1 noche desde
38,13
Precio por persona

Club del Sol Acapulco

  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Avenida Costera Miguel Áleman, 39670 Acapulco

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 158 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Club del Sol Acapulco by NG Hoteles, te encontrarás en una fantástica zona de Acapulco (Zona costera de Acapulco) y estarás a solo 5 min a pie de Playa Condesa y a 14 de Playa Papagayo. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Club del Sol Acapulco?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Club del Sol Acapulco by NG Hoteles, te encontrarás en una fantástica zona de Acapulco (Zona costera de Acapulco) y estarás a solo 5 min a pie de Playa Condesa y a 14 de Playa Papagayo. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Acantilado La Quebrada y a 17,7 km de Forum de Mundo Imperial.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de eventos y una máquina expendedora.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes ganas de comer algo de cocina mexicana, ve a buffet, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Plaza Bahía: 0,1 km
Playa Condesa: 0,4 km
Centro comercial Galerías Diana: 0,5 km
Galerías Acapulco: 0,5 km
La Diana Cazadora: 0,7 km
Playa El Morro: 0,8 km
Parque Papagayo: 1 km
Playa Papagayo: 1,2 km
Playa Hornos: 2,3 km
Playa Icacos: 2,4 km
Parque Nacional El Veladero: 2,4 km
Club de golf Acapulco: 2,6 km
Playa Tamarindos: 2,7 km
Playa Las Hamacas: 2,7 km
Parque de la Reina: 3,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Club del Sol Acapulco by NG Hoteles se encuentra en Acapulco, Guerrero (ACA-A. Internacional General Juan N. Álvarez): 19,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 158 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Angel C

    Regular pero admisible

    Los habitaciones huelen a humedad y les falta detalles de mantenimiento , pero tiene buen tamaño y las albercas bares y recepción son bastante cálidos , la ubicación es bastante aceptable , es cerca de todo, solo basta caminar una cuadra para llegar a la playa , buena opción para familias numerosas que no le importe caminar un poco para llegar a la playa.

    4.0 sobre 5
  • judymariop

    Una persona puede afectar la experiencia

    Hace muchos años (más de 30) era cliente frecuente de este hotel. Tengo experiencias muy agradables y de los mejores recuerdos de convivencia familiar en este lugar. A pesar de todas las reseñas negativas decidimos darle una oportunidad ya que se mencionaba que estaba haciendo muchos cambios positivos para mejorar. Debo decir que si, en efecto se ve qué hay esfuerzos. Cambios al sistema todo incluido, excelente atención del personal (en especial en el desayuno y el botones), remodelaciones y modernizaciones en varios puntos del hotel y aunque el pet friendly no es mi mejor concepto en servicios de hospedaje, entiendo que es bueno para atraer cierto tipo de turismo. Y en realidad no tuve afecciones en mi estancia debido a esto. La relación costo-beneficio iba muy bien. Sin embargo dos momentos con una misma persona arruinaron el trabajo de todo un equipo. Primero al hacer el check-in nos recibe una mujer bastante grosera y altanera. Llegamos alrededor de las 8pm y dejé a mi familia en el lobby para que hicieran todo el proceso mientras yo iba a dejar el auto al estacionamiento, sin embargo al explicar el proceso fue lo opuesto a cooperativa amable para brindar una cálida bienvenida. Sin embargo decidimos ignorarlo. Segundo evento... cena de Navidad. Nosotros decidimos no contratar la cena, pero en la noche (alrededor de las 11 pm) pensamos en que quizá podríamos ver la posibilidad de unirnos. Así que decidimos subir a la terraza a ver cómo estaba el evento, observar si nos agradaba (de la vista nace el amor) o si podía ser una opción para el próximo año. Cuál fue nuestra sorpresa que mientras estábamos en la entrada observando... llega una mujer gritando, y en actitud grosera y altanera (nuevamente) diciendo que era un evento privado y que no podíamos estar ahí. (En efecto, la misma mujer de el check in... (Claudia Croche) Entiendo perfectamente lo del evento pagado de manera independiente pero aquí hay varios puntos: - Somos huéspedes y el evento es en las instalaciones del hotel, por tanto no es privado... solo tiene un costo extra - Aún siendo un evento con costo extra, el huésped no tiene la obligación de saber qué es privado por tanto el personal debe explicar de manera amable la situación y aprovechar el momento incluso para vender el acceso al evento. - ¿que pasaría si no se leer español? ¿En serio le va a gritar al huésped por algo que nunca pusieron en otro idioma que no fuera español? el turismo en Acapulco también es extranjero y si en verdad quieren mejorar (y regresar a las glorias pasadas) deben considerar esto - Tener a un huésped viendo tu evento estrella ¿no creen que serían una excelente oportunidad para crear una futura venta? Incluso arrepentimiento por no haber contratado ese evento extra... pero con la actitud di gracias infinitas por no estar ahí con ella como hostess Ojalá se esmeren en tener personal de verdad capacitado y entrenado en servicio al cliente sobre todo en posiciones importantes como el check in (aquí pueden perder ventas) o en la entrada de un evento especial... y eviten poner a personas que parecen servidoras públicas de las peores oficinas burocráticas Es una pena que el esfuerzo de todo el personal, la administración y todos lo involucrados en esta renovación del hotel sean dañados sería y gravemente por UNA sola persona. De nuestra parte no volveremos... ni mucho menos lo recomendáremos

    3.0 sobre 5
  • Rosrodrp

    Instalaciones muy deterioradas y falta de fumigación y mantenimiento .

    A la hora del check-in el personal te pide que te esperes, aún no teniendo gente y habiendo personal disponible . Sábanas y toallas viejas y deterioradas, cucarachas en las habitaciones. Cena de año nuevo , grupo musical muy improvisado ,botanas ya viejas y duras, carne tiesa

    2.0 sobre 5
  • Victor M

    Sin aire acondicionado

    No ponían el aire acondicionado mas que en las noches, eso no te lo especifican en ningún lado al consultar el hotel, pueden imaginar estar en un cuarto de hotel en Acapulco todo el día sin aire acondicionado? y al quejarnos nos dijo el chico que estaba en recepción, que entonces nos fuéramos y pidiéramos el reembolso en la agencia donde compramos los boletos porque no se compro directamente con ellos

    1.0 sobre 5
  • 334jersonr

    De terrorrrr....

    Cheque información en línea y Vi accesible el hotel por las fotografías por cierto de la época de juventud de (Andrés García). Pero en la realidad está muy deteriorado, huele mal, sin internet, sin aire ,y aparte el piso 1 ,2 están para filmar la mejor película de terror.la verdad antes de instalarme en un hotel checo las habitaciones pero venía de manejar 10 horas y era ya tarde no puse atención en eso hasta q ingresé a la habitación me di cuenta de lo mal del hotel. Regrese para la recepción, me equivoqué precione el 1 en el elevador al abrir la puerta ví q todo el piso estaba sin luz y vacío , al checar me verifique q el piso 2 igual yo Hiba con mi familia con un niño de 6 años después de esto solo lo q hice es salirme del hotel para buscar otro lugar ya q mis hijos se sintieron con miedo y no podríamos descansar con esas condiciones. La verdad lo único es q deben de explicar en las condiciones q se encuentra el hotel para así tomar una mejor decicion.

    1.0 sobre 5