- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Helmond (3)
- City Resort Hotel Helmond
City Resort Hotel Helmond
- Hotel
- 3 Estrellas
Scheepsboulevard 2, 5705 KZ Helmond
Valoraciones
Basado en 671 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Fletcher Wellness - Hotel Helmond de Helmond está a 2 min en coche de Castillo Helmond y a 10 de Hub van Doorne Park. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,3 km de Gulbergen Golf y a 10,4 km de Van Gogh Village ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en City Resort Hotel Helmond?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Fletcher Wellness - Hotel Helmond de Helmond está a 2 min en coche de Castillo Helmond y a 10 de Hub van Doorne Park. Además, este hotel con spa se encuentra a 8,3 km de Gulbergen Golf y a 10,4 km de Van Gogh Village Nuenen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 105 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.
Para comer
Come algo en Grill Factory op Suyt, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo Helmond: 1,3 km
Gulbergen Golf: 8,3 km
Hub van Doorne Park: 10 km
Van Gogh Village Nuenen: 10,4 km
Oostenwind: 10,6 km
Van Gogh-Roosegaarde Cycle Path: 10,6 km
City Gates: 10,6 km
Museo Klok & Peel: 10,7 km
Museum de Wieger: 10,7 km
Iglesia Heusden Ommel: 12 km
Tourist Office Heerlijck Vrij Gemert Bakel: 12,7 km
Step In The Arena - Grafiti Walls: 12,7 km
Dierenrijk: 12,7 km
Universidad Tecnológica de Eindhoven: 13 km
Castle Geldrop: 13 km
Aeropuertos más cercanos:
Eindhoven (EIN): 29 km
Weeze (NRN): 43,7 km
Aeropuerto recomendado para Fletcher Wellness - Hotel Helmond: Eindhoven (EIN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 671 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
regrebC
Buen hospedajeNos quedamos una noche en este hotel, las habitaciones nos gustaron bastante, son bonitas y bastabte grandes, el baño tiene ducha y es moderno! Para poner un pero, el desayuno para mi gusto tiene mucho queso y poco dulce, a nosotros nos gusta desayunar salado y dulce pero solo tenian fruta yogurt y croissant lo demas era todo salado y bueno pan y mermelada. Pero a pesar de nuestros gustos comimos bien
-
769xavierv
Resalta el City ResortMe reservaron el hotel sin tener que intervenir, fue una gentileza de un colega irlandés que habitualmente se hospeda allí x motivos de trabajo. La experiencia fue genial, un servicio muy atento y profesional, tanto en la recepción cómo en el restaurante. Pedí pan sin gluten en el desayuno y no tardaron en aparecer mas tostadas de las que habría solicitado. Dicho sea de paso, las opciones eran suficientemente variadas, y no puedo dejar de destacar el salmón ahumado y arenque, deliciosos y muy habituales en estos países. La habitación decorada con un ambiente actual, nada clásico y acogedor, como todas las instalaciones. Muy recomendable. Se que repetiré.
-
376garm
Awful customer service and extremely unprofessionalVisited this hotel in January. I had booked a room on Expedia and then cancelled it because I needed 2 rooms which I had subsequently booked on Booking.com . I received email confirmation from the hotel this first room had been cancelled 9 months before my visit. I prepaid the 2 rooms I did book and when I arrived I was informed that there was 3 rooms booked for me and all 3 were all ready paid. After showing the email confirming the cancellation the hotel said they would refund the room less the commission which amounted to 85. I took it on good faith this was correct. When I returned home the hotel then charged me 175 for this room that they had informed me was already paid and despite numerous emails to the rude staff this couldnt be resolved. In addition we arrived exactly 1 minute late for breakfast one morning to be told turned away and told there was not chance of getting a breakfast which although technically correct sums up this hotel totally unwilling to help and rude. I also stayed in the Golden Tulip close by and this is a much better option for people looking to stay in Helmond with friendly and professional staff. I had read the bad reviews on trip advisor about this hotel and found them hard to believe because I had previously stayed here but I can confirm it has gone down hill quickly under the new ownership.
-
MsLigs
Service could be improveChecking in the evening of August 8 after a long drive, 2 young incompetent front desk received us without any welcome, we asked for iron and ironing board in our room and waited for an hour and no one is coming to bring it. We wanted to call front desk, thats when we found out that the phone is not functioning. We tried several times to call from our cellphone and nobody is picking up our call, so we have to go down to front desk and they told us that we have to bring it up ourselves, so why didnt they tell us upfront. We told them about the broken telephone in our room, still nobody come to repair it. At breakfast, not so much choices, we understand due to COVID-19 that theres no buffet and coffee is bitter. Overall, our stay was not pleasant. Service could be improve especially at the front desk, because they make the first impression.
-
Y404HBdavida
Good ValueAt 66 euro per night, the hotel was excellent value. Efficient check-in. The 15 euro price for breakfast was a bit too high, as was the 10 euro per day charge for car parking. But there is plenty of safe, free parking on the streets nearby, and also a Lidl where you can buy orange juice and croissants. Large room was decorated simply but well, and clean. Bed was very comfortable and clean. Easy to use shower room. A big plus was an opening window in the room, for fresh air. Didn't use the wellness suite, but it looked impressive. Basic coffee/tea facility. Everything you need really without going overboard.