Clayton Hotel Liffey Valley

  • de Diseño
  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Fonthill Road, D22 X4W6 Dublin

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 3544 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Clayton Hotel Liffey Valley de Dublín está a menos de 15 minutos en coche de Guinness Storehouse y Trinity College. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Liffey Valley y a 12,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Clayton Hotel Liffey Valley?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Clayton Hotel Liffey Valley de Dublín está a menos de 15 minutos en coche de Guinness Storehouse y Trinity College. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Liffey Valley y a 12,7 km de Estadio Croke Park.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 352 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.

Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Sinergie Restaurant, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Liffey Valley: 0,6 km
Park West Business Park: 4,3 km
Centro comercial de Blanchardstown: 6,4 km
Parque Fénix: 6,8 km
Luttrellstown Castle Golf: 7,7 km
Museo histórico Kilmainham Gaol: 8,2 km
National Aquatic Centre: 8,5 km
Hospital Real de Kilmainham: 8,5 km
The Square Tallaght: 9,5 km
Hospital Saint James's: 9,5 km
Guinness Storehouse: 9,8 km
Estadio de Tallaght: 9,8 km
Vicar Street: 10,2 km
Destilería Jameson Distillery Bow St.: 10,4 km
Dublinia: 10,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Clayton Hotel Liffey Valley se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 18,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina para niños
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 3544 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • B7433NQjaviers

    Hotel de 4* con servicio de 2*

    Hotel situado en un parque industrial. Estuvimos alojados en una habitación pegada a la autopista, con mucho ruido y poca climatizada (sensación de frio) y un servicio (desayuno y cena) muy pobre. No volveré.

    1.0 sobre 5
  • Laura M

    NO VOLVERÉ

    Fuimos para realizar una competición en Dublín, por lo que éramos muchas personas de diferentes países alojadas en ese hotel, ofrecido por la Delegación. En cuanto al idioma, español no saben. Algunos teníamos cierto nivel de inglés por lo que nos pudimos finalmente entender, aunque con algunas dificultades porque el inglés de Irlanda no es precisamente el que estudiamos en el colegio, pero eso es otra cosa que nada tiene que ver. En este aspecto he de destacar que mandé un correo previo a mi viaje al email del hotel, y todavía no ha sido respondido. En cuanto a las habitaciones, están bastante bien, aunque el hotel está pegado a la autovía. Desde mi habitación solo veía las ramas de un árbol, pero tampoco fui allí a estar mirando por la ventana, o sea que respecto a la habitación no pongo pegas. Solo avisar de que no hay aire acondicionado, hay ventilador, aunque sí hay calefacción. De todos modos no creo que allí haga mucha falta utilizar el ventilador. Ahora viene el desastre, las comidas. Teníamos contratado el desayunar y cenar ahí. Teniendo en cuenta que era un hotel de 4 estrellas, pensábamos que era buffet, PERO NO. Llegamos y teníamos para elegir un primero que era o salmón o lasaña (deconstruida porque parecía sopa), y luego para acompañar o una patata cocida o brócoli. De beber agua supongo que del grifo, si quieres algún refresco pues lo pagas. La cara de asco fue multitudinaria. Entonces, como había pan pues empezamos a pedir aceite para poder comer algo en condiciones. El segundo día he de decir que la cena mejoró, aunque el sistema era el mismo, elección de platos y luego un postre (todos los días el postre era lo mismo, dos pequeñas tartas cada una de un sabor, pero cada día los sabores eran diferentes). El segundo día había un pollo y arroz similar al que podemos comer en el chino. El siguiente día la cena consistió en un pollo empanado, bastante duro, y no recuerdo la otra opción. Otro día escogí espaguetis, que estaban aceptables. Y el último día vino lo mejor, una sopa (si es que se puede llamar así) y sándwiches... después de estar 14h en un campeonato. En este caso rechazamos la comida y nos fuimos a la habitación, puesto que fuimos listos y compramos comida en el supermercado. El desayuno es mejor, puedes elegir, hay bollería, algunas frutas, zumos, leche. Para conseguir agua o aceite tenías que pedirlo. Creo que algunas personas consiguieron cacao para la leche, no fue nuestro caso (no sé si porque no nos entendieron). Respecto al servicio, el personal de la recepción muy amable. Hay un chico que no sabemos si es que vivía allí, porque siempre estaba. Este chico se portó muy bien con nosotros, muy paciente, intentando entendernos. Además, una compañera se dejó olvidada en el hall una cámara de fotos profesional y llamamos por teléfono y nos dijeron que la habían encontrado y guardado (sí, en este caso nos entendieron a la primera). En cuanto al personal encargado de la cena, una chica rubia, (Gosia creemos que se llamaba) no podía tener más cara de asco y tratar peor a los clientes. Se cabreaba cuando no la entendían (pues todo el mundo no sabía inglés) y empezaba a decir palabras malsonantes (algunas las entendíamos y otras no, pero tono amable no tenían). Sin comentarios. Sin embargo, he de destacar la paciencia de un chico de color que además de saber un poco de español, intentaba resolver las difíciles situaciones que se daban en el comedor, pues todo el mundo se quejaba por la cena y no siempre de buenas maneras. En definitiva, las habitaciones bien. El servicio, si hablas inglés supongo que bien, si no está más complicado. Los camareros: algunos muy bien (para construirles un monumento por la santa paciencia) y otros creo que no deberían trabajar nunca más cara al público. Y la comida: NEFASTA. Sin embargo, no sé si esto se debe a la organización del campeonato o al hotel, puesto que al quejarnos cada uno le atribuía la responsabilidad al otro. Por si acaso, nosotros no volvemos ya que otras personas estuvieron en un hotel cercano, más barato y tenían buffet libre. (Maldron Hotel Dublin Airport).

