- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1932)
- Oranmore (11)
- Coach House
Coach House
- Hotel
- 3 Estrellas
Main Street, Oranmore
Valoraciones
Basado en 274 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Coach House Hotel de Oranmore está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Oranmore y Holpital privado clínico de Galway. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 9,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Coach House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Coach House Hotel de Oranmore está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Oranmore y Holpital privado clínico de Galway. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 9,9 km de Catedral de Galway y a 10 km de Spanish Arch.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
El restaurante House Bar, cuya especialidad es la cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 274 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FernandoC32
Semi-nuevo e impecableHotel tranquilo muy limpio y acogedor. Tiene parking gratuito y seguro. Cuenta con restaurante italiano o pub tradicional la comida buena y barata. el personal es atento y muy amable, todo lo que pedimos nos atendieron
-
gariasm
Buen establecimiento y buena atenciónSituado en Oranmore, está bien comunicado para dirigirse a las atracciones de la zona. El inconveniente es que está a unos 10 Km de Galway. Está en la calle central de la población, el parking es gratuito y el hotel dispone de un pub y restaurante de buen aspecto. El servicio muy atento y servicial, el desayuno muy bueno y el hotel confortable con todo lo necesario. Recomendable.
-
Jose Manuel P
Cuatro dias en OranmoreCalidad precio muy buena el personal muy amable. La habitación limpia y confortable Cocina Italiana muy buema Muy cerca de Galway. En general todo excelente. El unico inconveniente es que alquile un coche y las carreteras son muy estrechas. Hasta que uno no sale de España no valora lo que tenemos. Los irlandeses son muy amables y simpaticos. Nada que ver con los ingleses.
-
aceredamba
Si mejoran un par de problemas, podria calificarse de excelente.Problemas con el ascensor no solucionado en varios días, y ruido en algunas habitaciones proveniente cuando la cocina estaba funcionando. A destacar el personal, especialmente en el bar y el restaurante: muy agradables y atentos. Buena cocina en el restaurante y precios razonables.
-
sanziro24
"Lo necesario para una estancia corta"Es un hotel en un pequeño pueblo a las afueras de Galway. Acudimos aquí debido a un precio razonable, para los excesivos precios de Galway en cuanto a pernoctas. La habitación disponía de un tamaño adecuado, y el baño estaba recién reformado, lo que le daba un aspecto de limpieza y cuidado adecuado. Los muebles de la habitación son antiguos, con poco cuidado y eso disminuye un poco que te guste en un primer contacto. Como pegas destacaríamos que se oyen demasiados ruidos procedentes del bar y el restaurante de la planta baja. Sin embargo, el personal fue amable y atento en nuestra llegada para una noche. Si estás pensado en una estancia corta, es un buen recurso de la zona, para evitar los abusivos precios del popular Galway. Destacar también, que en el pequeño pueblo disponen de todos los servicios necesarios para el día a día; tomar algo, sacar dinero, desayunar, echar gasolina.... era un pueblo pequeño con múltiples servicios.