- Inicio
- Hoteles
- Italia (42581)
- Cerdeña (2018)
- Olbia (197)
- Colonna Palace Hotel Mediterraneo
Colonna Palace Hotel Mediterraneo
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Montello 7, 07026 Olbia
Valoraciones
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Colonna Palace Mediterraneo de Olbia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Olbia y Basílica de San Simplicio. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Playa de Pittulongu y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Colonna Palace Hotel Mediterraneo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Colonna Palace Mediterraneo de Olbia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Olbia y Basílica de San Simplicio. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Playa de Pittulongu y a 14,1 km de Playa La Marinella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o un salón de eventos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica de San Simplicio: 0,3 km
Piazza Matteotti: 0,5 km
Parque Fausto Noce: 0,6 km
Iglesia de San Paolo: 0,7 km
Area Cani Taglia Grande: 0,8 km
Area Cani Taglia Piccola: 0,8 km
Olbia Seafront: 0,8 km
Gulf of Olbia: 0,9 km
Museo Nacional Arqueológico de Olbia: 1 km
Archivo de Mario Cervo: 1,7 km
Puerto de Olbia: 2,4 km
Marina di Olbia: 4,3 km
Pozo Sagrado de Sa Testa: 5,5 km
Castillo medieval de Pedres: 7,8 km
Nuraghe Riu Mulinu: 7,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Colonna Palace Mediterraneo se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 4,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
W1128UKdavidg
Evitar a toda costaEn nuestra visita a Cerdeña tropezamos por necesidad en este Hotel (buscábamos alojamiento para una noche). La cena 20 por persona era algo más que pésima, producto mal tratado y sin gusto, comida recalentada, sin postre y sin café, y con un servicio lento aunque amable, eso sí. Las camas duras como piedras sólo aptas para un fakir. Nos quedamos sin luz ni agua en la habitación y el responsable dijo que no era culpa de ellos. Nos fuimos sin poder lavarnos ni la cara, con las legañas puestas y con un desayuno sin café. Con la cantidad de hoteles que hay en la zona el destino nos llevó a este "supuesto" 4 estrellas (será que en otra vida fuimos muy malos), elegir cualquier otro hotel. Vosotros aún estáis a tiempo!
-
lucky89
Magnífica base de operaciones para conocer la Costa EsmeraldaEl hotel se fundó en el año 1921 y guarda el sabor de lo añejo con un mobiliario demodé que resulta nostálgico y de buen gusto. Tiene todo el encanto de lo antiguo y las ventajas de lo moderno por haber sido renovadas sus instalaciones. La habitación que nos dieron gozaba de un balcón hacia el puerto y la villa de Olbia. Era amplia como el cuarto de baño y ni un sólo insecto pude ver, ni siquiera de noche en las calles repletas de turistas paseando. El Museo Arqueológico de Olbia (es gratuito y te dan un aparato con auriculares como guía informativa durante su recorrido) está en línea recta hacia el mar a unos 200 metros y la estación de tren está tan cerca que parece adherida al lado del hotel. Tanto al llegar como al salir, no tuvimos que tomar un taxi, porque desde la misma ventanilla del tren se veía el gran letrero "HOTEL COLONNA PALACE" sobre la azotea del edificio, lo cual fue un alivio para orientarnos nada más pisar una ciudad desconocida para nosotros. En "Google Maps" aparece como si fuera un sitio abigarrado y difícil para desplazarse, lo cual contrasta con lo fácil que nos resultó movernos para entrar y salir de allí tanto en coche de alquiler como a pie. Dispone de un parking gratuito y pavimentado para 8 coches en frente de la fachada, y si se llenara (cosa que nunca ocurrió) podías aparcar en la calle sin ningún peligro. La atención de los recepcionistas fue exquisita y cortés. Nos ofrecieron incluso un buen café italiano al despedirnos. Limpian cada día la habitación y te renuevan el champú y las toallas. El aire acondicionado (así como los dos ascensores) funciona a las mil maravillas. Traen cada día dos periódicos, uno local ("La Nuova Sardegna") y otro deportivo ("La Gazzetta dello Sport"). La clave del "wifi" te la ofrecen en recepción, aunque lo cierto es que no conseguí conectarme. El desayuno es variado, pero sin alardes para no desperdiciar los alimentos que sobren. Lo mejor es que nada más salir tienes una calle (Vittorio Véneto, creo recordar) que desemboca en Umberto I, una arteria repleta de turistas paseando, tiendas, restaurantes, cines (privado y al aire libre), con puestos de venta de artilugios típicos de Cerdeña. Olbia merece el significado de su nombre en griego: "villa feliz".
-
Mire_sprinter
Un trato genialRecomendamos este hotel si vienes a pasar unos días a la cuidad de Olbia, el trato es genial. El hotel es así un rollo antiguo pero las habitaciones están en perfecto estado y son bastante grandes. Además el bufet del desayuno está bastante bien. El trato como ya os he dicho, es genial muy amables y entienden algo de español.
-
Jorge G
Estancia en el hotelLas habitaciones cómodas y espaciosas, el servicio de recepción muy amable y simpático, buen servicio de habitaciones, excepto en los desayunos del restaurante: *Escasa variedad de frutas (para colmo en pequeñas proporciones) *El servicio del restaurante un poco lento (tardaban mucho en servir el café) *Casi todo lo que servían del desayuno era industrial y muy poca variedad (nada elaborado en el propio restaurante) *Zumos de máquina (en vez de ser naturales) *El pan, a parte de ser pequeño, la mayoría de veces estaba duro e incomible En general, quedamos un satisfechos salvo por el servicio en el restaurante, lo tienen muy poco organizado.
-
PepeyMariaES
Bien ubicado. Desayuno muy pobre.El hotel está muy bien ubicado en Olbia. El personal es muy educado, tienen buen servicio de habitaciones, las cuales son super cómodas y espaciosas. Si tuviera que ponerle un pero sería el desayuno... de buffet más bien poco. No tienen nada de variedad, se acaba todo muy rápido y es muy pero que muy escaso. Es un punto a mejorar sin lugar a dudas.