1 noche desde
71,83
Precio por persona

Coral Ocean View

  • de Playa
  • Solo adultos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de los Pueblos, 38660 Costa Adeje

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 779 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Coral Ocean View está en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje), a solo 15 minutos a pie de Playa de las Américas y Parque Siam. Además, este hotel sostenible se encuentra a 5 km de Playa de Fañabé y a 6 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Coral Ocean View?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Coral Ocean View está en una fantástica zona de Adeje (Costa Adeje), a solo 15 minutos a pie de Playa de las Américas y Parque Siam. Además, este hotel sostenible se encuentra a 5 km de Playa de Fañabé y a 6 km de Playa El Duque.

Habitaciones
Reserva una de las 125 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Coral Ocean View tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Magma Arte & Congresos: 0,3 km
Hospital Quirónsalud Costa Adeje: 0,5 km
Water Sports Tenerife: 0,6 km
Playa El Bobo: 0,7 km
Centro comercial Siam Mall: 0,7 km
Playa de Troya: 0,8 km
Playa Torviscas: 0,8 km
Centro comercial San Eugenio: 0,9 km
Playa de las Américas: 1 km
Las Verónicas: 1 km
Parque Siam: 1 km
Tenerife Nautical Center: 1,2 km
Playa La Pinta: 1,3 km
Club náutico Puerto Colón: 1,4 km
Playa Puerto Colón: 1,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 17,5 km
La Gomera (GMZ): 79,5 km
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 80,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 779 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • CARLOS G

    Estancia Coral Ocean View

    Está todo muy bien. La habitación esplendida, decorada con buen gusto, además con una pequeña cocina bastante completa. El personal muy amable. Cerca de la playa, se puede ir andando. No le pongo 5 estrellas porque en nuestro caso pedimos media pensión y el Buffet es bastante deficiente. El personal del Buffet muy amable, pero poca variedad, repetitivo, y muy pequeño.

    4.0 sobre 5
  • raquelgugu

    Bravo!! Espectacular de principio a fin

    Hotel totalmente renovado, limpieza extrema, amabilidad del personal inmejorable. Las camas muy muy cómodas con almohadas muy buenas. Música en vivo con un bar de cocktails genial. El jacussi de la azotea es muy top para ver el atardecer. Al no haber niños es un ambiente tranquilo y a la vez muy divertido. Si hay q poner un pero es q eche en falta más variedad de fruta en el desayuno

