- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Múnich (411)
- City Hotel Munchen
City Hotel Munchen
- Hotel
- 3 Estrellas
Schillerstrasse 3a, 80336 Múnich
Valoraciones
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento City-Hotel München se encuentra en pleno centro de Múnich, a 3 min a pie de Teatro Alemán y a 6 min de Karlsplatz - Stachus. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Plaza Königsplatz y a 1,3 km de Iglesia de Nuestra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en City Hotel Munchen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
City-Hotel München se encuentra en pleno centro de Múnich, a 3 min a pie de Teatro Alemán y a 6 min de Karlsplatz - Stachus. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Plaza Königsplatz y a 1,3 km de Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En City-Hotel München tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Alemán: 0,2 km
Karlsplatz - Stachus: 0,5 km
Museo Alemán de Caza y Pesca: 0,9 km
Iglesia de San Miguel: 0,9 km
Plaza Königsplatz: 1 km
Lenbachhaus: 1 km
Iglesia de San Pablo: 1 km
Augustiner Keller: 1 km
Sendlinger Tor: 1 km
Glyptothek: 1,1 km
Asamkirche: 1,1 km
Lowenbrau: 1,1 km
Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche): 1,1 km
Rindermarkt: 1,2 km
Ayuntamiento de Marienplatz: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a City-Hotel München se encuentra en Múnich, Alemania (MUC-A. Internacional Franz Josef Strauss): 37,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
PZV23
Hotel NormalLa zona donde está situado el hotel no es muy linda pero tampoco mala,no me pareció inseguro, el hotel un poco caro para lo que es, ahora eso puede ser porque fuimos en época de octoberfest y de por sí Munich es caro. Las habitaciones limpias, lo único malo es que el aire acondicionado no enfriaba mucho, hacía calor, el desayuno bueno, variado.
-
danielf886
CORRECTO EN GENERAL,RECOMENDABLEHemos estado en munich,tres noches,en este hotel que esta muy bien situado cerca de la estacion de trenes,tramvias al lado,metro cerca tambien,y esta a 5 minutos andando de karlplazt,es decir situacion excelente,con respecto a munich es una ciudad con muchisimo que ver,asi que se da la situacion muchas veces de gente q viene 4 dias y hace tres excursiones...y no ve nada en munich...en fin ahi cada uno hace lo que quiere con sus vacaciones,con respecto al hotel:ubicacion diez,personal 8,instalaciones y habitacion 8,desayuno 8,relacion calidad/precio 8, Los puntos fuertes son ubicacion,desayuno,limpieza y rapidez del check in,y amplitud de habitacion y baño,el baño es nuevo y con CALEFACCION Lo que tendria que mejorar,es aunque el personal es bueno y eficiente en general,no me han parecido muy amables,no todos,un hombre joven que estaba por la tarde a las siete aproximadamente si era mas amable,y un señor mas mayor nos resolvio un problema rapido y bien,porque llegamos por la tarde y no teniamos toallas,lo dijimos y rapidamente lo resolvio,EL PERSONAL DEL DESAYUNO EXCELENTE,Sobre todo un señor mayor,creo paquistani o indu, AHORA LO MEJORABLE:el personal femenino de recepcion es correcto y eficiente,pero no amable,y en eso pueden mejorar,aun con todo correctos,eso si El desayuno podria incluir mas variedad de reposteria,estamos en munich,y de reposteria solo habia un bizcocho de chocolate de los que venden envasados en lidl,o aldi.... CALEFACCION:nos venden en alemania en general,que son muy ecologistas,y por eso no ponen calefaccion,tienen muy buenos aislamientos en las ventanas,pero si no llega a ser por el radiador del baño y del pasillo(fuera de la habitacion)que ambos tuvimos que abrir nosotros mismos hubieramos pasado FRIO,luego el climatizador-bomba de calor,nunca funcionó,la dabas al heat y a 25 grados y seguia saliendo aire frio,y con cierto olor.....al final con el radiador del baño dandole a TOPE,el del pasillo para que no entrara frio,y con los aislamientos,estuvimos bien,pero....el primer dia hizo frio,y nos tuvimos que tapar con los edredones,y nos falto muy muy poco para quejarnos,asi que no seais tan RATUZAS Y dad la calefaccion que hace frio CONO!!!!! :-) :-) :-) Bueno obviamente el precio de este hotel 115 por noche teniendo en cuenta a lo q estamos acostumbrados pues resulta caro,seria un tres estrellas normal de España,pero viendo precios y fechas pues no está mal. Al lado del hotel hay parada de taxis,y muchos hoteles alrededor,es zona segura y se puede ir andando sin problemas,digo esto porque hay dos showgirls con cabinas al lado mismo de la entrada,pero repito nos resulto muy seguro tanto la zona como munich, Aaaam haced visita guiada con los guias de chaqueta verde,tienen informacion en inf y turismo,para comer id al mozart buenisimo y bien de precio,o cerveceria agustiner pasando la estacion de trenes,es enorme y solo van ellos,disfrutad munich!! :-) :-) :-)
-
cgallano
delicioso hotel en CondesaEl hotel es antiguo, con cuidada decoración colonial, lleno de flores y objetos con encanto. La habitación es amplia y luminosa, el baño excelente, cada día reponen una plétora de productos de aseo; la limpieza es impecable. Pero lo mejor es la atención y cortesía de las PERSONAS, EDUARDO, EN LA RECEPCIÓN QUE TE SACA EL BOLETO PARA UN MUSEO, Y TE BUSCA UN SPA CUANDO LA SAUNA DEL HOTEL NO FUNCIONA. Tienen un excelente cófer, Jorge, que te organiza paseos y te acompaña para tu seguridad, con buenos consejos de visitas y a un precio razonable. Recomiendo vivamente este hotel a quienes viajen al DF . El desayuno es correcto. la cena un poco rara, el cocinero es suizo y no es lo mas recomendable...
