Colombo
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Cruz Teixeira, 9580-473 Vila do Porto
Valoraciones
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Colombo de Vila do Porto está al lado del mar, a solo 5 min en coche de Puerto deportivo de Vila do Porto y a 6 min de Barreiro da Faneca. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Playa de Formosa y a 6,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Colombo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Colombo de Vila do Porto está al lado del mar, a solo 5 min en coche de Puerto deportivo de Vila do Porto y a 6 min de Barreiro da Faneca. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Playa de Formosa y a 6,3 km de Raposo Bay Waterfall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vila do Porto? En este hotel tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 15 de diciembre y el 6 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Vila do Porto: 3,8 km
Barreiro da Faneca: 4,5 km
Raposo Bay Waterfall: 4,7 km
Playa de Formosa: 5,8 km
Pico Alto: 8,5 km
Playa de Sao Lourenco: 12,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Colombo se encuentra en Isla Santa Maria (SMA-Vila Do Porto): 4,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 147 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
976joseluisc
Poco amablesEstuvimos un grupo de 20 personas para bucear con haliotis. El hotel es grande, sin encanto, bastante tétrico, pasillos inmensos sin luz que parecían de peli de miedo, cucarachas en los pasillos, pero habitaciones amplias y buena relación calidad-precio. Eso sí lejos de Sra María. Pedimos retrasar un poco hora de salida o que nos dejaran una habitación para poder ducharnos al volver de bucear el último día y se negaron. Curioso porque el día de entrada tuvimos que esperar hasta la tarde nuestra habitación. Mejor valorar opciones más céntricas.
-
AlexM3721
MrArquitectura moderna quizas capricho del arquitecto , limpio , hab comoda, buen baño, personal atento, el restaurante ofrece buen menu e igualmente el personal cortes y amable, ofrecen transporte hotel aeropuerto , por su cercania al aeropuerto es practico para overnigt para un stop corto
-
jose francisco b
Pésimo estadoLamentable estado de las instalaciones, sin mantenimiento de las mismas. Personal torpe y poco servicial: A pesar de que teníamos reservado una larga estancia en el hotel, la persona de recepción se negó a cambiarnos la habitación que teníamos asignada. Nos alojaron en la planta baja del hotel en el extremo final del pasillo, donde por la noche las luces no funcionaban..... Por las mañanas para ducharte debías dejar correr el agua caliente entre 5 y 10 minutos para que empezara a salir......la explicación que nos dieron es que estaba muy alejada........luego hay que aguantar mensajes sobre el medio ambiente..... Sería incapaz de calcular los litros de agua que se fueron por el desagüe cada una de las mañanas que estuvimos allí esperando a que saliera el agua caliente..... Desayuno pobre, limpieza insuficiente, lamentable estado en general, etc.....En fin, que podría dar más detalles pero creo que me quedo aquí.
-
benjaminonino
caro para lo que ofreceLa habitación en la que estuvimos era bastante grande, con una cama Queen y un baño amplio, por él precio pagado la decoración y él mobiliario dejan mucho que desear, por no hablar de la tele de culo de hace más de diez años, algo que no cabría esperar de una habitación por la que cobran 120 la noche.
-
Lua2401
PuffLeí antes de venir que era un edificio recién reformado, con un montón de comodidades y lujos y la verdad es que me llevé una gran decepción cuando llegué a este hotel. El hotel da la sensación de estar viejo y estropeado, el mobiliario más de lo mismo (sofás con las patas rotas, televisiones de estás con culo...), está sucio y hay un ambiente caluroso y cargado en los pasillos. Todos los "extras" que ponen aquí que tienen son pagado un precio algo desorbitado (incluso una mesa de billar que tienes que pagar 6 por jugar 1 hora!). La piscina está sucia, el wifi funciona mal, el restaurante estaba cerrado durante la estancia, el desayuno malísimo... Desde luego sigo preguntándome de donde han sacado las 4 estrellas que dicen que tienen...