1 noche desde
26,10
Precio por persona

Coral Teide Mar

  • Familiar
  • Apartamento
  • 3 Estrellas

C/ Acevino, 6 Urb La Paz, 38400 Puerto de la Cruz

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 552 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Los Rodeos, Tenerife Norte 26.0 kms Aeropuerto 2:Reina Sofia, Tenerife Sur 95.0 kms Puerto:Santa Cruz 39.0 kms Centro Ciudad:Puerto de la Cruz 1.3 kms ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Coral Teide Mar?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Los Rodeos, Tenerife Norte 26.0 kms
Aeropuerto 2:Reina Sofia, Tenerife Sur 95.0 kms
Puerto:Santa Cruz 39.0 kms
Centro Ciudad:Puerto de la Cruz 1.3 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 552 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • AlbaOr9

    NO VAYÁIS

    1.IMPOSIBLE DORMIR. Tienen un bar debajo con actuaciones cada noche, turistas borrachos y haciendo ruido. Por si fuera colmo se ponen a cortar el césped a las 6:30 de la mañana. 2. Personal nada amable. Nunca hay gente en recepción. 3. WIFI DE PAGO, 5 AL DÍA. 4. Tienen normas del tipo: "no pongáis las toallas en la terraza porque no queda bonito en la fachada". 5. Cierran la piscina a las 18:00h. 6. Tal y como está la situación con el COVID 19, para que limpien la habitación y desinfecten tienes que pedirlo con antelación y hay dos días que ni si quiera hay servicio. 7. Desayuno 9 EUROS.

    1.0 sobre 5
  • maitegb78

    Estupenda relación calidad-precio

    Sinceramente las experiencias hay que vivirlas. Leyendo algunos comentarios me asusté mucho. Mi realidad fue encontrarme con un equipo encantador, siempre colaborador y a disposición de cualquier sugerencia. El servido de limpieza estupendo. Tanto de las instalaciones como de las habitaciones. Simplemente había que indicar cuando querías que te hicieran la habitación, instrucciones que te dicen nada más entrar y que está indicado en los carteles. Hay pequeñas cosas que se pueden mejorar y que subiría la categoría del alojamiento. Por lo demás gracias por hacernos una estancia agradable y segura.

    5.0 sobre 5
  • diedie38

    Buen hotel

    Personal profesional y simpático. Las habitaciones adecuadas. Esta situado en una zona comercial. La zona de piscina grande y espaciosa. Cumple con las medidas covid. Todo lo demás que ofrecía el hotel a causa del covid no lo pude disfrutar. Pero en lineas general muy bien.