    5.0 sobre 5
  • thaiyaki

    VENDEDORES DE HUMO, POR NO DECIR TIMADORES. HOTEL CERRADO

    Hicimos una reserva a principios de Agosto en este hotel a través de su propia página web coral-hotels.com. Pero para nuestra sorpresa al llegar descubrimos que el establecimiento esta CERRADO, solo nos encontramos con un obrero que nos mira sorprendido al mostrarle nuestra reserva en el hotel. Una situación realmente desagradable para empezar unas vacaciones de desconexión más necesarias que nunca tras unos meses muy largos de ERTE, confinamiento e incertidumbre causadas por la Covid-19. Hablando con el obrero rápidamente vamos descubriendo que no somos los primeros clientes que llegan y se encuentran con el hotel cerrado. No estamos ante una incidencia o error humano puntual que podría entender, sino que la cadena esta vendiendo deliberadamente habitaciones en hoteles cerrados. Ponen a la venta todos sus hoteles aunque algunos se encuentren cerrados, para luego desviar las reservas de los cerrados a los que si están abiertos. De esta forma consiguen llenar los hoteles que realmente están abiertos. El obrero que al inicio con una actuación digna de oscar nos mira muy extrañado haciéndonos sentir como unos tontos por habernos presentado con una reserva en un hotel cerrado rápidamente sabe que hacer y a quien llamar. Nos pasa su teléfono para que hablemos con la recepción del hotel Coral Suites & Spa, donde la cadena hotelera ha decidido desviarnos. El hotel se encuentra a 20 minutos andando de donde nos encontramos por lo que nos facilitan un taxi. El taxi no lo entiendo como un favor, sino como un deber por las molestias que ellos mismos están causando. Es más, pido una compensación por la situación que estamos viviendo a la recepcionista del Hotel Coral Suites & Spa y me ofrece dos cenas en el hotel. Un gasto mínimo para ellos si tenemos en cuenta que han ganado una reserva de una semana con esta jugada. Una jugada bien pensada en la que no nos dieron opción a escapar, no nos informaron del desvío por email o teléfono al hacer la reserva, porque podríamos haber cancelado y reservado en otro hotel. Al enterarnos en destino estábamos desarmados, cansados, desilusionados y nos habían quitado la oportunidad de reservar con tiempo otro hotel en la zona que realmente queríamos. Nos faltaron fuerzas para irnos y dejarlos con su codicia. Entiendo que están en crisis a causa de la Covid-19 y utilizando estrategias desesperadas para conseguir reservas. Pero creo que con esta están cruzando el limite de lo moralmente correcto. Están vendiendo algo que no tienen. Nos hemos sentido engañados por una cadena que ha jugado con nuestro tiempo e ilusiones. Hemos perdido el tiempo invertido comparando opiniones y precios de todos los hoteles cercanos a la estación de autobuses donde queríamos estar. Buscando las lineas de bus de esa estación en concreto para llegar a los sitios que queríamos visitar y planificando nuestras salidas en función de la situación del hotel que habíamos elegido. La persona de recepción en Coral Suites & Spa fue amable y correcta, pero en ningún momento empática. Parecía que el cambio de hotel fuera una molestia mínima y no entendían el efecto que tenía en nuestras vacaciones. Es muy molesto tener que defenderse y poner en relevancia el daño que te están causando, genera una situación de impotencia muy grande y malestar muy injusta. Y tras tantas explicaciones a la llegada de lo importante que era para nosotros la situación del hotel original no fueron capaces de apuntar que al salir nos haría falta otro taxi para volver al Coral Ocean View y tomar desde ahí nuestro bus al aeropuerto, tuvimos que recordarselo. Creo que con la situación que esta atravesando el sector del turismo este verano deberían dar gracias por cada reserva que les llega. Cada persona que hace una reserva es alguien que conscientemente ha tomado la decisión de viajar a pesar de la situación de pandemia, y si les llega alguien que ha superado esa barrera del miedo deberían dar gracias y tratarle como un tesoro. Con este juego están perdiendo futuros clientes, porque evidentemente nunca más haré una reserva directa a esta cadena hotelera, y además están haciendo daño a su propio sector. Porque yo tengo claro lo que ha pasado, se que es la cadena hotelera quien intencionadamente me ha vendido a través de su propia pagina web un hotel que esta cerrado. Pero como he visto en alguna opinión anterior hay clientes que dudan de si el problema les viene causado por el hotel o un touroperador que no tiene ninguna culpa.

    1.0 sobre 5
  • nevadensis

    Si no es ilegal, roza la ilegalidad

    Contratamos en junio para septiembre a través de Booking. A finales de agosto recibimos mensaje de Booking que se nos deriva a otro hotel cercano de la misma cadena hotelera (Coral Suite & Spa) al estar cerrado por causa del Covid-19. Es decir, desde junio al menos -fecha en que hicimos la reserva- han estado engañando a los clientes al reservar o vender algo que sabían positivamente no se iba a abrir. Y a falta de unos días, ¡zas!. "Le cambiamos de hotel con similares características". Pero NO ES LO MISMO. Si he reservado en un determinado hotel es porque me interesaba ese hotel, no otro. Por los motivos que fuesen. Y avisan, de algo que saben desde tiempo ha no va a abrirse, con pocos días de antelación, cuando la oferta hotelera en otros establecimientos está ya cubierta. Al final reservamos en el que ofrecieron, pero ya directamente al con el hotel. NO SE PUEDE RESERVAR ALGO SABEDORES QUE NO VA A ABRIRSE POR ESTAR CERRADO. SI NO ES ILEGAL, ROZA LA ILEGALIDAD. CUANTO MENOS NO ES ÉTICO. A día de hoy aún se puede reservar en la página web de la cadena hotelera, mientras Tripadvisor pone el cartel de cerrado temporalmente. Lamentable e indignante modus operandi de los responsables de la cadena. Del hotel alternativo hablaré en el próximo comentario.

    1.0 sobre 5
  • josemariac335

    Perfecto

    Sobresale el personal a todos los niveles. Maravillosas vistas desde la novena planta en la que existe solárium con tumbonas, máquina de vending y un jacuzzi. Las habitaciones perfectas con frigorífico de suficiente tamaño, microondas, vitrocerámica, calienta aguas, cafetera melita y aditamentos de vajilla y cocina. La playa está muy cerquita. El aparcamiento muy cómodo. Volveremos con seguridad.

    5.0 sobre 5