- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1656)
- Bucarest (284)
- Concorde Old Bucharest Hotel
Concorde Old Bucharest Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Strada Franceza 38-42, 030105 Bucarest
Valoraciones
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Concorde Old Bucharest Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bucarest, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Palacio del Parlamento y Museo nacional de historia de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Concorde Old Bucharest Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Concorde Old Bucharest Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bucarest, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Palacio del Parlamento y Museo nacional de historia de Rumanía. Además, este hotel se encuentra a 21,5 km de Spa Therme Bucharest y a 0,3 km de Iglesia Stavropoleos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo nacional de historia de Rumanía: 0,2 km
Curtea Veche: 0,3 km
Iglesia Stavropoleos: 0,3 km
Manuc's Inn: 0,4 km
Piata Unirii: 0,4 km
Bucharest Financial Plaza: 0,4 km
Banco Nacional de Rumanía: 0,5 km
Centro comercial Unirea: 0,6 km
Macca - Vilacrosse Passage: 0,6 km
Izvor Park: 0,7 km
Monasterio de Antim: 0,7 km
Fuentes de la plaza Unirii: 0,7 km
Plaza de la Universidad: 0,7 km
Jardín Cismigiu: 0,7 km
Cercul Militar Național: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Bucarest (BBU-Aurel Vlaicu): 8,8 km
Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 17,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
wuacha
Buen hotelMuy céntrico y bien situado, en el casco antiguo. Muy moderno y cómodo. Habitación y baño confortables. Camas modernas y amplias. Desayuno muy correcto. Parking muy pequeño, por lo que aconsejo reservar. Hay uno público, al aire libre al lado del hotel. Precio adecuado.
-
MIGUEL ANGEL G
HOTEL CON ENCANTO, CÉNTRICO Y CONFORTABLEUn hotel efectuado en un edificio noble de principios de siglo, de unas 40 habitaciones, con spa y salon comedor. Habitaciones confortables y amplias, baños modernos y atención insuperable. Lugar totalmente céntrico, hay parking privado por si llevas coche. Totalmente RECOMENDABLE si quieres visitar Bucarest , precio habitación doble sobre los 80 en temporada alta. IMPRESCINDIBLE
-
pedro r
Un engañoCuando reservamos las habitaciones nos dieron a elegir entre las normales y las que tienen balcón, pagamos un poco mas para elegir las segundas, primer engaño, ahí dejo fotos de los 40 cm de balcón que ademas da a una avenida super ruidosa. Por no hablar del baño, la puerta no abre porque se choca con el lavabo una ridiculez. Lo único bueno la zona de copas
-
Eternaviajera2771
Situación ideal y habitaciones cómodasCéntrico, al lado de un montón de restaurantes y bares. Instalaciones modernas, las habitaciones con el tamaño adecuado, camas cómodos. El baño amplio y moderno. A destaca el desayuno que se sirve en el bar que está al lado del hotel y al que accedes directamente desde el hotel , variedad y calidad de los productos. Lo único negativo es que para llegar a recepción tienes que subir un tramo de escaleras y unas poquitas más para llegar al ascensor.
-
ViajeroSinControl
Inmejorable calidad-precio-situaciónHotel muy recomendable con personal de recepción súper agradable y amable. Las habitaciones son muy limpias y están bastante nuevas. Las camas aunque al principio pueden parecer duras, luego son muy cómodas pues el colchón se adapta al cuerpo. Lo único negativo por lo que no le doy cinco estrellas, es la insonorizacion respecto del exterior ya que se oyen coches y voces de la calle demasiado, casi como si estuvieran abiertas las ventanas. Creo que el problema se debe a que las ventanas no son herméticas y no cierran bien del todo puesto que incluso entraba un pelin de aire. desayuno pequeñito pero con todo lo necesario, café bastante bien pero zumo malo. Por lo demás todo bien, con horario de desayuno muy amplio. La localización del hotel altamente recomendable pues se encuentra cercano a todo (bares, restaurantes, parlamento, avenidas, etc).