto en el Coral Oasis, una pequeña taberna donde quiebran platos y bailan griego. Vale la pena ir. De otras formas, necesitas tomar un bus a Coral Bay. Son tres paradas, y la caminata de vuelta es fácil, ya que es cuesta abajo. Habían muchos bares y tiendas, etc. Todos disfrutamos de estas vacaciones, incluyendo mis hijas de 11 y 13 años. Regresaríamos sin titubeos.
-
babyLiverpool
Fantástico, obligatorio para todo el mundoAcabo de volver de Corellia Beach, en Paphos. Absolutamente increíble, han sido las mejores vacaciones que he tenido nunca. El apartamento era precioso, las habitaciones se limpiaban y las sábanas se cambiaban cada día, está a 15 minutos de la ciudad de Bahía de coral, donde hay muchos bares y lugares para tomar algo. Hay una parada de autobús en la puerta, piscina y una fantástica playa. El lugar ideal para relajarse y descansar. Mi maridito y yo lo hicimos, el personal era maravilloso. Hay un bar irlandés, el O´Solomons, a cinco minutos. El ambiente está bien, los platos y las copas, estupendos. Hay un restaurante italiano al lado, las pizzas están para morirse. Se lo recomiendo a cualquiera, no quería volver a casa. Volveré seguro. Hazme caso y ve a Corellia Beach, es genial. ********