- Inicio
- Hoteles
- Noruega (728)
- Trondheim (27)
- Comfort Hotel Trondheim
Comfort Hotel Trondheim
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
Krambugata 11, 7011 Trondheim
Valoraciones
Basado en 1160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Comfort Hotel Trondheim, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Trondheim, a solo unos pasos de Munkholmen y a apenas 3 min a pie de Sala de conciertos Olavshallen. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Comfort Hotel Trondheim?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Comfort Hotel Trondheim, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Trondheim, a solo unos pasos de Munkholmen y a apenas 3 min a pie de Sala de conciertos Olavshallen. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Museo Marítimo de Trondheim y a 0,5 km de Trondheim Tourist Information Centre.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 194 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Munkholmen: 0,1 km
Sala de conciertos Olavshallen: 0,2 km
Trondheim Tourist Information Centre: 0,2 km
Museo Marítimo de Trondheim: 0,3 km
Centro de Ciencias de Trondheim: 0,3 km
Salamander Night: 0,3 km
Vitensenteret: 0,4 km
Nordre Gate Shopping Street: 0,4 km
Trondheim Brukskunstforening: 0,5 km
Residencia Real de Stiftsgarden: 0,5 km
Trondheim Glassblaseri: 0,5 km
Plaza Torget: 0,5 km
Leiv Eiriksson Statue: 0,6 km
Puente de la Ciudad Vieja: 0,6 km
Solsiden: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Vaernes (TRD): 31,5 km
Orland (OLA-Brekstad): 106,7 km
Aeropuerto recomendado para Comfort Hotel Trondheim: Aeropuerto Vaernes (TRD).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1160 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jesus S
Gran hotel en TrondheimUn hotel, moderno, confortable y bien situado. Una muy buena opción para pasar unos días en Trondheim. A 5 minutos o menos de la estación. Y a unos 6 o 7 minutos de la catedral. Instalaciones limpias y cómodas. Personal amable y resolutivo. Buen desayuno, aunque mejorable. En nuestro caso buen precio (para Noruega)
-
carolinac360
HABITACIÓN BONITA Y ESPACIOSA. PROBLEMAS CON EL PARKINGEl hotel está bastante bien. La recepción es enorme y ahí mismo, es donde se toma el desayuno. El desayuno algo flojo. La habitación, al menos la que nos dieron a nosotros, era muy grande y la cama muy cómoda. El hotel además, está muy céntrico, por lo que se puede ir andando a cualquier sitio. Una cosa muy importante a tener en cuenta, es que la zona de parking de la calle está para engañar a la gente. Nosotros aparcamos en la misma puerta, en donde el suelo estaba marcado como zona de parking y en donde teníamos la máquina del ticket en la misma calle. Pusimos el ticket y cual fue nuestra sorpresa, que al día siguiente teníamos una multa. Si vais con coche de alquiler, os recomiendo que la paguéis vosotros mismos, ya que yo esperé a que la casa de alquiler nos pasara el cargo y si que lo pasó pero con unas tasas adicionales y un incremento de precio, pasando de 900 coronas a más de 2000. Días más adelante, estuvimos hablando con un checo que trabajaba en noruega y cuando le contamos lo que nos pasó, nos dijo que van a la caza del turista así que aseguraros donde dejáis el coche, por que donde tú entiendes que está perfecto, ellos entienden que no y sin ningún tipo de aviso ni de señal. Una vergüenza. Está claro que el hotel no tiene la culpa, aunque bien es verdad que podrían avisar, porque no soy a la primera que le ha pasado.
-
erramunene
Práctico hotel para pasar unos pocos días.Hotel bien ubicado y correcto para pasar 2 o 3 días. Habitación bien dispuesta pero algo pequeña en la que eché en falta un armario. No nos cambiaron las toallas. Buffet desayuno satisfactorio bien atendido por el personal. Precio razonable teniendo en cuenta lo caro que resulta Noruega comparado con lo que conocemos en Donosti.
-
Benartegi
En el centro de Trondheim hotel ideal para vista de pocos díasUn hotel en pleno centro de la ciudad que te permite ir a pie a los sitios de mayor relevancia. Minimalista en las habitaciones cumple bien su cometido para visita de pocos días. La falta de armarios es su principal handicap para estancias más prolongadas. Buen desayuno y excelentes las camas y la ausencia de ruidos nocturnos
-
JJavier-Bilbao
buen hotel en el centro de Trondheimhotel con un amplísimo patio central con diversas zonas (desayunos, cubículos para reuniones privadas, mesas corridas, sillones...) en el que tener reuniones, descansar si el tiempo es hostil en el exterior, leer o tomar unas bebidas (servidas en recepción). las habitaciones funcionales al estilo nórdico. Un detalle singular (difundido últimamente en todos los hoteles nórdicos) es que por defecto no te limpian la habitación ni cambian las toallas, con la excusa solidaria de que dedican ese dinero a una causa en el tercer mundo... Visto de otra manera le quitan volúmen de trabajo a los inmigrantes que son quienes realizan esas tareas en los hoteles (esto es solidaridad real !?... lo dejo a la opinión personal de cada uno)