- Inicio
- Hoteles
- Italia (41539)
- Cerdeña (1984)
- Stintino (20)
- Club Esse Roccaruja
Club Esse Roccaruja
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Angelo Moratti 2b, 07040 Stintino
Valoraciones
Basado en 1044 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Club Esse Roccaruja de Stintino está cerca de la bahía y a menos de 15 minutos a pie de La Pelosa y Golfo de Asinara. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Spiaggia l'Ancora y a 3,2 km de Forrazzu. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Club Esse Roccaruja?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Club Esse Roccaruja de Stintino está cerca de la bahía y a menos de 15 minutos a pie de La Pelosa y Golfo de Asinara. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,7 km de Spiaggia l'Ancora y a 3,2 km de Forrazzu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer
En Club Esse Roccaruja tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 3 de octubre y el 27 de mayo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Pelosa: 0,8 km
Golfo de Asinara: 0,8 km
Forrazzu: 1,2 km
Spiaggia l'Ancora: 1,3 km
Cala Lupo: 3,4 km
Museo della Tonnara (museo marino): 3,6 km
Playa Le Saline: 7,5 km
Playa Pazzona: 10,4 km
Nuraghe di Unia: 12,8 km
Playa Ezzi Mannu: 15,7 km
Playa de Rena Majore: 21,2 km
Spiaggia di Lampianu: 22,8 km
Antiquarium Turritano: 32,2 km
Ciudad romana de Turris Libisonis: 32,3 km
Catedral de San Gavino: 32,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Club Esse Roccaruja se encuentra en Alghero (AHO-Fertilia): 51,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 1044 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
dolores d
MALA GESTIÓN Y DEFICIENTE MANTENIMIENTOLo único que es bueno es la ubicación. Mal gestionado, ruidoso, la animación no deja dormir y hay ruido por todas partes. La habitación antigua, no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas, sin mantenimiento, todo en mal estado. El desayuno pésimo, vasos de plástico para tomar sumo o agua. El resto de la comida está buena. En fin, no ha sido una buena experiencia porque no saben tratar bien al cliente y no invierten en arreglos.
-
Elisabetta R
ESTUPENDO!Optima relacion calidad precio, a 50 metros de la playa, una playa estupenda, a 100 metros de la famosa playa Pelosa pero en un sitio mas tranquilo. Comida buenisima, limpieza perfecta. El hotel necesita una reforma siendo antiguo, pero aire acondicionado y limpieza impecables. El personal y la animacion para los peques y los adolecentes muy divertida, así como los espectaculos de la noche. Nos hemos divertido muchisimo. Sin duda volveremos.
-
María Rosalía R
Instalaciones descuidadas y muy ruidosoMúsica de 19 a 24 horas de forma ininterrumpida y a gran volumen en el jardín, debajo de la habitación, música en la playa a gran volumen también. Lo que para el responsable del hotel, Giacomo, era la animación propia del mismo, para nosotros se convirtió en una pesadilla, ya que no podíamos dormir hasta que no paraba la música. A pesar de solicitar que bajarán el volumen, no hubo respuesta por su parte. En un par de ocasiones sugirieron la posibilidad de cambiarnos de habitación cuando hubiera disponibilidad pero paso la semana y no hicieron nada. La silla de la terracita de la habitación estaba rajada, el mobiliario muy deteriorado y para colmo, hormigas en el cuarto de baño.
-
MaryKings
Vacaciones familiaresDentro de los puntos positivos me gustaría resaltar: -La ubicación: a 5 minutos caminando de La Pelosa, una de las playas más bonitas de la isla. -Playa privada delante del hotel. -Vistas a la playa de todas las habitaciones. -Actividades durante todo el día tanto para mayores como para los peques. -Parking gratis. -Las comidas no cuentan con una grandísima variedad de platos pero es mediterranea y típica de Cerdeña y está muy buena. -Los espectáculos después de cenar son muy divertidos (son todos en Italiano) en un teatro enfrente del hotel. Los que no quieran ver el espectáculo pueden ir a oir música a la piscina hasta las 24h. -El personal es muy cariñoso y simpático en general (aunque la recepcionista que nos hizo el check-in no sabía hablar inglés lo cual no me parece bien). -Oferta de excursiones. -Con la media pensión el agua (filtrada) y el vino son gratis. -Imagen muy trabajada de hotel familiar y acogedor. Zumos de bienvenida los martes y cóctel de bienvenida el miércoles antes de la cena. Dentro de lo no tan positivo: -Las habitaciones son antiguas y necesitan una reforma: la puerta del armario no corría bien, el grifo se nos quedó en las manos. Es el típico hotel de 4 estrellas en Italia que en España no llegaría ni a 3. -Ascensor muy estrecho. -La asignación de mesa a la hora de la cena fue un poco caótica. El desayuno podría mejorar. -La cena acaba a las 21.30 lo cual puede parecer muy pronto para los Españolas en vacaciones. De hecho el encargado de las pizzas a la 21.15 ya las recogía todas. -No hay servicio de lavandería. Curiosidades: te puedes encontrar al director del hotel en qualquier parte durante todo el día, en la playa, en el comedor, en los espectáculos, cenando en la mesa del al lado...Hay personal del hotel que también cena en la misma sala que los huéspedes. Es obligatorio utilizar gorro para bañarse en la piscina.
-
Paradise823745
No es un hotel 4 *Contratamos el viaje a Cerdeña con el touroperador Europlayas (avión-traslados y 1 semana en este hotel en Pensión Completa). Dado que nuestro avión salió a las 7:30 de la mañana a las 12:30-13:00 aproximadamente llegamos al hotel. Cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no podemos comer en el hotel porque no nos incluye la comida de ese día y sí la del día que nos vamos. Añaden que el último día si tenemos q marcharnos antes de la hora del almuerzo, nos darán un lunch (nos lo dieron y era de coña-subo foto). En todos los hoteles a los que hemos ido estos últimos años (Iberostar, Meliá, Barcelo....) si vamos con Todo Incluido o con Pensión Completa nos incluyen la comida del día q llegamos pero no la del día que nos vamos a no ser que tengas contratado un late check out. Nos pusimos en contacto con la responsable de Europlayas que creo que se llamaba Natalia y esta no hizo nada y encima bastante desagradable. Este detallito de bienvenida sumado a que en la recepción nadie habla español, lo deteriorado que está el edificio, el mobiliario anticuado que hay en las habitaciones, la ridícula piscina circular a la q sólo puedes acceder con gorro de baño, la escasa variedad en el buffet, el que te pongan vasos de plástico en el desayuno para tomar los zumos, etc. hacen que este hotel no se merezca las 4 estrellas. Yo le podría 3 estrellas como mucho. De todas maneras voy a decir 2 cosas positivas: 1- la ubicación que es inmejorable 2- hay un animador infantil que es encantador. Se llama Giovanno. Desde el minuto 1 intentó integrar a mi hijo de 4 añitos en una mini disco que estaba hecha en exclusiva en italiano. Espero volver a Cerdeña. Tengo claro que si lo hago, no voy a contratar nada con Europlayas ni voy a reservar en este hotel.