-
Miriam A
Bien para conocer la ciudadPUNTOS POSITIVOS: La habitación era muy amplia y luminosa durante todo el día, había mucho espacio donde dejar las cosas. La habitación era cálida y las camas muy cómodas, además hay una almohada extra un poco más grande en el armario. Me encantó el detalle de los haribo al recibirnos, sobre la cama. El baño es muy luminoso y además te dejan unas zapatillas de cortesía para andar por la habitación. Las paradas de metro y de tren estaban cerca del hotel y tan sólo a 2 paradas de metro del centro (5 minutos). El check in fue súper rápido. Hay caja fuerte y perchero en la habitación. El hotel está en pleno barrio rojo de Munich, hay muchos pubs eróticos alrededor y por la noche puede llegar a parecer peligroso, aunque no es para nada así, no tuvimos ningún problema, pero sí es importante saberlo. Para conocer la ciudad está bien, lo escogimos por la relación calidad-precio y estamos conformes. PUNTOS NEGATIVOS: El wifi funciona de pena, cada vez que sales del hotel tienes que estar volviendo a configurarlo para poder usarlo, llegamos a configurarlo varias veces en el mismo día. Hay un olor horrible en los pasillos, nosotros estuvimos en la segunda planta y olía fatal; menos mal que había una puerta que dividía el pasillo en 2 y nos tocó en la parte en la que no olía mal. Se lo comentamos al recepcionista y se sorprendió. Yo misma fui a ver si era igual en otra planta y en la planta 3 olía igual de mal: cada vez que entrábamos o salíamos de la habitación nos tapábamos la cara o pasábamos corriendo por el pasillo con tal de no oler eso. Siguió así durante el resto de nuestra estancia. El desayuno es poco variado pero suficiente. No tienen cacao ni nada que se le asemeje, sólo leche, café y tés. La habitación da sensación de limpia, o al menos así fue cuando entramos, aunque deberían mejorar algunas cositas, por ejemplo el espejo del baño no nos lo limpiaron ningún día y la foto que adjunto... La amabilidad del personal... en algunas ocasiones deja bastante que desear, en todos los departamentos del hotel. Había un señor por la tarde que siempre que íbamos a pedirle la llave, no articulaba palabra: ni buenas tardes, ni qué desean, ni adiós, NADA. El espacio de comedor es pequeño, el último día cuando bajamos a las 9 a desayunar, todas las mesas estaban ocupadas excepto 2 que estaban montadas para 4 personas. Fuimos a sentarnos a esas, puesto que eran las únicas que estaban libres y la camarera nos dijo que no, que esperáramos hasta que limpiara una de 2. Mientras esperábamos, una chica se sentó en la mesa de 4 y a la camarera no le quedó más opción que dejarla que se sentara puesto que no había más mesas libres. En el desayuno no cambian el mantel, es decir, dejan en la mesa el mantel del cliente que ha estado desayunando en esa misma mesa anteriormente. Volveré a Munich pero no a este hotel.
-
José Ignacio G
Cerca del centroLo mejor del hotel es su ubicacion muy cerca del centro y la habitacion muy amplia. La calle en la que se ubica es muy sordida, aunque es verdad que llena de hoteles parecidos. Desayuno correcto pero cafe pesimo. Personal atento