Colegiata
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Los Hornos, 39330 Santillana del Mar
Valoraciones
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Colegiata de Santillana del Mar, estarás a menos de cinco minutos a pie de Torre de Don Borja y Calle de Juan Infante. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Diocesano Regina Coeli ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Colegiata?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Colegiata de Santillana del Mar, estarás a menos de cinco minutos a pie de Torre de Don Borja y Calle de Juan Infante. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Diocesano Regina Coeli y a 1 km de Calle de Santo Domingo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, La Joraca, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santillana del Mar? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Torre de Don Borja: 0,2 km
Calle de Juan Infante: 0,3 km
Museo de la Inquisición: 0,3 km
Museo Diocesano Regina Coeli: 0,4 km
Colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar: 0,4 km
Calle de Santo Domingo: 0,5 km
Zoológico de Santillana del Mar: 1,4 km
Cueva de Altamira: 2,6 km
Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira: 2,8 km
Ensenada de Calderón: 4,2 km
Golfo de Vizcaya: 4,6 km
Laberinto de Villapresente: 4,9 km
Playa de Santa Justa: 5,8 km
Ermita de Santa Justa: 6,3 km
Playa de La Tablía: 8,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Colegiata se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 33,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 121 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
NON z
Hotel bueno, confortable y tranquiloHotel perfecto en el que nos alojamos en Santillana del Mar una noche. Personal muy agradable, habitación con WiFi, confortable y calentita gracias a un buen radiador. Cama de matrimonio muy muy cómoda y un servicio amplio. El desayuno estuvo genial, buffet variado con bollería, zumo, café, cereales, embutidos.. un buen alojamiento para volver.
-
juanpes1985
Deja mucho que desearFuimos a pasar una noche y la verdad que deja mucho que desear, precio económico si pero está muy deteriorado, habitaciones con moqueta vieja y sucio, camas incómodas con colchones de muelles y bastante machacados, tele muy pequeña te cuesta verla desde la cama, el desayuno estaba incluido en el precio pero nada del otro mundo bolleria todo industrial me parece increíble que estando en donde está no tengan unos sobaos por ejemplo para e desayuno, zumo de brick metido en una botella, el embutido del buffet ausente. La verdad que barato pero nada recomendable.
-
Marisanti29
Oro parece....Pues como dice el título, parecía todo lo contrario a lo q ha sido en realidad. Ante la atención recibida no digo nada malo ( aunq tras mi queja no me dieran ninguna opción) incluso diré q el personal del comedor muy atentos. No quiero generalizar, xq tengo constancia ( xq las he visto a posteriori) de que las hay mejores, pero la habitación que nos ha tocado a mi familia y a mi deja mucho mucho mucho que desear, x no decir que no debería ni ofrecerse. Nada más entrar te encuentras con una moqueta llena absolutamente de manchas, x todos los lados, unas humedades o no se que sería en una de las esquinas de la pared exageradas; el mobiliario deficiente completamente, no funcionaban los interruptores, de hecho la tapa de uno de ellos se caía, el forro de la tabla del somier en fin.... sin comentarios. Yo entiendo que todo esté desinfectado como me dijeron pero que las condiciones no eran adecuadas, eso lo digo también. Xq incluso la limpieza en algunos lugares brillaba x su ausencia. Como en las paredes o en el interruptor de la lámpara de pie. Conclusión, el hotel x fuera , bonito , con buenas vistas, pero este tipo de habitaciones deberían cerrarlas xq son de vergüenza.
-
Alberto M
Un hotel maravilloso en un enclave únicoEatuvimos a finales de julio. Viaje en grupo. Un hotel maravilloso (y más después de algunos comentarios que había leído que para nada tienen que ver con la realidad). Empezamos por el personal del hotel, que fue amable, cercano. Es un hotel muy familiar. El entorno es maravilloso, en mitad de un prado con las vacas pastando alrededor. La entrada a las empedradas calles de Santillana está, literalmente, a 5 minutos caminando. Y la subida al hotel desde el pueblo no es nada complicada, se hace dando un agradable paseo. Las habitaciones son sencillas y, pese a que hay algunos retoques que se pueden hacer, están limpias. El aspecto es muy rural en el restaurante y todo el entorno. La relación calidad-precio es muy buena. Así pagas, así comes. Nosotros pagamos un pequeño suplemento y la comida también nos resultó fantástica: por la mañana bollería fresca todos los días, zumo, café, pan, embutido, mantequilla, sobaos... A mediodía y por la noche platos de cuchara, cocido montañés, ensalada, risotto, merluza, pollo al horno... Son menús servidos en mesa. Quizás lo que echamos de menos fue que el postre fuera casero (es el único "pero"). De lo que estamos seguros es de que volveremos el año que viene seguro!!!
-
Usuarioviajero1510
Finde familiarAntes de ir a pasar el fin de semana con mi marido y mis hijos, habíamos leído muchas opiniones malas, incluso nos planteamos en mirar otro hotel, pero la verdad es que la única pega que le podemos poner, es que las habitaciones están un poco anticuadas. Lo demás, muy bien, personal muy amable y atento, la cena buenísima, y el desayuno también bien,zumo (de bote, si, pero en la mayoría de los hoteles es así) embutido, fruta, bollería, tostadas... la piscina genial. Realmente no entiendo porque la gente se queja tanto,es una pena porque nosotros estuvimos a punto de no ir. quizá deberían de buscar un hotel de 5 estrellas.