- Inicio
- Hoteles
- Suecia (0)
- Estocolmo (167)
- Clarion Collection Hotel Tapto
Clarion Collection Hotel Tapto
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Jungfrugatan 57, 11531 Estocolmo
Valoraciones
Basado en 1462 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Tapto, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo, a solo cinco minutos en coche de Värtahamnen y Museo Vasa. Además, este hotel se encuentra a 12,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Clarion Collection Hotel Tapto?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Tapto, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estocolmo, a solo cinco minutos en coche de Värtahamnen y Museo Vasa. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Estadio Avicii y a 2,4 km de Skansen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 140 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Clarion Collection Hotel Tapto tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Olímpico de Estocolmo: 0,6 km
Instituto real de tecnología: 1 km
Museo de historia de Suecia: 1,2 km
Teatro real de arte dramático: 1,4 km
Plaza Stureplan: 1,4 km
Terminal de ferris de Strandvägen: 1,5 km
Plaza de Norrmalm: 1,6 km
Teatro China: 1,7 km
Sala de conciertos Berwaldhallen: 1,7 km
Jardín del rey: 1,7 km
Parque Berzelii: 1,7 km
Värtahamnen: 1,7 km
Calle Biblioteksgatan: 1,8 km
Grandes almacenes Nordiska Kompaniet: 1,8 km
Museo nórdico: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (BMA-Bromma): 21,3 km
Aeropuerto Arlanda (ARN): 41,2 km
Nykoping (NYO-Estocolmo - Skavsta): 111,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1462 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Trek91720
LamentableNos vamos a visitar la ciudad y sobre las 6 horas que llegamos a la habitación ,nos encontramos con la sorpresa de que no nos ha hecho las camas, no han limpiado la habitación y encima nos dicen que ya a esas horas no tienen a nadie que limpie,vamos que si te pones enfermo y devuelves duermes con la vomitona.. increíble... También he de añadir que ponen en varias páginas que disponen de aire acondicionado y secador en todas las habitaciones y es mentira...Las habitaciones son muy pequeñas y se nota que han hecho reforma pero muy por salir del paso El hotel está lejos del centro La zona es residencial con poco ambiente
-
000Edward
Habitación , colchones y almohadas, estupendos. Y la cocina también.Durante nuestra estancia en el hotel quedamos muy contentos con la cocina del hotel. Tanto la cena como el desayuno fueron oportunidades para probar productos nuevos para nosotros, siempre correctamente preparados y en cantidad abundante. Espectacular la diversidad de su panadería. El servicio estuvo muy amable explicando los platos que no conocíamos.El desayuno y la cena estaban incluidos en un accesible precio de la habitación.
-
npg10
Bien comunicado, cómodo y limpioEstuvimos con Media Pensión y la comida era excelente. Bufet de ensaladas o primeros fríos, sopa caliente y un segundo de carne excelente. Yo particularmente eche de menos yogur para el postre porque a la noche no tomo fruta. Además siempre puedes tomar café o infusión. Cama muy cómoda, aunque la habitación era un poco pequeña. El trato del personal de Recepción y Restaurante EXQUISITO, súper amables y atentos a todo lo que necesites.
-
liomarac
EspectacularQue gente más amable, fuimos a pasar navidad y la verdad es que no teníamos dominio ninguno del idioma desde que llegamos conocimos a Karim que nos ayudó con el tema del transporte, a movernos e incluso nos dio consejos sobre qué visitar, luego tuvimos la suerte de conocer a Carlos (el chico de Buenos Aires) y a Cristian (un gallego en Estocolmo) el trato ha sido espectacular. Hasta nos ayudaron a armar un complot para que papá Noel llegara a Estocolmo y no a Gran Canaria como estaba previsto. La comida es muy buena y variada las cenas son muy ligeras y yo que soy rara para comer puedo decir que siempre puedo comer algo, el Juboltd de navidad espectacular y la fika del día de navidad estuvo muy rico. Gracias totales al hotel por hacernos sentir como en casa, los llevamos en el corazón, nos da pena hasta irnos mañana.
-
elylla
Buena elección en EstocolmoMuy buen hotel en la capital sueca.Excelente trato por todo el personal, tanto de recepción como en el comedor. Buen desayuno con productos orgánicos y nada de bollería.La cena mas que correcta y la invitación a café después del mediodía son detalles que invitan a recomendar este hotel. Para acabar la buena situación con parada del bus y metro a escasos metros del mismo.