- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Comfort Inn London Westminster
Comfort Inn London Westminster
- Hotel
- 3 Estrellas
39 Belgrave Road, SW1V 2BB Londres
Valoraciones
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Comfort Inn London - Westminster, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Buckingham y Hyde Park. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Comfort Inn London Westminster?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Comfort Inn London - Westminster, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Londres, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Buckingham y Hyde Park. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Big Ben y a 2,9 km de London Eye.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Apollo Victoria: 0,6 km
Oficina de turismo de la estación Victoria: 0,7 km
Teatro Victoria Palace: 0,8 km
Abadía de Westminster: 1,4 km
Palacio de Buckingham: 1,5 km
Parque de St. James: 1,5 km
Green Park: 1,6 km
Casas del Parlamento: 1,6 km
Hyde Park Corner: 1,7 km
Big Ben: 1,8 km
Park Lane: 1,9 km
Puente de Westminster: 1,9 km
Central hidroeléctrica Battersea Power Station: 1,9 km
Hyde Park: 1,9 km
Estadio de críquet The Oval: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 18,9 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,1 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 65,3 km
Londres (LTN-Luton): 56,5 km
Londres (STN-Stansted): 67,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Romano Q
Simplemente correcto.Ya Sabemos que es Londres. Habitacion pequeño,sin armaris pero limpia. Desayuno pobre. Recepcionista a solo sirve para hacer c in /out. Guardan maletas sin coste. HTL bien comunicado. En la puerta para el bus 24 que t deja en picadilly y Trafalgar. Tanto a la ida como a la vuelta. El metro en la estancion pimlico es el más cercano. Recomiendo compréis la Oyster card. HTl rodeado de mucho rtes de todo tipo al ser una zona repleta de hoteles. Recomiendo el italiano que está junto al hotel y el pub the Warwick. La próxima vez miraré otra opción.
-
Rafael G
Muy sencillo sin alardesEs un hotel que se salva por su ubicación, muy cerca de Westminister Abbey y la parada de victoria station y por el personal de recepcion que es muy amable. El autobus 24 te deja en la puerta y es de agredecer para volver a casa. Puntos positivos. - ubicacion y personal de rececpion - la habitacion familiar en la que estuve es amplia para 4 Puntos negativos para mi - el baño es minusculo y el suelo no absorbe el agua cuando te duchas hasta cuando pasa mucho tiempo - las habitaciones de la planta de abajo dan a la calle y en algunos momentos se oye mucho ruido - el espacio donde se desayuna es muy pequeño y hay problemas de espacio. Muy repetitivo en cuanto a lo que ponen.
-
Teresa L
IndecenteEstuvimos este fin de semana con dos amigas (ROOM 20), Peor Imposible!. Habitación minúscula sin las mínimas condiciones de habitabilidad. Dejando de lado que el baño con "ducha" era del tamaño de una caja de cerillas (sin exagerar) La habitación era de pena. Sin armario, sin espacio suficiente para tres adultos y sus maletas. La habitación no estaba en condiciones de hospedar a nadie en ella y mucho menos a tres adultos. Lo peor fue que a la tres de la madrugada de la segunda noche, se disparó la alarma anti incendios de la habitación (sin que nos supieran indicar motivo alguno). Lo peor fue que habia una mancha de humedades en el techo que ya vimos solo al llegar. La segunda noche llovía y empezó a caer agua en la cara de una de mis compañeras mientras dornia, a través de las humedades del techo. Por la ventana entraba agua que iba a la lampara del lado de la cama, a la mesilla de noche y a la almohada de otra de las compañeras mientras dormía.... Un cumulo de despropósitos !! Ni nos reubicaron en otra habitación, ni nos pidieron disculpas, ni nos descontaron el precio de la noche. La Manager ni tan solo apareció, ni se dignó a hablar con nosotras. Ni idea de trato, de profesionalidad, de gestión con clientes etc.... Para no volver!!!
-
felipe-malaga
Mejor relacion calidad-precioMuy cerca de la estación de Victoria donde te puedes desplazar en tren o metro. Los empleados muy amables y serviciales. Nos ayudaron mucho. Buen desayuno y variado, teníamos una habitación para 4 personas y era algo pequeña pero cómoda.
-
Maria Luisa A
HorribleFue una auténtica pesadilla. Nos cambiaron tres veces de habitación. La primera pequeñísima con un baño cuyo extractor no paraba de sonar.. Protestamos, nos dan otra que parece una tomadura de pelo. Esta en la cochera del edificio hay que subir y bajar tramos de escaleras que resultan peligrosos y para colmo es tan pequeña que para que uno pueda pasar por la habitación el otro tiene que estar metido en la cama. Hablamos con booking y al otro día nos dieron otra que al lado de las otras parecía un palacio. En cualquier caso no vale lo que cuesta