    1.0 sobre 5
  • tomasa982

    Si encuentras habitaciones por menos de 100 merece la pena

    Hotel de batalla de 4 estrellas (inglesas que españolas sería un 4 raspado o 3)que merece la pena. No es el ideal pero pasable. Hotel funcional para estar unos pocos días. Servicio correcto a veces pasable solo. Conseguir que te contesten para subir una manta más a las 21h es misión casi imposible. Mucha moqueta como en todos los hoteles por aquí. Habitaciones correctas sin grandes lujos ni muy grandes pero tienes de todo. La cama es cómoda y las cortinas cierran bien. El pero más gordo es que un hotel de estos diga teniendo bañera solo y además con cortina y no mampara. El parking son 6,exterior o interior. Por supuesto aparca dentro claro. WiFi bueno en las habitaciones. Esta en una zona industrial al lado de la autopista así que el coche se necesita para todo. Hasta para el desayuno tienes que coger el coche (a 4 minutos típica zona con subway, costa coffee, etc)

    3.0 sobre 5
  • vicor92

    Volvería a repetir, pero solo con oferta.

    Yo encontré una oferta de este hotel en Hoteles.com del 28 al 31 de Diciembre (pagué una media de 70 por noche). A este precio, merece la pena, pero no pago más por este hotel. En general, la experiencia fue muy buena. El hotel es moderno, la habitacion era muy amplia, la cama muy cómoda. Cené una noche en el restaurante italiano que hay en el hotel (Gusto Italian Restaurant) y la comida estaba riquísima (relación calidad - precio muy buena). Además, tiene un gran centro comercial a 10 min andando (Liffey Valley Shopping Centre) y parada de bus al centro también a unos diez minutos del hotel. Estuve una mañana entera en el hotel y la calefacción, a partir de las once de la mañana, desapareció.

    3.0 sobre 5
  • Mar R

    Vacaciones

    La habitación era grande eramos 4 y pedimos camas individuales pero nos dieron dos camas dobles. No teníamos ni una silla para sentarnos. La limpieza esta bien en las habitaciones y en el resto lo poco que vimos. En cuanto al desayuno era bastante escaso no habia ni cola cao para los niños, íbamos con una persona intolerante y siempre teníamos que pedir algo para el incluso el primer día no disponían ni de pan. Nuestra estancia fue del 25 al 31 de agosto y otra pequeña pega no hablan castellano y en inglés hablan muy deprisa y bajo con lo cual te costaba entenderlas.

    3.0 sobre 5