- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Orebro (16)
- Clarion Collection Hotel Borgen
Clarion Collection Hotel Borgen
- Hotel
- 3 Estrellas
Klostergatan 1, 703 61 Orebro
Valoraciones
Basado en 907 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Borgen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Örebro, a apenas cinco minutos a pie de Castillo de Orebro y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 1,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Clarion Collection Hotel Borgen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Clarion Collection Hotel Borgen, disfrutarás de una céntrica ubicación en Örebro, a apenas cinco minutos a pie de Castillo de Orebro y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Stortorget y a 1,5 km de Conventum (sala de conciertos).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y sauna.
Para comer
En Clarion Collection Hotel Borgen tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Oficina Central de Estadísticas: 0,3 km
Castillo de Orebro: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás: 0,4 km
Museo del Condado de Orebro: 0,4 km
Ayuntamiento de Orebro: 0,4 km
Stortorget: 0,5 km
Biologiska Museet: 0,5 km
Länsmuseum & Konsthall: 0,5 km
Calle comercial Kopmangatan: 0,6 km
Cultural Quarter: 0,6 km
Conventum (sala de conciertos): 0,9 km
Stadsparken: 1 km
Museo al aire libre de Wadkoping: 1,3 km
Behrn Arena (estadio): 1,6 km
Wadköping Museum Village: 1,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Orebro (ORB): 13,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 907 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
613mariop
Bien sin demasiado lujoBien pero nos dieron una habitacion pequeña en la planta baja, no hubo ruidos de la calle pero si de la ventilacion. La cama blanda pero Suecia es asi. Cena y desayuno estaban incluidos en los 100 que pagamos, ambos bufet, la cena algo pobre y el desayuno muy rico y variado
-
mvalde
Buen Hotel en el centro de ÖrebroEl hotel destaca por la calidad de sus instalaciones, ya que son de nueva contrucción, así como su ubicación, que es perfecta ya que tienes cualquier punto de Örebro centro a mano. El desayuno es bastante completo y estaba incluido en el precio. Así como el café de la tarde con diferentes pasteles cada día. La habitación muy correcta, con cama muy confortable, sin ruidos. En cuanto al baño mucho diseño, con una bañera enorme, pero fallaba el desagüe utilizado para la bañera y que creaba charcos en el suelo.
-
Mariam T
Bonito, confortable, silenciosoBonito hotel en el centro de Orebro. Habitacion confortable. Silencioso. Muy bien insonorizado. Desayuno muy variado y con bastantes productos frescos. Cena incluida tipo bufete (pocos platos pero todo saludable y bien elaborado, a diferencia de comidas bufete de la mayoría de hoteles que no suele ser sabrosa). Excelente ubicación. Destacaría también el gran compromiso de la cadena hotelera con el medio ambiente y el estilo de vida saludable. Volvería sin duda.
-
María d
Muy buena opciónLa ubicación del hotel es perfecta. Está al lado del castillo de Örebro y cerca de la zona de tiendas y la iglesia. La fachada del hotel no hay más que apreciarla. El interior del hotel es muy agradable y tranquilo, el personal es muy amable, siempre dispuesto a resolver cualquier duda u ofrecer su ayuda. En el precio va incluída la cena; ésta es sencilla, sin mucha variedad sin mucha opción de elegir, pero los dos días que hemos cenado aquí ha estado bien. Todo bueno. Aunque el desayuno no está mal, no es gran cosa. En cuanto al párking, el hotel ofrece uno propio cerca del mismo, pero son unos 20 por noche. En las calles de alrededor se puede aparcar sin problema siempre que no sea un sábado (aunque se acaba encontrando sitio en este último caso). Lo que hay que tener en cuenta a la hora de aparcar es que dependiendo de si es día par o impar, puedes aparcar en unas calles u otras. Todo viene indicado, pero es recomendable saberlo bien para no donfundirse de calle y llevarte una multa. No se puede aparcar en los extremos de las calles. La habitación no está mal, es agradable, aunque hemos echado en falta un armario, ya que no había nada donde poder guardar las cosas. En general, muy buena sensación.
-
lukas-sthlm
Spectacular view and comfortable roomStayed in a corner deluxe room on the second floor (room no 216) and the room itself was spacious, comfortable and elegant. The view was truly breathtaking. My only somewhat major issue would be that it didnt have a true king or queen sized bed, but rather two single beds put together. If I were to nit-pick, I would say that the TV was on the small side for a room of this size, and that the lighting situation was pretty terrible for the price (non-existant mood lighting). Anyway, the housekeeping was good and the staff friendly and service minded. The hotel is in a beautiful old building, situated next to a river near the castle downtown. Lots of restaurants, shops and attractions within a 5-15 minute walk. If I were to visit Örebro during a hot summer day, I would prefer the Clarion downtown since their rooms have proper AC, but any other day, Borgen is the way to go - especially if you opt for a deluxe room (or, I imagine, the suite).