- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Lillehammer (9)
- Clarion Collection Hotel Hammer
Clarion Collection Hotel Hammer
- Ecológicos
- Hotel
- 3 Estrellas
Storgata 108, 2615 Lillehammer
Valoraciones
Basado en 877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Hammer, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lillehammer, a menos de cinco minutos a pie de Norwegian Vehicle Museum y Norwegian Museum of Historical ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Clarion Collection Hotel Hammer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Hammer, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lillehammer, a menos de cinco minutos a pie de Norwegian Vehicle Museum y Norwegian Museum of Historical Vehicles. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Lillehammer Tourist Office y a 0,9 km de BJERKEBÆK - SIGRID UNDSETS HOME.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 142 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En Clarion Collection Hotel Hammer tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lillehammer? En este hotel tienes a tu disposición 91 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Norwegian Vehicle Museum: 0,2 km
Norwegian Museum of Historical Vehicles: 0,3 km
Lillehammer Art Museum: 0,5 km
BJERKEBÆK - SIGRID UNDSETS HOME: 0,6 km
Lillehammer Kunstmuseum (museo): 0,6 km
Lillehammer Tourist Office: 0,7 km
Norwegian Olympic Museum: 1 km
Lillehammer Church: 1,3 km
Nordseter: 1,3 km
Maihaugen Museum (museo): 1,7 km
Ski Jump Chairlift: 2 km
Olympiaparken: 2 km
Lysgardsbakken Stadion (estadio): 2,2 km
Lysgårdsbakkene Ski Jump Tower: 2,2 km
Jorekstad Waterpark: 6,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Clarion Collection Hotel Hammer se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 147,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 877 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Noruega2107
Pequeño pero coqueto y cómodoHotel totalmente recomendable. Las habitaciones limpias y sencillas. Las zonas comunes de recepción, comedor, restaurante tienen una decoración cuidada. La situación es correcta dentro de un centro urbano que es relativamente pequeño.
-
Dadito03
Mi estancia en LillehammerHotel con muy buena puntuación, grandes esperanzas desde un día antes debido a que los anteriores habían sido regulares. Llegamos despues de un día largo de viaje a las 20:59 al hotel, con muchas ganas de cenar (estaba incluida en el precio). La cena (sin saberlo) se terminaba a las 21:00, pues no hicieron ni el más mímimo ademán de dejarnos algo para picar, es más las camareras trabajaban quitando la cómida como si las fueran a pagar más. Mientras ellas retiraban bandejas nosotros cogiendo lo que podíamos, un espectáculo. La habitación normal, pequeña, cama relativamente cómoda. Nos dicen que en el quinto piso, vamos al ascensor y solo hay tres plantas. Volvemos a preguntar y que hay que ir andando desde el tercero y efectivamente subiamos al tercero, pasabamos por unos largos pasillos y subimos por unas escaleras hasta un quinto piso y al final del pasillo a la derecha estaba la habitación. La más alejada de todas y sin ascensor hasta el quinto, increible pero cierto. Una ático con caída, apartado. Esperabamos más de un hotel con buenas críticas. Según llegas te piden la carta de presentación, por supuesto que es la tarjeta para cobrarse. El desayuno normal sin nada extraordinario.
-
virBuenosAires
EncantadorEs un pequeño hotel ubicado en este pueblo tiene habitaciones amplias baño como una sala de recepción y un comedor amplios la decoración es exquisita y recuerda un típico hotel de zona de montañas. Conexiona internet Wi-Fi sin problemas incluida en el costo de la habitación La Blanquería perfecta el personal muy amable sin dudas me volvería hospedar en este lugar
-
gina221
Estancia perfectaNingún problema con este hotel. Todo limpio y moderno. La ubicación es buena aunque es que Lillehammer no es muy grande. Lo que más me gustó es que incluyera Buffet para la cena. No es que hubiera una gran selección pero era más que suficiente. Cosa que se agradece con los precios noruegos...
-
profesBadajoz
Con encantoSolo pasamos una noche en este hotel que tiene varias estancias comunes decoradas con encargo y muy acogedoras. También terraza y jardín para disfrutar del buen tiempo. También hay un pequeño gimnasio, sauna y una sala de juegos para niños. Imagino que en invierno será muy útil. A la habitación le falta minibar y caja fuerte. Tampoco ofrece amenities aunque tanto el gel como el jabón de manos son de Rituals y huelen fenomenal. Habitación no muy espaciosa pero suficiente. Cama cómoda. Cortinas opacas que permiten oscurecer el espacio (importante en verano ya que amanece a las 4 a.m.) Desayuno variado y abundante aunque he probado otros mejores en Noruega (sin salmón :( , fiambres regulares, pocos dulces...). A media tarde ofrecen cafés y tés así como algún dulce ( te puedes preparar un gofre) y por la noche, una cena ligera con algún plato caliente y ensaladas. Estos detalles, se agradecen.