- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11820)
- Baviera (2466)
- Múnich (411)
- Cocoon Hauptbahnhof
Cocoon Hauptbahnhof
- Hotel
- 3 Estrellas
Mittererstrasse 9, 80336 Múnich
Valoraciones
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cocoon Hauptbahnhof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Múnich, a solo 15 minutos a pie de Theresienwiese y Karlsplatz - Stachus. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cocoon Hauptbahnhof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cocoon Hauptbahnhof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Múnich, a solo 15 minutos a pie de Theresienwiese y Karlsplatz - Stachus. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Marienplatz y a 4,9 km de Estadio olímpico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
En Cocoon Hauptbahnhof tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Landwehrstrasse: 0,3 km
Teatro Alemán: 0,4 km
Theresienwiese: 0,7 km
Karlsplatz - Stachus: 0,8 km
Kaufingerstrasse: 0,9 km
Augustiner Keller: 0,9 km
Cervecería Spaten: 1 km
Kunstareal München: 1 km
Sendlinger Tor: 1,2 km
Iglesia de San Miguel: 1,2 km
Lowenbrau: 1,2 km
Cervecería Augustiner Bräu Wagner: 1,3 km
Plaza Königsplatz: 1,3 km
Asamkirche: 1,3 km
Lenbachhaus: 1,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 37,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 482 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
linaymauri
Muy buenoEl hotel es moderno , muy bien ubicado y limpio nos gustó mucho el diseño del lugar y el patio que tienen para comer o tomar algo. Lo malo es el personal del hotel, los que se quedan en las noches no son amables, ni el del bar ni el de recepción que se la pasa en su computador, hubo unas chicas que nos atendieron muy bien , pero los chicos no incluso la ùltima noche queriamos quedarnos en la terraza y nos lo prohibieron por la hora lo cual no fue lógico porque la noche anterior estuvimos allí tarde
-
Eloisa_Ozonas
Muy buena ubicación y divertida decoraciónEl hotel está inspirado en un refugio alpino, con madera, telecabinas, esquís, vacas, señales de madera... es divertido y original. Ello no impide que sea un hotel práctico y funcional. La habitación es moderna y bien equipada. La cama individual es enorme, con un pequeño sofá y mesita plegable lateral y un taburete de madera. No hay armario, sino un perchero-rastrillo de madera. El baño es pequeño pero suficiente, con un lavabo a modo de jofaina rústica. Con colgador de toallas, secador de pelo, útiles bolsitas de plástico... Todo muy bien y muy práctico. Quizás eché de menos algún enchufe más. Me dieron, por sorpresa, una habitación con terraza.... guau, y qué terraza, bastante grandecita, con suelo de madera y con una mesita y dos sillas, perfecta para tomar algo. La puerta y ventana tenia unas prácticas persianas que se subían y bajaban con un práctico interruptor. No puedo opinar del desayuno pues no lo tenía incluído y no lo probé ningún día. Si no querías que te limpiaran la habitación colgabas un cartelito y te lo canjeaban por una bebida. La ubicación del hotel es muy buena, a dos minutos a pie de la estación central, una zona llena de hoteles y con múltiples lugares para comer (más bien es comida rápida, aunque justo enfrente de la fachada principal de la estación está el Neni, un restaurante israelí muy recomendable). Su situación es muy práctica para cuando llegas del aeropuerto en tren o si realizas alguna excursión, pues los puntos de recogida suelen estar en sus inmediaciones. Además, también pasan por allí la mayoría de tranvías de la ciudad, prácticos para ir al Deutches Museum o al Nymphemburg Palace. Sin duda, una muy buena opción en la ciudad
-
DraNaths
EncantadorFue una sorpresa llegar a este encantador hotel en Munich, desde el ingreso te sientes en una cabaña en los Alpes, cada detalle incluso en el ascensor. El desayuno buffet es delicioso, y por la noche hay pizza en el bar. Además está muy cerca de la estación de trenes (Hauptbahnhof) y a 20 minutos a pie del Marienplatz :)
-
MiguelC327
Habitación muy pequeña para 4La habitación es realmente pequeña para cuatro personas cuando abren el sofá cama, no queda sitio para moverse en la habitación y tampoco para sacar toda la ropa de 4 maletas. Si está bien ubicado, junto a la estación de tren, y puedes ir andando a la zona centro, ayuntamiento , etc Yo no volvería a este hotel si viniese con 4 personas de nuevo, al menos a este tipo de habitación
-
Ronald B
DecepcionanteLo mejor del hotel es la ubicación, se puede ir caminando al centro de la ciudad. Sobre el hotel fue una experiencia decepcionante, comenzando porque estuve 3 días/2 noches en el hotel y mi habitación no la limpiaron el segundo día. Sobre el desayuno, no sé en un momento más "normal" pero con las medidas anti-COVID es muy incómodo, ya que todo tienes que pedírselo a una camarera que suele estar muy ocupada, si pides jamón, te dan una rebanada, por lo que si te comes 3 rebanadas tienes que buscar 3 veces a la camarera. Y lo peor fue que el segundo día llegué muy cansado de la visita a la ciudad y cuando entré al hotel la recepcionista me cayó atrás para que le mostrara que era cliente del hotel, parece que no soy su "perfil" de cliente, estaba tan cansado que no me detuve a discutir, pero no fue muy agradable, suelo viajar mucho y es la primera vez. Por las fotos y los comentarios de internet creí que iba a ser una buena estancia pero no fue así.