- Inicio
- Hoteles
- Barbados (149)
- Holetown (21)
- Coral Reef Club
Coral Reef Club
- Hotel
- 4 Estrellas
Porters Highway 1, BB24017 Holetown
Valoraciones
Basado en 589 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Coral Reef Club de Holetown, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Sandy Lane y Carlisle Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,9 km de Playa de Dover y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Coral Reef Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Coral Reef Club de Holetown, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Sandy Lane y Carlisle Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,9 km de Playa de Dover y a 16,1 km de Embajada de los Estados Unidos de América.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
The Reef Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Folkestone Marine Park: 0,4 km
Parroquia de St. James: 0,5 km
Centro comercial de Lime Grove: 1 km
Limegrove Cinemas: 1 km
Monumento de Holetown: 1,2 km
Diamonds International: 1,3 km
Playa Holetown: 1,3 km
Chattel Village: 1,4 km
Centro comercial Sunset Crest: 2,1 km
Playa Sandy Lane: 2,4 km
Campo de golf Royal Westmoreland: 2,9 km
Playa de la Bahía de Paynes: 3,5 km
Campo de golf Sandy Lane: 3,5 km
Parroquia de St. Thomas: 3,8 km
Gibbs Bay: 4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Coral Reef Club se encuentra en Bridgetown (BGI-A. Internacional Grantley Adams): 27,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 589 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
D C
Una isla de belleza y gentilezaEl Coral Reef es una escapada del mundo real. Te ofrece un servicio de primera categoría, preciosos jardines y comida genial (el servicio de habitación es gratuito) y excelentes deportes acuáticos. ¿El precio? No lo preguntes, simplemente ves para una ocasión especial. No encontrarás a muchos americanos, sobre todo hay británicos aprovechándose de su moneda fuerte. La formalidad es en un primer momento chocante pero luego forma parte de su encanto único.
-
MartiniMan
Realmente estupendoAconsejados por los amigos y nuestro agente de viajes, cojimos una corta estancia de cuatro días en el Coral Reef. Estuvimos poco antes de que lo cerraran durante algunas semanas en julio, por lo que no estaba muy lleno. La experiencia fue excelente de principio a fin. Personal amable y servicial, gran acceso al agua, playa pequeña pero bien cuidada, bonitas piscinas, enormes jardines, increíbles espacios, habitaciones limpias, y gran comida. El propietario se dedicaba a recorrer el hotel todo el día e interactuaba con los clientes. Nuestra primera experiencia en las Barbados fue genial. Resultó duro dejar el Coral Reef... seguramente volveremos.
-
londonlollipop
¡Reservamos cinco noches- estuvimos una!Puedo decir con toda franqueza que nunca me ha decepcionado ningún hotel-jamás. En cuanto entramos en el hotel sentimos que no era un sitio para nosotros. ¡¿Sucio, en mal estado y qué ocurre con la piscina?! No queríamos estar ahí en absoluto y de inmediato reservamos en el hotel Lone Star que era absolutamente fantástico. Nos desagradó tanto el Coral Reef que quisimos pagar dos noches de estancia que no utilizamos y pagar 400 $ la noche en el Lone Star. Le recomendaría a cualquiera que tenga pensado reservar este hotel que se lo vuelva a plantear de nuevo seriamente. Si te gustan los hoteles grandes, sucios, desgarbados y llenos de niños, ves ahí.
-
JoseLondon
Excelente hotel - fabuloso servicio y ambiente¡Estrictamente para el discernimiento! He tenido la suficiente suerte para alojarme en el Coral Reef dos veces este año. En ambas ocasiones todo fue excelente, el personal eficiente y amable y el ambiente relajado. La familia O´Hara que posee y dirige este hotel, añade su propia magia para hacer que este sea mi hotel preferido en todo el mundo. El Coral Reef es un raro descubrimiento, espero que lo aprecies tanto como yo.
-
Lionjuice
Sencillamente el mejorToda la experiencia del Coral Reef Club superó nuestras expectativas. Al haber visitado un gran número de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, podemos asegurar que este lugar está entre los 10 mejores destinos de playa. El hotel tiene una especial elegancia que sientes a lo largo de todo tu estancia pero lo que realmente sobresale es la calidad del personal. La gente del hotel hizo que estas vacaciones fueran memorables. Volveremos.