- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Mijas (252)
- Club Caronte
Club Caronte
- Apartamento
- 3 Estrellas
Calle Zeus, 29649 Mijas
Valoraciones
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Crown Resorts Club Caronte de Mijas está a menos de diez minutos en coche de Club de golf Miraflores Golf Club y Playa la Luna. Además, este apartotel se encuentra a 3,3 km de La Luna-Royal Beach y a 3,7 km de Club de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Club Caronte?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Crown Resorts Club Caronte de Mijas está a menos de diez minutos en coche de Club de golf Miraflores Golf Club y Playa la Luna. Además, este apartotel se encuentra a 3,3 km de La Luna-Royal Beach y a 3,7 km de Club de tenis Club del Sol.
Habitaciones
Reserva una de las 65 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Generales
- Jardin
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 37 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
opacal
bienvenidos a cutrelandiaEste sitio es el más cutre que había visto en años, los cuartos de baño son muy antiguos y están sin reformar,la cocina es bastante antigua,el sitio es prácticamente inaccesible, la recepción y la dirección te tratan como si fueras un preso, vamos que nos dieron las vacaciones, para colmo ponen en internet fotos de apartamentos que si están reformados para que parezca que están bien.
-
Luisa_Monteagudo
MEJOR CON COCHEEs un complejo de varios edificios con muchas escaleras, no adecuado para gente discapacitada o con movilidad reducida. La piscina está en la parte superior del complejo con lo cual hay que seguir subiendo escaleras. El complejo en sí para familias con coche y niños está muy bien porque es un lugar muy tranquilo y tiene unas buenas terrazas en cada apartamento, admiten animales pero solo en ese complejo CROWN en el resto de sus complejos NO. Son todo pisos de 90 m. y con dos dormitorios y sofas camas con lo cual por un precio razonable puede viajar toda la familia. No hay recepción hay que ir a otro Resort que queda sobre 700 metros, si no llevas coche te acompañan amablemente y llevan las maletas sin coste alguno. Otra cosa interesante es que si te alojas en un CROWN, tienes la posibilidad de moverte entre ellos y disfrutar de los espectáculos y actividades de los otros complejos, porque hay mini-bus que te traslada sin coste a determinadas horas.
-
Xavi T
Muy muy muy mejorableHemos estado durante 1 semana ,5 personas en un apartamento de este complejo. Es como estar en un piso, hay apartamentos en planta baja, apartamentos en primera planta y a apartamentos en segunda planta. A nosotros nos tocó primera planta. El apartamento está bien, es amplio, limpio y correcto. Para mi gusto, no es necesario aire acondicionado puesto que en esa zona, por las noches refresca y el clima es muy agradable ya que el calor es seco y soportable. El principal problema que le he visto es el vecindario que nos ha tocado aguantar. La gran mayoría de público de este complejo es español, lo cual significa, ruidoso, desenfadado y a la suya sin recabar en los vecinos. Particularmente prefiero mil veces vecindario extranjero, mucho más educado y silencioso. Si buscas tranquilidad, aquí no la vas a encontrar. Si buscas alegría con los vecinos, probablemente es el lugar indicado. Otro punto negativo es la piscina. Aunque es correcta y está bien, el jolgorio de los bañistas españoles lo asemeja a una guardería. Asimismo, la falta de respeto a las normas escritas en el cartel es palpable, además con la vista gorda de la socorrista. Señores, si dice en las normas que no se puede jugar a pelota, pues no se puede jugar, si dice que no se pueden entrar envases de cristal, pues no me entren con sus cervecitas, si dice que hay que ducharse antes del baño, pues dúchense por favor!! Hemos visto todo lo contrario, pelotas, botellas y gente sin ducharse. A mi me da igual que la gente juegue a pelota, entre botellas y no se duche, pero lo que no veo nada bien es que si en un letrero, a la vista de todo el mundo, se indican unas normas, y además hay un socorrista vigilando, pues que las haga cumplir, no? En caso de que no lo queramos así, cogemos el letrero, lo tiramos y todos en paz. Sólo hay piscina y un local llamado gimnasio (jajaja), no hay nada más, ni bar, ni recepción, ni nada. Por último, con puntuación negativa también, el gimnasio. Que pena de gimnasio, con una máquina de correr que no funciona, una bicicleta ruinosa y una máquina de steps, más una barra en la pared. Realmente, he sudado en el gimnasio pero no gracias a las máquinas sinó a mi propia voluntad. Un complejo bastante denigrante. Hay una opinión por ahí que se titula Bienvenidos a cutrelandia y la suscribo plenamente.
-
ROJOEL-SE
Alejado del centro, construcción antigua, pero muy bien equipados.Estuvimos en Octubre de 2014 con mi mujer, como era temporada baja, no había mucha gente por lo tanto nos pareció bastante tranquilo. Los que les recomiendo a los que piensen hospedarse allí, que vayan en auto, porque está alejado del centro y de las playas, y resulta bastante agotador llegar hasta el complejo caminando ya que son todas las calles con subidas y bajadas. El departamento que nos dieron estaba en el segundo nivel, al cual se llega subiendo escaleras solamente, por lo tanto si alguien tiene algún problema de movilidad, elija en otro lugar. El equipamiento que tienen es bastante completo, y en buen estado, lo mas antiguo era el televisor, pero para ver algo por las noches cuando llegábamos era suficiente. Para los que les gusta estar conectados, les comento que no tiene Wi-Fi gratis en ninguna parte,solo es gratis en algunos horarios en los otros complejos de la misma cadena ubicados cerca de allí, algo bastante molesto para los que viajamos de otro continente y con diferentes horarios; en esta categoría de hoteles,que no son nada económicos esto es inaceptable, ya que en cualquier hostal del mundo te dan ese servicio gratis. Otra cosa bastante molesta, es que no tiene recepción, cosa que complica solucionar cualquier problema, ya que hay que llamar a otro complejo para que te lo solucionen, y no son lo mas eficiente, ya que una noche llamamos para que nos solucionen un problema con el lavar ropas y todavía estamos esperando. La piscina no la utilizamos, igualmente nos pareció chica para la cantidad de habitaciones que tiene el complejo. En resumen, un lugar para los que les gusta estar tranquilos sin demasiadas pretensiones respecto a los servicios.
-
Adrián P
Tranquilo y bien situadoMagnífica semana en un apartamento de este complejo. Muy completito. No le falta detalle. Algo vieja la cama y las sábanas. Lo demás todo perfecto. Un sitio para descansar. TV dirigida a público extranjero. Apenas se ven los canales españoles.