- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Trondheim (27)
- City Living Scholler
City Living Scholler
- Hotel
- 3 Estrellas
Dronningens gate 26, 7011 Trondheim
Valoraciones
Basado en 159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en City Living Schøller Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Trondheim, a unos pasos de Residencia Real de Stiftsgarden y a solo 5 min a pie de Museo de artes decorativas. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en City Living Scholler?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en City Living Schøller Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Trondheim, a unos pasos de Residencia Real de Stiftsgarden y a solo 5 min a pie de Museo de artes decorativas. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Catedral de Nidaros y a 0,8 km de Palacio Arzobispal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LauraF459
Basico aunque bien situadoEl hotel es básico y no tiene desayuno. En dos días no limpiaron la habitación. La ubicación es buena aunque hay mejores opciones al mismo precio y con un buen desayuno. Tienes que pagar a la entrada. La recepción olia a comida. El suelo del baño se me inundo al bañarme aunque el agua se fue por el desagüe del suelo bastante rápido aunque tuve que poner toalla en el suelo para no electrocutarme con el secador.
-
Silvia K
Bueno, bonito y no muy caroHemos estado 1 noche. A favor: La habitación muy cómoda y bastante amplia. Baño y habitación reformados. Habitación vista a la calle. Calle tranquila. Hotel centrico (para nuestro gusto). Cercano a los 3 puntos de interés de la ciudad. Cocina "comunitaria" con lo necesario para sobrevivir y no pisar un restaurante. Tiendas cercanas abiertas de 7 a 23 horas (vaya igualito que en España). Wiffi gratuito (es algo natural en Noruega) Pegas: Entrada a las 15hs esté la habitación hecha o no. El hotel son varios edificios unidos. Puede ser algo dificil encontrar la habitación. Resumen: Si volvemos a Trondheim reservariamos en el mismo hotel con los ojos cerrados.
-
eg0itzt
Muy céntrico y adecuadoExcelente ubicación, a dos pasos de la catedral. Habitaciones bien equipadas, cómodas y con amplios baños. Buen trato del personal. Café gratuito en el hall para los huéspedes. Se puede aparcar justo en frente aunque hay parquímetro en la mayoría de calles del centro. Excelente para una o dos noches de paso.
-
Beatrizspain
hotel céntrico en trondheimhotel céntrico con personal muy amable. puedes ir andando a todos sitios, ubicación excelente. El personal es muy amable y te dan café en la recepción. la única pega la limpieza, la cocina de la habitación y los cristales no estaban muy limpios.
-
Angel_Gallego
Hotel centrico a precio excelenteEs un hotel muy centrico. El autobús del aeropuerto te deja al lado. Las habitaciones son amplias y luminosas. Bien amuebladas. El cuarto de baño bien. Wifi gratis y rapida. Personal muy joven, muy atento y extremadamente amable. Café y te gratis en recepción. El hotel no tiene desayuno ni servicio de recepción de 24 horas, la recepción cierra a las 11 aunque entras con la llave electronica. Tampoco hacen las habitaciones todos los días. A cambio tienes un precio excelente y la posibilidad de ahorrar bastante dinero. Tienes nevera en la habitación para guardar tu comida y hay una cocina en la planta totalmente equipada para cocinar lo que quieras, con mesas para comer. A mi me parece una opción muy buena si viajas con niños o vas a estar varios días, ya que el coste de los bares y restaurantes en Noruega es prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Me lo recomendó un estudiante de la universidad y creo que es un acierto. Cuando vuelva a Trondheim repetiré