- Inicio
- Hoteles
- Cuba (399)
- Santiago de Cuba (23)
- Club Amigo Hoteles Carisol - Los Corales
Club Amigo Hoteles Carisol - Los Corales
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Baconao, 90100 Santiago de Cuba
Valoraciones
Basado en 1024 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Hotel de modalidad todo incluido y de ambiente cubano, ubicado en el extenso Parque Baconao en Santiago de Cuba. El aeropuerto de Antonio Maceo está a 62 km.El hotel dispone de un jardín, terraza, 310 habitaciones, 265 de ellas estándares dobles y 46 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Club Amigo Hoteles Carisol - Los Corales?
Descripción general
Hotel de modalidad todo incluido y de ambiente cubano, ubicado en el extenso Parque Baconao en Santiago de Cuba. El aeropuerto de Antonio Maceo está a 62 km.El hotel dispone de un jardín, terraza, 310 habitaciones, 265 de ellas estándares dobles y 46 suites júnior. Es ideal para familias y ofrece a los huéspedes recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.Los alojamientos, de gran calidad, están equipados con cama doble y cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado se puede regular individualmente. Las suites júnior tienen vistas al mar o a los jardines. Además, cuentan con un balcón o terraza.En el hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil y un bar. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de masajes (con cargo extra), cancha de volei-playa y de tenis. También se puede practicar windsurf, montar en catamarán y en bicicleta. Por las noches se ofrecen espectáculos.Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Todo incluido
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Club infantil
- Discoteca
Opiniones del hotel
Basado en 1024 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
calidad4
Conozca lugares insospechados del Oriente Cubano.Situado entre Santiago de Cuba y Guantánamo, este hermoso lugar tiene una arquitectura muy bien insertada al entorno que la rodea y materiales constructivos que aprovechan ademas materiales abundantes en la naturaleza de esta zona, las llamadas ¨chinas pelonas¨, entre otros, cerca de este esta tambien el llamado parque Baconao, famoso entre otras atracciones por el Parque Jurásico de animales prehistóricos hechos de piedra al tamaño natural !! impresionate !!,
-
yanecd85
Agradable estanciaMis felicitaciones para todos los trabajadores del complejo Carisol -Los Corales. Excelente y agradable estancia. Calidad y variedad de comida. Ambiente acogedor. Aplausos y reconocimientos para todos.
-
Adonis B
Mi experiencia reciente en este hotelLos Directores Comerciales del Grupo Empresarial Correos de Cuba realizaron recientemente durante el 18 al 20 de marzo, reuniones de trabajo en este hotel,un trato muy bueno, higiene del entorno, de las habitaciones y los restaurantes muy alta,lencería impecablemente limpia.Un equipo de Direccion del Hotel muy profesional, nos sentimos como en casa.Intentamos repetir y lo sugerimos a otros amigos.
-
JRey2014
BasicoBuena atencion, pero no apto para viajeros europeos de cierta exigencia. Las instalaciones pintan bien, el servicio tambien, pero la calidad del producto vendido es basica. Bebidas servidas de botelleria de litro, vasos de plastico, etc. El restaurante bien decorado pero el menu muy basico. La animacion del hotel Ache Dance Excelente.
-
Luis F R
Visita de Santiago de Cuba " LOs Corales "Elegimos este hotel un poco a la suerte , y aunque en familia siempre se pasa bien , existieron problemas que creemos `podrían evitarse , primero que todo nos dieron la Hab 411 habitación a nuestro juicio no apta para su comercialización por su deterioro. Gracias a la gestión acertada de la recepción fuimos cambiados y cambió todo .La dirección del hotel hace esfuerzo por dar soluciones, pero considero les falta previsión , debemos ser anticipados . El trato del personal es agradable y cercano sobretodo en el restaurante, nunca olvidaremos al señor de la plancha quien nos hacía las tortillas en el desayuno, ya que siempre acompañó su atención con un buen día y un buen provecho , no recordamos su nombre , pero si sus rasgos , un moreno de ojos verdes....El Hotel posee una hermosa paisajística.