Clarks Inn Kaushambi

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Plot No. 41, 201010 Ghaziabad

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 49 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Este hotel de negocios, Clarks Inn Kaushambi, se encuentra enEast Delhi - Noida, en Ghaziabad, cerca de lugares de interés como Swaminarayan Akshardham Temple, Fuerte Rojo y Tumba de Humayun. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Clarks Inn Kaushambi?

Descripción general

Este hotel de negocios, Clarks Inn Kaushambi, se encuentra enEast Delhi - Noida, en Ghaziabad, cerca de lugares de interés como Swaminarayan Akshardham Temple, Fuerte Rojo y Tumba de Humayun. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Raj Ghat y Old Fort. Características del hotel. El restaurante de Clarks Inn Kaushambi sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ghaziabad dispone de espacio para eventos, y cuenta con centro de conferencias y sala de recepciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Las 27 habitaciones con aire acondicionado de Clarks Inn Kaushambi cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisor LCD en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Asistencia médica disponible
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 49 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • NorthStar15164787471

    Very nice hotel near max hospital

    Hotel Clarks inn very nice hotel inn near max hospital and room was very clean room service was very good nice places very near metro 1 m waking destination inn metro very near isbt bus staff Anand vihar Delhi food was very grateful staff was very nice and location was very good

    5.0 sobre 5
  • Quest273113

    Clarks Inn Kaushambi Is HORRIBLE Place. Dont think to stay there in your dream also...

    Its a Horrible place with below pathetic conditions.. stayed in #305 and it was a night mares for life time. if you are planning to stay there for any reason then beware because..... 1. Bed linen welcoming to give you tons of disease. 2. They wont provide towels untill u asked then they give only bath towel with discard condition. 3. They dont even provide you packaged water. They provides tap water in Bisleri Bottles. 4. They dont provide Dental kit Shaving kit and other amenities you have to carry your own. 5. No Hot water its a standard of the hotel as receptionist replied. 6. If you order tea or coffee god knows when it will come(never.) 7. Charging point burnt you can not charge your mobile. 8. A/ac was ok but wall fan doesnt work. 9. Cleanliness and hygiene is in minus condition. 10. Curtains having lip stick marks and full of bad smell and dirt. 11. Chairs are worn out and dirty like hell you can not sit. 12. In the breakfast Chef forgot to put salt in Aalo bhaji. 13. When you have breakfat there u will notice someone is abusing in the kitchen and you can clearly listen it. I have clicked 25 pics of this hotel room #305 only but its allowed only 10 pics to upload.. Please never ever think to stay in this hotel.... stayed on 21st August, 2019. Checkout 22nd August, 2019.

    1.0 sobre 5
  • Gzp786

    It was really a great experience

    I used it and found it provides really great and comfort service for any trip compare to other players I would recommend this. This is really good and user friendly org. Also customer service is great among others

    5.0 sobre 5
  • SyedFarid

    Sales Head North India, Bringi Natural Spring Water

    Hotel has improved a lot in every aspect. Good clean linen. Lavsh breakfast. Better staff. Best rate in vicinity. Good food. Dhoom Singh 'Negi helped oit of way. Overall thrilled to see changes. Got laundry delayed but they acted fast.

    5.0 sobre 5
  • DistantravellerSam

    Poorest 4 star property

    Worst 4 star hospitality chain. No standards, no proper room services. I checked in 11 at night, got in the room, AC wasn't working properly. Called 7 times for that problem at front desk and was assured everytime. every time i called and they used to ask me 'sir the technician didn't reached'? literally harassed by poor services , felt i had checked in an oyo. Even after i gave ultimatum to check out, they didn't send a person. next morning, the surprisingly worst breakfast of my life in this standard assured property. Again the oyo experience. Unmnaged staff, no forks or spoons available at tables. had to ask for it again and again. poorest quality food. not even a single item was satisfactory. Never ever get trapped in their pricing if u are a person who enjoys services and property. Poorly located, unprofessional staff. Even when checking out i tried to gave my feedback, none of the guys there gave a damm to even listen and reply.

    1.0 sobre 5