    5.0 sobre 5
  • davidjfe92

    COMO UN HOTEL PUEDE AMARGARTE UN VIAJE

    Estoy bastante acostumbrado a viajar y siempre que leo los típicos comentarios negativos sobre hoteles pienso será mala suerte o "la gente es demasiado tiquismiquis", pero por primera vez, me ha tocado a mi, y no, no soy nada tiquismiquis y no creo que sea solo mala suerte. Elegimos este hotel porque las habitaciones Junior Suite tienen aparentemente una calidad-precio muy buena y no nos importó pagar algo más que otros hoteles de la zona a cambio de tener unas vacaciones perfectas. Nada más llegar al hotel nos asignaron una habitación sin vistas al mar pese haberlo solicitado en observaciones, pero bueno, hasta aquí es algo que puede suceder en cualquier hotel. Una vez colocadas las cosas, nos vamos a dormir y a las 3 de la mañana empezamos a oír un chorro de agua que nos despierta; vamos al baño y resulta que el grifo se ha roto solo y se está saliendo el agua por todos lados, con el riesgo de que terminara inundando la habitación. Acudimos a recepción, nos dicen que claro que a esas horas no hay nadie que pueda venir a arreglarlo, nos pide que la ayudemos a cerrar las llaves de paso y finalmente, nos manda a otra habitación provisional, que es el único sitio libre que hay, teniendo que cambiar todas las cosas porque ya habíamos deshecho la maleta y perdiendo horas de sueño (importante si vas a hacer rutas de senderismo al día siguiente). Puede que sea mala suerte, mañana será otro día pensamos. A la mañana siguiente, después del cansancio por el lío de la noche anterior tuvimos que postergar nuestros planes para levantarnos más tarde y nos despertamos con una llamada para acudir a recepción donde nos dicen que tenemos la llave de la habitación definitiva, así que otra vez a trasladarlo todo. Una vez terminamos de cambiar las cosas, nos damos cuenta de que la habitación no es una Junior Suite como habíamos reservado, sino un estudio, y nosotros no habíamos pagado esa habitación (inferior). Y ahí ya nos empiezan a mosquear tantos errores. Bajamos a recepción, nos atiende una señorita y dice que va a consultarlo, y acto seguido oímos al otro recepcionista gritar: ¡pero que más quieren, encima de que les doy una habitación con vistas al mar! Evidentemente, nosotros le decimos a la señorita que es cierto que habíamos pedido antes de llegar que si era posible queríamos una habitación con vistas al mar, pero no a coste de rebajar el tipo de habitación. Ante eso la recepcionista nos responde que por tema covid no hay más habitaciones y que debemos quedarnos en esa habitación. Entonces reclamamos la diferencia de precio, puesto que habíamos pagado una habitación superior, y nos dice que eso ella no lo puede hacer, por lo que le requerimos hablar con el director. La recepcionista nos indica que no se encuentra allí pero que hablará con el y nos dejará una nota con la solución. Indignados les decimos que ni siquiera han tenido la educación de pedirnos disculpas por todo y nos dice que eso es lo que podía decirnos hasta ese momento (que ya me pareció la guinda del pastel, que menos, por educación). Consecuencia de todo lo anterior: toda la mañana perdida entre traslados e historias, y parte de nuestras vacaciones tiradas. Aprovechamos toda la tarde fuera y cuando llegamos no había nota del director, y lo que si había era una recomendación, no subir en ascensor a la habitación porque había problemas de electricidad y quizá nos quedábamos atrapados, asi que al sexto piso a pie. Y digo yo, ¿es posible tanta mala suerte o es que el hotel es un desastre y el mantenimiento pésimo? Los días siguientes más o menos lo mismo, temblando cada vez que llegábamos al hotel por ver cual era la nueva sorpresa. Por supuesto, no hubo ninguna nota del director en los días sucesivos, pese a preguntar todos los días, y veíamos siempre gente quejándose en recepción, entre otras cosas porque no cambiaban sábanas ni toallas (según ellos por tema covid) o por problemas en sus habitaciones. El día antes de volvernos les pedimos si al menos podíamos hacer un late check out, para aprovechar más el último día, por el día que habíamos perdido, y nos dijeron que no, que el hotel estaba lleno. Esto también podría ser algo normal, si no fuera porque el último día, a la vista de que no teníamos nota del director, pedimos hablar con el y nos dijo que no entendía porque no nos habían dejado, que seguro que se podía. Y fue esta charla con el director la más educada; nos pidió disculpas por lo que nos había pasado (algo que nadie había hecho hasta ese momento), pero nos dijo que tampoco podía hacer nada con respecto a la habitación y que no nos devolverían la diferencia de la habitación que pagamos a la que realmente tuvimos, que solo nos podía ofrecer la hoja de reclamaciones, que obviamente pusimos (por primera vez en mi vida). Cuando uno va de vacaciones no quiere problemas, ni mucho menos quebraderos de cabeza. Este hotel sin duda ha sido el peor de mi vida, y ha sido, sobre todo, por la PÉSIMA atención que tuvimos por parte del personal del hotel. No sólo no solucionaron nuestros problemas, sino que tuvimos que aguantar gritos y malas caras, como si fuéramos nosotros los que estuviéramos dándoles un mal servicio y les estuviéramos amargando a ellos las vacaciones. Y podría haber tenido mala suerte con alguna cosa, pero ¿tantas? Y por lo que vimos también algunos días en recepción con otros clientes tenemos la sensación de que es algo bastante común y que las instalaciones están en mal estado, así que ir allí es jugar a la lotería. Al volver a casa después del viaje, hablamos con el responsable de la cadena hotelera exponiéndoles nuestro caso, y la única solución que nos dio fue ofrecernos un descuento para volver, algo que tomamos como que se estaban riendo literalmente de nosotros. Aún suponiendo que uno puede tener toda la mala suerte del mundo junta lo que menos necesita es que le traten de esta manera, y ya lo de cobrarnos una habitación superior y que nos den una inferior sin devolvernos la diferencia... pero bueno eso espero solventarlo, al menos, por medio de Consumo. Tenerife es una isla espectacular, no os la juguéis y amarguéis vuestro viaje por un hotel que no merece la pena.

    1.0 sobre 5
  • akynha_cris

    Hotel normal buena relación calidad precio

    Nos alojamos unos días en el hotel y la verdad que bien, el servicio fue atento y la habitación era correcta. Habitación amplia y bien equipada, nos faltó microondas y tostadora, pero enseguida nos lo solucionaron, con el tema de la pandemia no había muchas habitaciones y guardaron algunos utensilios pero nos los repusieron sin problema.

    3.0 sobre 5