- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Coron (68)
- Club Paradise
Club Paradise
- de Playa
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Dimakya Island, Coron
Valoraciones
Basado en 1366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Club Paradise de Coron, estarás cerca del mar, a 29 km de Ayuntamiento de San Nicolas Barangay y a 31,9 km de Calauit Safari Park. Además, este complejo de playa se encuentra a 33,4 km de Restos de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Club Paradise?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Club Paradise de Coron, estarás cerca del mar, a 29 km de Ayuntamiento de San Nicolas Barangay y a 31,9 km de Calauit Safari Park. Además, este complejo de playa se encuentra a 33,4 km de Restos de un naufragio en Black Island y a 34,9 km de Mt Tapyas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Firefish Restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 06:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de San Nicolas Barangay: 29 km
Calauit Safari Park: 31,9 km
Restos de un naufragio en Black Island: 33,4 km
Mt Tapyas: 34,9 km
Universidad Estatal Palawan - Coron: 37,4 km
Kingfisher Park: 38,5 km
Ayuntamiento de Busuanga: 40,5 km
San Agustin Parish Church: 40,7 km
Lualhati Park: 40,7 km
Iglesia ni Cristo: 40,8 km
Monte Tapyas: 40,9 km
Coron Central Plaza: 40,9 km
Bayside Plaza: 41,2 km
Termas de Maquinit: 45,5 km
Kayangan Lake: 47,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Club Paradise se encuentra en Busuanga (USU-Francisco Reyes): 20,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1366 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
laiaenjoyinglife
Como su nombre indica, es el Paraíso!Fue nuestro punto final a nuestro viaje a Filipinas. Una pequeña isla donde descansar, desconectar, disfrutar de la naturaleza y de los fantásticos paisajes filipinos. El trato de todo el personal fue excelente, muy amables y atentos. La comida, a pesar de ser un buffet, estaba muy buena, con platos de diferentes estilos culinarios, no solo filipinos. Nosotros nos alojamos en una de las casas en frente de la playa y fue como un sueño, como decíamos, el paraíso. Es muy recomendable el tour que organiza el mismo hotel por toda la isla de Coron puesto que es bastante complicado moverse por libre. El hotel no es económico pero vale la pena.
-
r0b3r
Levemente decepcionadoEsperaba más del servicio del hotel. El lugar es excepcional, la comida no es mala, pero el servicio es muy pobre. A pesar de que anuncian "butler service" en la playa, hay que estar buscando a alguien para conseguir toallas o alguna bebida en la playa. Fue mejorando porque nos quejamos, pero la verdad es que uno no va a un hotel así a quejarse. Da la impresión que está pensado para que la gente no se quede en el hotel, sino que salgan a hacer excursiones, porque faltan toallas de playa, equipamiento de snorkel, etc.
-
Raquel F
El paraíso en la tierraPasamos 3 noches en este resort con un pack romántico. Los trabajadores son fabulosos, desde el primer momento te lo explican todo perfectamente. El restaurante sirve todo tipo de platos deliciosos. Las chicas del spa son super amables, nos dieron un masaje estupendo. Nuestra cabaña en frente al mar estaba limpia y no le faltaba detalle. Todas las tardes reparten dulces típicos. Es un sitio de 10
-
superpepitagrilla
El paraíso!El sitio es espectacular, una isla privada en la que puedes pasar varios días sin aburrirte! La habitación en la playa es genial y las instalaciones están muy cuidadas. El personal muy amable. El único pero, la carta del restaurante es un poco corta si pasas allí varios días
-
069jeanl
El paraíso tiene un precio...El emplazamiento: idílico. El entorno: un paraíso. Las instalaciones y servicios de amenidad: muy correctos, si bien el precio puede resultar algo elevado teniendo en cuenta el estado y disponibilidad de las mismos. El personal de limpieza y del restaurante: correcto, servicial y muy dispuesto en ayudarte para tener una estancia agradable. En el otro lado de la balanza, la atención al cliente: de tercera clase. Me explico: reservar una estancia a través de cualquier agencia, y en la que no surge ningún imprevisto, debe ser, a tu regreso, todo un sueño. El inimaginable trato despectivo y de desatención, tanto de los responsables de reservas como del front desk del hotel, en circunstancias excepcionales como lo fue la afección de un tifón en la zona, de lo peor... Me explico, por causa de dicho evento no pudimos disfrutar de dos noches del total de las cuatro contratadas, hasta ahí todo normal pues se trata de una circunstancia extraordinaria. La primera noche tuvimos que permanecer en otro lugar, pues no era posible alcanzar la isla de Corón. Al siguiente día, y a nuestra llegada al aeropuerto, y nunca antes, el personal encargado del transfer nos comunica que nos llevan a otro hotel en la localidad de Corón, puesto que, al parecer, no era posible acceder en barco al islote. El hotel al que nos llevaron fue el Sunlight Guest House; digno, pero de categoría muy inferior a la contratada. Pues bien, lo atípico fue la respuesta de los responsables del hotel ante nuestra demanda de ver compensado el importe de nuestra reserva al no poder disfrutar, por razones extraordinarias, de esas dos noches. Para no cansar a los lectores, decir que el trato y respuesta recibida por parte de dichos responsables nunca estuvo, ni al principio ni al final, a la altura del servicio esperado en un hotel del precio contratado, sino todo lo contrario -- poco colaborador, nada empático, altivo y muy despectivo --. Son estos los momentos en los que valoras la previa contratación de un seguro de viaje completo y la gestión de la reserva a través de agencias radicadas en nuestro entorno. Así fue, saber que,a nuestra vuelta, disponíamos de ambos recursos, nos permitió disfrutar a tope de nuestra corta estancia, a nuestro aire, y sin esperar ninguna atención de los responsables del hotel.