Comfort Inn

  • de Negocios
  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

900 Morrissey Boulevard, 02122 Boston

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 371 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Comfort Inn Boston, te encontrarás en una fantástica zona de Boston (Dorchester) y estarás a menos de diez minutos en coche de Northeastern University y Centro de Exposiciones y Convenciones de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Comfort Inn?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Comfort Inn Boston, te encontrarás en una fantástica zona de Boston (Dorchester) y estarás a menos de diez minutos en coche de Northeastern University y Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,7 km de Estadio de béisbol Fenway Park y a 9,9 km de Estadio TD Garden.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

University of Massachusetts Boston: 3,3 km
Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy: 4 km
Parque Zoológico Franklin: 4,4 km
Centro Médico de Boston: 6,5 km
Northeastern University: 6,8 km
Sala de conciertos Symphony Hall de Boston: 7,4 km
Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra: 7,5 km
Área médica de Longwood: 7,6 km
Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston: 7,6 km
Charles Playhouse: 7,6 km
Pabellón Blue Hills Bank: 7,7 km
Museo de Bellas Artes de Boston: 7,7 km
World Trade Center: 7,7 km
Centro médico Tufts: 7,7 km
Teatro The Wilbur: 7,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 12,6 km
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 12,6 km
Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 26,9 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 43,9 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 45,3 km

Aeropuerto recomendado para Comfort Inn Boston: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 371 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 330carlosb330

    Sorpresa desagradable

    Me aloje en este hotel el año pasado y exprese mi opinión satisfactoria en este mismo ámbito. Lamentablemente, mi nueva visita de días atrás fue lamentable. He llegado al hotel Comfort Inn Boston alrededor de las 18 horas y me informan que habían cancelado mi reserva. (Explicación de la Sra. Gerente que es la que dio de baja la reserva según el registro que guardaba la computadora y sistema del hotel) Que no me tenia que preocupar por el pago porque no habían hecho ningún cargo en mi tarjeta de crédito y que lamentaban no tener lugar para alojarnos. Yo disponía de mi reserva efectuada a través de Booking, con numero y contestación del hotel sobre algún pedido que había realizado (solicitaba parking) perfectamente realizada con bastantes días de anticipación y garantizada con tarjeta de crédito. No había motivo alguno paro no tener habitación al momento de mi llegada. Me informaron extra oficialmente luego, ( por los empleado del hotel que SI son buenas personas) que el hotel había recibido un grupo y que utilizaron MI RESERVA CONFIRMADA para completar la disponibilidad de un contingente numeroso de pasajeros recientemente arribados. Luego de peregrinar y esperar, nos consiguieron una alternativa próxima en él Ramada, hotel del mismo grupo y vecino, donde con no menos descaro y como GRAN BENEFICIO para reparar el mal momento, nos alojarían por el mismo precio que había contratado para el Comfor Inn. Téngase en cuenta, que el hotel que fuimos derivados es de una categoría inferior al contratado. Esto lo digo con absoluto conocimiento de ambos hoteles. Adicional mente me pregunto, que hubiera pasado si yo no me hubiera presentado en el hotel el día contratado, me hubieran cobrado igual la habitación ¿... posiblemente, o mejor, con seguridad me la hubieran cobrado más allá de haberla vendido a otros pasajeros. Realmente gerenciamientos de este nivel hacen peligrar la confianza de todo un sistema por Internet que es elogiable.

    2.0 sobre 5
  • Gisel-Mdq

    Bastante bueno....

    No tengo mucho para aportar de las opiniones ya aqui expresadas... Tiene una relacion calidad precio excelente para los numeros que se manejan en Boston, ciudad donde el alojamiento es caro , aunque sea gama media . El check in super rapido, la reserva la hicimos via Booking , sin ningun problema , estacionamiento incluido al igual que el desayuno , que siendo sencillo es bastante completo . Lo muy bueno que tiene , a pesar que el hotel esta en las afueras de Boston , es que uno puede manejarse en metro , aunque no hay estacion cerca , la mas cerca esta a unos 3km ,el hotel ofrece gratuitamente un servicio de transfer cada 30 minutos hacia la estacion mas cercana lo mismo a la vuelta , se lo espera en la estacion y traslado hasta el hotel de nuevo. asi no es necesario utilizar el auto . La habitacion es muy comoda y amplia con dos camas king , Un poco sufrimos ruidos de tren ya que en la parte trasera hay vias , y nos toco habitacion al contrafrente , por lo tanto lo padecimos ....pero se pudo dormir bastante bien a pesar de eso. Seria cuestion de pedir habitacion al frente . Las fotos que se muestran son tal cual lo que ofrecen . Supermercado grande muy cerca cruzando la autopista . Cerca para comer solo hay un Subway a 100mts. La zona del hotel no es muy linda , pero es segura .

    4.0 sobre 5
  • MariaVictoriaArg

    Tiene sus cosas buenas y malas.

    Para comenzar, el hotel está bastante alejado de cualquier medio de transporte público, pero no es un problema ya que el hotel cuenta con un servicio de shuttle gratis hacia la estación de subte más cercana. Nosotros fuimos en colectivo/bus a Boston, así que al bajarse en South Station, hay que combinar con la línea roja y bajarse en CFK/UMASS donde el shuttle te espera. Los servicios funcionan constantemente así que siempre hay transporte que te lleve a tomar el subte. La habitación fue muy linda también, amplia y muy bien decorada. La cama fue lo que más nos gustó, porque era enorme y cómoda. El personal que está en el front desk es muy buena onda y siempre intenta ayudarte. El desayuno incluido está bien, solo eso, bien. No hay mucha variedad lamentablemente pero podes desayunar algo para salir del paso. Lo que no nos gustó fue el servicio de limpieza. No solo más de una vez no nos hicieron el servicio, sino que marcaban la habitación como "hecha/limpiada". Cada vez que nos quejábamos con el encargado, nos decía que debíamos hablar nosotros con el personal de limpieza, aunque él dejaba anotado que nuestra habitación no estaba hecha. Y nos pasó en distintos horarios, ya se un día que nos ibamos a las 8am, a las 10am o a la 1pm, nuestra habitación estaba desecha al volver. También por la mañana hacían mucho ruido, a los gritos y hablando fuerte, por más que todas las habitaciones tenían el cartel de "no molestar" para poder descansar bien.

    3.0 sobre 5
  • fer m

    Excelente

    Me alojé 3 noches en el hotel Habitación impecable Buenas camas y buen baño Desayuno bastante completo La atención muy buena Está alejado de Boston pero el servicio de shuttles es excelente llega a horario y son muy buenos El metro es muy cómodo para llegar a Boston Excelente relación calidad precio Volvería a alojarme con mucho gusto

    5.0 sobre 5
  • nacho_astur

    Aceptable

    Nos alojamos en este hotel porque era lo mas economico que habia en boston. El hotel esta bien y tiene un desayuno aceptable. Para llegar bajate en la parada del metro jfk/U mass y alli llega el autobus de cortesia del hotel. Se pierde tiempo en llegar a la ciudad unos 25 min en llegar al centro entre bus y metro, pero el ahorro es considerable de alojarte en boston.

    3.0 sobre 5