- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (2436)
- Christchurch (224)
- Commodore Airport Hotel
Commodore Airport Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Memorial Avenue 449, 8053 Christchurch
Valoraciones
Basado en 1870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Commodore Airport Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Burnside) y apenas te separarán diez minutos en coche de Hagley Park y Club de golf Russley. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Commodore Airport Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Commodore Airport Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Burnside) y apenas te separarán diez minutos en coche de Hagley Park y Club de golf Russley. Además, este hotel de lujo se encuentra a 22,8 km de Lyttelton Harbour (puerto) y a 16,3 km de New Brighton Beach (playa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en Pattersons Restaurant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Russley: 0,1 km
International Antarctic Centre (museo): 1,5 km
Nunweek Park: 1,6 km
Parque Omarino Wine: 2,6 km
Centro deportivo y parque recreativo Jellie: 3 km
University of Canterbury (universidad): 3,4 km
Bush Inn Centre (centro comercial): 4,4 km
Parque Riccarton: 4,7 km
McLean's Island Golf Club: 4,9 km
Área de la calle Riccarton: 4,7 km
Mona Vale: 5,1 km
Área de la calle Papanui: 5,3 km
Centro comercial Northlands: 5,4 km
Elmwood Park: 5,4 km
Riccarton House (mansión): 5,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Commodore Airport Hotel se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 1,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1870 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
wireless
Una habitación excepcionalPasamos una noche en este hotel y era la primera vez desde que habían terminado las suites business. Siempre me ha encantado el Commodore y las otras habitaciones en las que me he alojado, pero las nuevas suites son absolutamente espléndidas. Tienen un baño muy grande impecable con ducha y bañera aparte, y el dormitorio cuenta con televisión pantalla plana y todas las comodidades modernas que quisieras tener. El servicio de enlace con el aeropuerto resulta también muy práctico.
-
Dlobo
ExcepcionalLas habitaciones del nivel business son excepcionales. Las camas eran maravillosamente cómodas y el baño fantástico. Además las habitaciones tenían un gran tamaño. El servicio de desayuno sin embargo no estaba tan bien, ya que solo había una persona de servicio, y tenías que esperar mucho hasta que te servían, pero no estaba demasiado mal. El servicio de recepción era excelente - llegamos a la 1 de la madrugada y la recepcionista no pudo ser más amable. Para alojarse en el aeropuerto, no le pondría reparos a este hotel.
-
jmmtdf
Solo por una noche y al azarEstuvimos alojados solo una noche, y fue por qué perdimos una combinación de vuelos con la compañía Air New Zealand, este hotel está ubicado entre la ciudad de Christchurch y el aeropuerto. Es un hermoso hotel con amplias habitaciones, muy confortables y un excelente servicio en el bar y restaurante que merece todo el reconocimiento por la calidad de los platos que sirven. Muy recomendable.
-
dolcefaniente
A un paso de la Antártida.A pesar de que este hotel podría llevar a ser algo impersonal, por estar al lado del aeropuerto y ser bastante grande, tiene varios toques que lo hacen simpático. En primer lugar, el hotel se usa como escala principal de los equipos científicos y pilotos que van a las bases de la Antártida, con lo que la conversación en el bar siempre animado del hotel es de lo más agradable. En segundo lugar, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Por último el servicio es muy kiwi: simpático y eficiente. Su único pero puede ser que está lejos del centro, pero tal como está Christchurch tras el terremoto del abril de 2011 puede ser hasta un punto positivo.
-
RELANZ
Normal pero cercano al aeropuertoEs un hotel que ya se queda un poco antiguo, pero esta muy cerca del aeropuerto. Limpieza mejorable, personal muy atento y amable, ayudan en todo. El hotel es muy grande y dividido en dos partes, con piscina y otros servicios.