- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Cerdeña (2018)
- Nuoro (25)
- Club Esse Cala Gonone Beach Village
Club Esse Cala Gonone Beach Village
- Complejo Vacacional
- Boutique
- 4 Estrellas
Viale Bue Marino, 08022 Nuoro
Valoraciones
Basado en 2027 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Club Esse Cala Gonone Beach Village?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 2027 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lucianosirico
Volveria sin dudasBien ubicado. Con vistas a la montaña y un ambiente mas que tranquilo . Servicios por demas cuenta con todo tipo de atractivos... anfiteatro, pileta, actividades, restaurant, gimnasio... a 1.2 km del centro aprox.
-
Veronicaacm
Habitación llena de hormigas voladoras.Estando todas las ventanas de la habitación cerradas al llegar de cenar nos encontramos el baño lleno de hormigas voladoras, avisamos en la recepción y lo único que hicieron al de un buen rato es vaciar un bote de repelente de insectos en el baño y dejar las ventanas abiertas... Les pedimos un cambio de habitación porque no nos gusta respirar tanta cantidad de insecticida a lo cual no nos hicieron ni caso... Y añadir que en el restaurante pregunté a uno de los cocineros por los alérgenos presentes en la cena a lo cual me contesto no lo sé. Una vergüenza cuando se trata de un problema grave de salud. No volveré nunca a este sitio por el mal servicio ofrecido.
-
vangrape
Vacaciones Club Esse Cala GononeEstuvimos alojados desde el 27 de junio al 6 de julio en este hotel, para pasar nuestras vacaciones. Las instalaciones del hotel están bien, habitación grande para los 3, limpia ,camas comodas, aire acondicionado, nevera, estaba bastante limpio todo en general. En la piscina es obligatorio el gorro de baño. La pega que tenemos es que nadie sabía hablar español y al ver que éramos españoles ni siquiera en inglés hacían por comunicarse. Las chicas de animación cuando venían a buscar a nuestra hija de 8 años y al decir q ella sólo habla español, directamente la dejaban sentada en la silla y no se la llevaban, decían ahhh en español no. La comida bastante repetitiva en los desayunos y la cena muy poca variedad de comidas, pero lo que había estaba bueno. Nunca había mesas limpias para poder sentarte tanto a desayunar como a cenar, tenías q estar buscando al camarero para que te limpiara una mesa. Y en el desayuno que era hasta las 10 de la mañana, a las 9 Ya estaban montando las mesas para comer, en vez de preparar para que la gente siguiera entrando a desayunar y OJO........ ni se te ocurra sentarte en una de ellas ya montada a desayunar, xq a mi me pasó y te ponen verde, no se donde quería q me sentara pues a desayunar. Eso sí x la noche nos dieron en la cena el jefe de camareros una botella de champan porque vió lo que había pasado x la mañana con el camarero y nos pidió disculpas x el comportamiento de su empleado. La playa mas cercana al hotel es de piedras y bastante bonita eso sí, está bastante lejos para ir andando, nosotros fuimos en coche o sino el hotel tiene un trenecito en la puerta, que cada 10 - 15 minutos te acerca a la playa. En fin..... No os van a entender ni van a hacer por entenderte en inglés, sólo en italiano.
-
Daniel F
Mini vacaciones de 6 diasEstuvimos desde el 16 al 21 de septiembre del 2019. Las instalaciones justas pero bien. Alguna habitación demasiado oscura y que tuvimos que cambiar. El mantenimiento y limpieza correcto. La comida muy buena pero repetitiva. La piscina está bien pero me sorprendió la obligatoriedad del uso del gorro en una piscina de ocio. La mayor parte de los empleados no hablan español, aunque con voluntad y algo de inglés te entienden. Lo mejor del complejo, sin duda, es el equipo de animación de Río Tommasino. Un equipo liderado por un profesional genial de la animación, sus espectáculos nocturnos en el anfiteatro fueron una gran diversión inesperada. Durante el día todos estaban en danza y su simpatía no tiene parangón pero por la noche, esperábamos que llegase la hora del espectáculo para desternillanos de risa toda la familia, a pesar de ser en italiano y perder algo del contexto por la barrera lingüística, su capacidad de transmitir, tanto él como su equipo, fue una pasada de divertido. Aunque sólo fuese por disfrutar de su espectáculo vale la pena ir al complejo turístico. Si alquilais un vehículo tened cuidado de la forma tan peculiar de conducir de los italianos en Cerdeña, parece ser que tienen un reglamento de conducción un tanto distinto al español por no decir otra cosa
-
406carolinad
Muy buen hotel relación precio/calidadVisitamos el hotel a fines de setiembre y nos quedamos 2 noches. Las instalaciones están muy bien, las habitaciones limpias y cómodas. Las áreas comunes del hotel están muy bien mantenidas, la piscina impecable (el uso de gorro es obligatorio), cuentan con una pequeña sala de gym, juegos para niños, etc. Es un buen lugar para pasar vacaciones familiares ya que hay muchas actividades para realizar. Adicionalmente, el hotel cuenta con un trenino que parte cada 15 minutos hacia la playa, hay carritos de golf que se encargan de llevarte a tu habitación. El desayuno era buffet, no de la mejor calidad pero para el precio estaba bastante bueno. Si alquilan carro, hay playas muy lindas a los alrededores para visitar, las vistas desde la ruta son realmente espectaculares. Recomiendo al 100% tomar un tour en el mismo hotel para visitar el Golfo de Orosei, te llevan en unos barcos hacia las calas que son realmente hermosas. En general, recomiendo el hotel, ya que nos sorprendió mucho los servicios con los que contaba. Repito, relación precio/calidad es una muy buena opción.