- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1799)
- Amsterdam (428)
- Conscious Vondelpark
Conscious Vondelpark
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
Overtoom 519, 1054 LH Amsterdam
Valoraciones
Basado en 1537 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Conscious Hotel Vondelpark se encuentra en pleno centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de Leidseplein y Museo Van Gogh. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,4 km de Plaza de los Museos y a 2,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Conscious Vondelpark?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Conscious Hotel Vondelpark se encuentra en pleno centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de Leidseplein y Museo Van Gogh. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,4 km de Plaza de los Museos y a 2,4 km de Museo Stedelijk.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 81 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Vondelpark: 0,4 km
Rembrandtpark: 0,6 km
Mercado cubierto de restauración Foodhallen: 1,7 km
Centro comercial De Hallen: 1,7 km
Estadio Olímpico: 1,9 km
Plaza de los Museos: 1,9 km
Hotel American Amsterdam: 2 km
Museo Stedelijk: 2 km
Museo Van Gogh: 2 km
Leidseplein: 2 km
Sala Concertgebouw: 2 km
Holland Casino: 2 km
P.C. Hooftstraat: 2,1 km
Museo de arte moderno Moco: 2,1 km
Museo del Diamante de Ámsterdam: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Conscious Hotel Vondelpark se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 13,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1537 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Adolfo S
Agradable, urbano y joven.SI existe un ambiente SOHO y urbano es claramente este hotel. Se venden como orgánicos, ecológicamente sexys y como claramente urbanos, pero es que lo son. No admiten efectivo, no tienen restaurante y en cambio tienen un bar que hace las delicias de la gente joven que pasa allí horas trabajando con sus postales mientras toman un café. Amables, educados, y todo lo simpáticos que puede ser un holandés. Las habitaciones son estupendas y muy acordes con el ambiente. Sin duda para recomendar sin restricciones. Una simple nota para el viajero. Los desayunos en holanda son especialmente caros comparados con España, pero su calidad merece la pena.
-
b_rbarac170
Buen hotelBuen hotel situado al lado del parque Vondelpark a unos 2'5km del centro y con un tranvía a pocos metros para ir al centro (línea 17). Habitaciones limpias, sin apenas ruido y muy chulas, cama enorme y muy cómoda. Lo que más nos ha gustado son los productos de higiene ya que son todos naturales.
-
VaVero0307
Genial!Hotel monísimo y muy moderno en una zona muy bien situada; está a 15 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos en bicicleta de la plaza de los museos. Lo encontré en internet por casualidad pero me llamó la atención porque ha ganado más de un premio por ser ecológico; efectivamente todo está pensado desde un punto de vista ecologista, desde el jabón con dosificador hasta el flujo de agua reducido de la ducha. El personal del hotel maravilloso, todos jóvenes y simpáticos. Lo recomiendo al 100%!
-
Yolanda G
Decepcionante. Un tres estrellas a precio de 4.Reservamos 2 habitaciones y a un precio elevado, insistiendo en que viajamos con niños y rogábamos que las habitaciones estuvieran juntas. Al llegar nos aseguraron que así era y al subir resulto ser mentira. Además la recepcionista nos dijo que no tenían habitaciones comunicadas algo falso porque si las había. No hay zonas comunes donde descansar, solo la zona de desayunos y un área pequeña en la entrada para tomar bebidas. El checking prácticamente lo haces tú, ellas te ayudan poco y no nos advirtieron de que las dos líneas de tranvía que pasan por allí estaban sin servicio de obras. El supermercado supuestamente a 150 m, por las obras tardabas 20 minutos ya que había que dar un rodeo enorme. La limpieza dejaba bastante que desear y las toallas de ducha eran enanas y no olían bien. El secador horroroso. Lo único bueno las camas, eran cómodas, aunque con cojines, no con almohadas. El desayuno carísimo, 16 euros por persona tanto adultos como niños. Y de 15 minutos al centro nada de nada, más bien 30 minutos. Alquilamos un coche y la hora de parking en la calle a 6 euros de 9 de la mañana a 12 de la noche.
-
Camelicha
Bien para 2 diasEstuvimos de viaje por Amsterdam un grupo de chicas, un tour de chicas, buscado con mucha anticipación escogimos este hotel, que no está mal. Pero si un poco costoso, para estar tan lejos del centro. Reservamos con desayuno incluido y después querían cobrar extra por el. Fue solucionado a última hora, así que bien. Tienen el tren algo cerca, por lo cual pudimos usar el transporte de manera fácil. Las habitaciones cómodas, las camas muy buenas, el baño algo pequeño y sin puerta de ducha, cosa que se mojaba todo el baño... la atención buena, el desayuno un poco escaso, pero normal. Pedí pan sin gluten y me dieron dos rebanadas. Esta bien, para ir a dormir solamente. Si lo recomiendo.