- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Brno (75)
- Continental
Continental
- Hotel
- 4 Estrellas
Kounicova 6, 60200 Brno
Valoraciones
Basado en 292 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Continental, te encontrarás en una fantástica zona de Brno (Brno-střed) y apenas te separarán cinco minutos a pie de St. Anthony of Padua Church y Universidad de Masaryk. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Continental?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Continental, te encontrarás en una fantástica zona de Brno (Brno-střed) y apenas te separarán cinco minutos a pie de St. Anthony of Padua Church y Universidad de Masaryk. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Parque Luzanky y a 0,8 km de Abbey of St. Thomas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 214 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante LOBBY RESTAURANT de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de julio y el 2de julio:
- Aparcamiento
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
St. Anthony of Padua Church: 0,3 km
Universidad de Masaryk: 0,3 km
Church of St Thomas: 0,4 km
Abbey of St. Thomas: 0,5 km
Hausper's Palace: 0,5 km
Museum of Art from the Gothic to the 19th Century: 0,5 km
Parque Luzanky: 0,6 km
St. James church: 0,6 km
Ethnographic Museum: 0,7 km
Casino 777 Brno: 0,7 km
Museum of Modern & Contemporary Art: 0,8 km
House of the Four Mamlases: 0,8 km
Bodegas históricas Mincmistrovský sklep: 0,8 km
Teatro Nacional de Brno: 0,8 km
Ayuntamiento Nuevo: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Brno (BRQ-Turany): 14,4 km
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 146,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Continental: Aeropuerto Internacional de Viena (VIE).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 292 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DorisFM
Muy buen hotelEl hotel está muy bien ubicado. Tiene servicio de shuttle entre los aeropuertos de Praga y de Viena y el hotel, a precio accesible. El personal habla perfecto inglés y tienen información turística en varios idiomas. Como fui a un congreso, la universidad negoció un precio especial para los participantes, así que la relación costo-beneficio fue muy buena. Además, se basan en la confianza, uno paga hasta la salida, no desde la reservación como en otros lugares. Las habitaciones son sencillas, pero cuentan con todo lo necesario. Las amenidades incluyen toallitas desmaquillantes, lima para uñas y ligas para el pelo... eso se agradece. Mi habitación estaba en el piso 11 y, desde ahí, la vista de la ciudad es increíble. El desayuno buffet es abundante. Durante el día, tienen un restaurante bastante bueno y un café. A unos metros, está un parque muy lindo, donde se instala un mercadito de Navidad.
-
Esteban J
Hotel muy recomendable para una estancia de pocos días. Céntrico, reformado, limpio, trato muy agradable...Viaje de negocio de corta duración. Me he encontrado un hotel que parece reformado recientemente, con una habitación pequeña pero muy cómoda, limpia y con muy buenas instalaciones. Perfecta para esa estancia de pocos días. Las instalaciones están muy bien y el trato es perfecto, tanto en recepción como en el desayuno o en el comedor. Está situado muy cerca del centro de la ciudad por lo que es muy cómodo para salir a verla y para comer o cenar en algún restaurante del centro. Para mejorar, la bollería del desayuno, escasa y bastante reseca. El resto del buffet perfecto.
-
JOSE LUIS F
muy bien ubicadoLa habitacion es normal, sin grandes lujos ni comodidades, algo ruidosa en verano, Admas el hotel estaba en refacciones con lo cual la estadia fue algo molesta. El servicio de comedor es bueno y el desayuno muy bien surtido. La atencion es amable, y la limpieza aceptable.
-
José Manuel D
Buen hotel de negociosSituado a cinco minutos del centro histórico de Brno, a diez del parque Spilberk. Hotel muy cómodo y bien mantenido, habitaciones modernas (elegida la opción "Superior"). Wifi a buena velocidad. Desayuno buffet muy completo, tan sólo fallaba la calidad del café (extraño para lo que fue habitual en Brno).
-
viajerosfrecuentes
Muy malPor lo incómoda que era la cama, por la cantidad de polvo acumulada en la habitación, y sobre todo por la falta de limpieza del baño este hotel es de los peores en los que he estado últimamente. Quizás si estás en una habitación superior tengas una opinión diferente... De todas formas, aunque la habitación sea antigua hay algo fundamental, que es la limpieza. Y aquí no la tienes.